Publicidad

PEIX.-Pacific Ethanol Inc….¡De interés para todos!…¿Timing perfecto?..(Actu..12/09/2014)

peix

Hay que tener sangre de horchata para estar en algunos precios. Algunos incluso son merecedores de alguna “laureada o medalla al gran valor demostrado”. Cuando esta empresa comunicó la colocación en el mercado de 1.750.000 acciones a 16 dólares, cotizando entonces a 18, el asunto podía entenderse. Los 26 millones netos después de pagar a los colocadores, serían para saldar alguna que otra deuda e intereses y para propósitos corporativos, que después sabríamos, mas o menos.

Ahora bien, que el precio después bajara hasta 10’43 dólares, no era tan entendible y mucho menos aceptable. Que se lo digan a aquellos que acudieron a la oferta y vieron como sus papeletas se devaluaban un -35% en apenas unas sesiones, sobre el precio ofertado de 16 dólares. Ustedes imaginan que hubiera sucedido lo mismo y en la misma proporción, por ejemplo en NVAX, en la cual muchos están comprados.

peix

Anunciaron colocación a cuatro, cuando el nivel de intercambio superaba los cinco (5’09). Pero la cotización nunca llegó siquiera a esos cuatro. Imaginen si no solo hubiera llegado, si hubiera cedido ese -35% sobre el precio ofertado, y alcanzado los 2’60 dólares, ¡así tal cual!.

Supongo que en el precio no hubiera quedado ni el apuntador. ¿Quién salvo el comprado muy por debajo, le puede pedir a alguien que aguante una perdida en apenas unas sesiones de un -35%?.

Añadan al cóctel anterior los famosos “Warrants a 7’50 $” y verán que divertido se torna el asunto, cuando ves que pierdes un -35% y te enteras de esto otro. Cuando eres “un mindundi” y no sabes como encajar esto, cuando crees no tener tiempo para diseccionar todo eso. Vuelvo a repetir, por si alguno aún no lo tiene claro, cuando has comprado a un precio ofertado que se suponía bueno, no cuando has comprado a 3, 4 o 5 dólares, nivel desde el cual cambia la óptica e incluso los consejos hacia los demás.

peix

Claro, una vez retomado el nivel, la sangre vuelve a fluir. ¡Estaba claro!¡cristalino!, dirán algunos, sobre todos los comprados muy muy abajo. Ahora se pueden analizar las cosas con la cabeza mas fría, viendo e incluso entendiendo todo aquello que teníamos ante nuestros ojos, pero torpes de nosotros no eramos capaces de ver.

El ethanol está en precios competitivos. El maíz tiene cosecha récord. Sus precios están por los suelos. China parece que quiere resolver y por tanto entrar a saco en la lucha contra el problema de la polución o contaminación. Combinación perfecta para un ethanol mas económico, y por tanto para la salida a flote de modo definitivo de Pacific Ethanol. Bueno, sobre esto ya les hablaba en anteriores entradas dedicadas a este valor, que aquellos que lo deseen, pueden refrescar en  ESTE ENLACE.

Ahora tenemos un gráfico, espectacular. Una visión chartista, técnica, apoyada por su lado fundamental, simple y llanamente ¡¡GRANDIOSA!!.

Llevaba semanas buscando un precio para transmitir mis felicitaciones a todos aquellos que aguantan una posición, estando convencidos del valor que encierra la misma, cuando pierden pasta, mucha pasta y hay que acudir a la fe, pero no a la transmitida por aquellos que aún con ese castigo, ganan una cantidad inmensa de dinero, si no a la que ellos mismos tenían, a la que ellos mismos depositaron, cuando decidieron comprar este o cualquier otro valor.

Por tanto, no quería hacer comparativa alguna, solo quería eso. Felicitar a todos los sufridores de muchos grandes precios y reconocerles la dificultad, entender sus desatinos, sus sinsabores, sus frustraciones, etc. ¡Esto del bolsín es muy muy muy difícil, amigos míos!.

Ahora bien, ya que estamos aquí, seguimos con este valor y les dejo sus bonitos gráficos, los que prometen un ataque inminente a esa bajista que ustedes llevan tanto tiempo viendo en su imagen de la gráfica semanal. Solo veo una potencial nube en el horizonte. Esa última vela, ese posible “hombre colgado”. Rezo para que no confirme.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS A 20 DE JULIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………..

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 30 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Bien amigos, llegó el momento esperado por todos cuantos estáis comprados en este magnífico valor, por ello os deseo toda la suerte del mundo mundial.

El precio mañana podrá subir o no, ¡ojalá sea si!; Pero mi deber es analizar las cosas con frialdad y los que me conocéis ya sabéis que aunque me equivoque, pero me mojo.

La cotización lleva acumulada una subida de ¡¡SEISCIENTOS CINCUENTA PUNTOS PORCENTUALES!!, desde niveles cercanos a mínimos donde muy bien se podría haber comprado, hasta niveles cercanos a máximos, donde muy bien se podría haber vendido. Esto de forma y manera sucinta se lo dejé escrito ayer en un comentario casi duplicado con otro en GPRE.

Ante las expectativas pre resultados, desde mayo,  lleva una subida de ¡OCHENTA PUNTOS PORCENTUALES!; Es mas que probable según dicen los conocedores del valor empezando por el Sr. Plazo Fijo, que después de resultados tenga una subida bestial, pero a veces, repito, solo a veces y no son pocas, muchos precios suben con los rumores o expectativas y después corrigen con las news o resultados, a pesar de que estos no sean malos.

Hay numerosos indicadores en zona de calentura desde hace semanas y eso en algún momento deberá enfriarse.

En fin, podría seguir, pero tampoco quiero que mal interpreten, hagan lo que deseen con sus cromos, y ojalá se forren y cuando publiquen resultados dentro de unos minutos, el precio vuele, pero quería dejar un mensaje para la prudencia, porque realmente es lo que me dice el gráfico y mi deber es decirlo, aunque ya saben como es esto, y no tiene porque cumplirse como en tantísimas ocasiones ha quedado demostrado.

Vean por último aquella linea de resistencia en AZUL con trazo grueso, observen como la ha tanteado el precio en numerosas ocasiones “AL  TIC“.

Bueno, que esto cierra, esperaré a dejar el gráfico a precio de cierre y les largo este rollo de actualización, deseando una vez mas que se forren todos y no se cumpla lo que parece querer transmitir su gráfica, ¡que ojo!, el que pudiera corregir no significaría que en el medio largo plazo no vaya a seguir subiendo.

¡Ojo que siempre hay alguno con las entendederas muy justas!, y para esos no hablo, intento que el discurso sea para inteligentes.

REPITO: ¡¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA Y NO OLVIDEN LA PRUDENCIA!!!!.

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 02 DE AGOSTO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………..

Poco parece haber durado la corrección que el gráfico prometía a corto. Mucho parece anticipar la bonita vela dejada ayer viernes. Precioso el conjunto que forma junto con las dos velas anteriores. Nada que ver con la semanal de GPRE. ¡La odio!.

Todo ello parece anticipar un largo viaje lleno de placer para los comprados en este magnífico valor que también parece estar haciendo sus deberes.

Por tanto, ojalá el corto haya sido solo el espacio delimitado por la sesión del jueves pasado, y el medio y largo plazo del cual ya les he hablado muchas veces, sea difícil de acotar temporalmente hablando, por su duración.

Interesante y digno de estudio este precio. No cierra un GAP, así lo maten. ¡Mejor!, sobre todo si son alcistas.

A dejar correr las ganancias, mientras tanto………………..

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 13 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

Les actualizo sus gráficos sin mas historias. Esas ya se las cuenta Manuel muy bien contadas cuando y como le apetece hacerlo. Les deseo que sigan disfrutando mucho tiempo con este precio.

Les largaría una buena charla técnica, porque sus gráficas lo merecen, pero no lo haré.

Por el momento, parece que solo hay una respuesta a la pregunta que me hago en el encabezamiento de la entrada: “SI”.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 16 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

Muchos de ustedes recordarán, por saberlo de antemano, haberlo leído vayan a saber donde, o por las muchas veces en que se lo expliqué en esta su casa, lo que en análisis técnico, se denomina como “cubierta de nube oscura”.

No hace tanto, se lo narré, a la par que lo sufrí en carne propia, en esta entrada sobre Novavax, aquella en la cual “ABRÍA EL PARAGÜAS“.

Bien, como a ustedes, les costará tomar cualquier tipo de decisión, ya que es complicado estar conformes nunca con lo ganado y supongo que salvo honrosas excepciones, ninguno tendrá puesto un objetivo a cumplir y después de 20, querrán 30, luego 40, luego 100, tomen el asunto, caso de confirmarse la figura, como unos días de relax………….0 no.

Ahí queda el gráfico, claro, clarito, claro…… y ustedes mismos.

PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………

El pasado día dos les dejaba este comentario, junto a su gráfico en aquel instante:

superfungi dice:

PEIX.-Tiene usted casi todos los permisos Sr. PlazoFijo; Casi no me atrevo a opinar sobre el lado técnico, porque cuando un precio quiere subir, como es el caso, parece no haber nada que lo pueda parar, pero será muy importante la vela de mañana, viendo la que nos ha dejado hoy y sus posibles implicaciones bajistas posteriores. No digo nada mas y les dejo su gráfico. ¡Atención a mañana!, porque necesita confirmación, ¡claro!.

GRÁFICO.
.
.

Hoy, nueve días después, les dejo este otro gráfico en el cual tienen ustedes dibujadas de manera gráfica, valga “la redun…”, todas las posibilidades.

De momento, ¡impecable tendencia de largo. ¡Que continúe! :yes:

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Bueno, pues les dejo el gráfico tanto en semanal, como en diario y me permito copiar aquí la reflexión de D.Manuelpf, como gran conocedor de este precio; Como el dice, el dedo es de ustedes y lo que está haciendo esta cotización, a la vista está, al igual que el miedo que cada cual pueda o no tener; Claro, no es lo mismo el que se pueda sentir estando comprado a 3 dólares, que a 12, o a 15, o a 18, o a 20 de esos mismos dólares.

A mi me pasa algo parecido en NVAX, supongo que paso menos miedo en mis niveles de compra que el que pasan aquellos comprados por encima de cuatro, de cinco o de seis dólares. ¡Así es la vida del bolsín!.

Cada cual es dueño de sus propios miedos, así como de su dedo. De momento, repito por enésima vez, tendencia de largo ¡impecable!. Lastima que los hados del destino, se hayan aliado para que no pueda estar metido en este precio al que tanto esfuerzo y horas he metido durante años. ¡Enhorabuena a los premiados, empezando por el señor de “la torre del oro”!. Como el del cuento, ¡¡Manuel sin miedo!!. ¡¡QUE GRANDE!!.

manuel plazofijo dice:

PEIX oh, que semana! Oh que meneo! Oh que miedo!

1. Quedan QUINCE días para que acabe el MEJOR TRIMESTRE DE LA HISTORIA en cuanto a diferencial de beneficios de la industria del etanol. Donde PEIX tiene un papel relevante.

2. Órdago de Brasil: “Vamos a subvencionar el etanol para exportar”. Señora Dilma Rousseff: Sabemos que está en CAMPAÑA ELECTORAL y las cosas pintan negras. ¿Cómo va a resultar rentable el etanol brasileño si la materia prima, el AZUCAR, no se produce por culpa de la SEQUÍA?

3. ¿Qué valor del nasdaq es capaz de aguantar una tendencia alcista de MESES sin corregir?

4. Me llamaron loco por no vender en la corrección de abril hasta 11 pavos. Y no vendí. Casi he duplicado desde entonces, comprado a 3.07. Y no vendo.

———————————————————-

Señores, su dedo es suyo. Ganar o perder en bolsa es cuestión de decidir. Comprar y vender. Pulsar un botón. Su dedo. A pesar de que habrá gente que intentará que ustedes usen su dedo cuando ELLOS quieren.

Miren este vídeo (lujurioso) y recapaciten.

https://www.youtube.com/watch?v=aYWcuD77lwo

Disclaimer: Yo venderé la mitad de mis acciones a partir del 20 de noviembre y la otra mitad en 2015, por razones fiscales. Allá ustedes”.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

328 responses to “PEIX.-Pacific Ethanol Inc….¡De interés para todos!…¿Timing perfecto?..(Actu..12/09/2014)

  1. PEIX A ver, blasfemos, dejen de deificarme… :devil:

    https://www.youtube.com/watch?v=es4ewdpCzIE

    El secreto del bolsín consiste en comprar barato, seguir la tendencia y no marcarse objetivos demasiado ambiciosos. También en no “enamorarse” del valor.

    Los 80-100 pavos están muy lejos en el tiempo, y conllevaría la adquisición de nuevas plantas o la recompra de acciones. Pueden pasar años, si es que llega, y a más años, más probabilidad de una SEQUÍA.

    Vayamos entonces por fases, y la primera es alcanzar los 30-40 pavos, que es hacia donde ahora se dirige, pero han de pasar meses hasta alcanzarlos.

    A corto plazo, fijémonos en :
    1. Resultados de REX, el miércoles.
    2. Decisión de la EPA sobre el objetivo de etanol para 2014. Este dato es muy importante y está al caer.

    Recuerden: Mente fría y objetivos alcanzables.

  2. PEIX jesús, el aumento del precio del etanol se debe a dos causas:

    1. Estacional, ha transcurrido el verano, fecha en la que aumenta el consumo de gasolina (ergo, etanol) en los USA.

    2. Saturación de vías ferroviarias. Si, amiguitos, otra vez. A la saturación propia de los vagones de petróleo, ahora se une la de las megacosechas de cereales, incluido el maíz. El etanol vuelve a tener problemas para ser transportado y entregado. Salvo en PEIX, claro, que lo entregan con camiones (cuando la suerte viene de frente, todo es maravilloso).

    Sobre la decisión final de la EPA, habría que añadir que el precio del etanol está aumentando gracias a otros factores como la exportación, aspecto nuevo de este año 2014 que hasta la fecha no se había producido.

    Y fíjense que cosa más bonita:

    http://www.barchart.com/chart.php?sym=ZKU14&style=technical&template=&p=DO&d=X&sd=&ed=&size=M&log=0&t=BAR&v=2&g=1&pct=1&evnt=1&late=1&o1=ZCU14&o2=&o3=&sh=100&indicators=&addindicator=&submitted=1&fpage=&txtDate=#jump

    Julio y agosto han sido espectaculares en cuanto al beneficio, entendido por la diferencia de precios entre el etanol y el maíz.

    Vienen semanas apasionantes, me temo.

  3. PEIX Les copio y pego el asunto de la EPA, porque viene de muy atrás, de hace un año.

    manuel plazofijo DIXIT:
    8 agosto, 2013 a las 19:19

    Palomitas de gasoil…

    Todo pintaba bien para los biocombustibles. El maíz por los suelos, el precio del etanol consolidándose y subiendo, y todo ello apoyado por un mandato del gobierno USA creado en 2007 (por George W Bush) que marcaba año tras año de forma creciente la cantidad de biocombustibles que debía comercializarse en USA. Para 2013, la cifra es de unos 16 mil millones de galones, y de 18 mil millones para el 2014, hasta llegar a los 36 mil millones en 2022.

    Evidentemente esto choca con los intereses de “alguien”(*).

    Hace dos días, y a pesar de las presiones de “alguien”(*), la EPA mantuvo el objetivo de 16 mil millones de galones para 2013. Pero advirtió que debía revisarse a la baja el objetivo de 2014.

    El consumo de gasolina se ha reducido en USA, y parece muy complejo llegar a ese objetivo de mezcla de etanol con gasolina (entre un 10-15% de etanol) con esa norma creciente. esa es la justificación.

    En cualquier caso, uno puede encontrar muchas otras justificaciones. Una de ellas es, por ejemplo, que de seguir así los beneficios de las empresas de biocombustibles se disparan a costa de otras empresas. A costa de “alguien”(*).

    “Alguien”(*), por ejemplo, que ha comenzado a liderar en el congreso USA el cambio legislativo para reformar la ley de 2007.

    ——————————————————–

    “Alguien” = The American Petroleum Institute (API).

  4. PEIX Buenas tardes y muy buenos resultados de REX. Sidoti pasa a mi lista negra (o no saben hacer análisis, o es algo peor).

    REX 103.91 +13.16 (14.50%)
    Real-time: 12:15PM EDT

    PEIX 22.63 +1.22 (5.70%)
    Real-time: 12:15PM EDT

    Disfruten. 8-)

  5. PEIX

    Vamos que nos vamos, gap alcista con mucho volumen y podemos cerrar en maximos del dia!

    Manuel de Sidoti yo pienso algo peor…

  6. PEIX Jesús, yo también, pero un buen analista siempre deja el beneficio de la DUDA = :pirate:

  7. Puestos a ser malpensados, han hecho un gran trabajo para que alguien pudiese comprar barato.

    Siendo bienpensantes y ademas lo he leido por ahi, igual en algun enlace de los que han puesto, la analista que cubre REX para Sidoti, es una novata con track record de tan solo dos años y por lo que se ve….esta muy verde.

    Sea lo que sea, buen dia para nuestro querido ethanol. Saludos y buenas noches

  8. PEIX New 52wk Highs.

    PEIX 22.75 +0.28 (1.24%)
    Real-time: 10:08AM EDT

    Pasito a pasito. Hasta la victoria final.

    (“De derrota en derrota… hasta la victoria final”, Ho Chi Minh, o esta otra de Winston Churchill “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”…)

  9. PEIX Buenas tardes, se me había olvidado que hoy es viernes 29, último día de la semana y del MES.

    La vela que deje hoy quedará muy bonica en las gráficas. Un cierre en máximos semanales, mensuales y anuales estaría muy bien.

    peix 23.12 +0.65 (2.89%)
    Real-time: 11:39AM EDT

    Pues eso. New 52wk Highs.

  10. PEIX – ¡Que fuerte está! Solo la EPA en el camino. Si no nos cortan las alas, el Q3 va a ser Increible-ble…
    Ojo, sobrasadas!

  11. peix:

    Pacific Ethanol Increases Plant Ownership to 96%

    SACRAMENTO, Calif., Sep 02, 2014 (GLOBE NEWSWIRE via COMTEX) —

    Pacific Ethanol, Inc. PEIX, +2.81% the leading producer and marketer of low-carbon renewable fuels in the Western United States, announced it has purchased an additional 5% ownership interest in PE Op Co., the owner of the Pacific Ethanol plants, for a total cash purchase price of $6,000,000. The acquisition increased the company’s ownership interest in the Pacific Ethanol plants to 96%.

    Neil Koehler, the company’s president and CEO, said: “Increasing our ownership delivers an immediate earnings benefit to our shareholders at current production margins. With this purchase, our 96% equity ownership is at a weighted-average cost of thirty cents per gallon of annual operating capacity, which is a significant discount to both current market values and replacement costs. We are now net debt free at the plants, with cash balances exceeding third-party debt.”

    Yo creo implica que se han deshecho de los warrants.

  12. PEIX refresco información publicada en este hilo, con permiso del super.

    ————————————————————

    Enviado el 22/12/2013 a las 13:18

    PEIX: Actualición de fundamentales.

    1. Ya saben que la compañía cayó en bancarrota, en junio de 2010. Esa bancarrota le permitió extinguir 290M $, pero perdió la titularidad (la propiedad) de las plantas de etanol, que pasaron a manos de Pacific Ethanol Holding Co, también llamada New PE Holdco LLC (no confundir con Pacific Ethanol, Inc.).

    2. Progresivamente ha ido “recomprando” la titularidad, hasta que el pasado 16 de diciembre anunció que ya posee el 91% de la propiedad. Se rumorea que a principio de año puede alcanzar el 100%.

    3. Esto sucede precisamente en el momento en el que el diferencial entre el precio del maíz y del etanol está en máximos, como llevamos diciendo desde hace meses. Es decir, los beneficios, se producirse, pertenecen ya casi exclusivamente a la compañía.

    4. Además, se está abriendo una nueva vía de negocio tomando el azucar como materia prima. Su precio está por los suelos.

    5. Siguen reduciendo deuda cada vez que tienen ocasión. El mismo 16 de diciembre anunciaron una nueva amortización de 2M $. Todo esto se hace emitiendo nuevas acciones (sí, ya lo sé, DILUCIÓN), pero existe un extraño apetito por las acciones de PEIX, incluidos insiders, que compraron en noviembre a 2.5x.

    6. El mercado se mueve. Su parejita (BIOF) estaba prácticamente en la ruina y ha sido fagocitada por GPRE. Por cierto, vean la evolución anual de GPRE…

    7. Recuerden que estamos en una zona de mínimos históricos. Justo cuando la compañía PARECE salir adelante (aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo).

    —————————————————————

    En el punto 2, expliqué el asunto de la titularidad.

    En esas fechas, PEIX cotizaba en torno a 4 pavos…

  13. PEIX.-Tiene usted casi todos los permisos Sr. PlazoFijo; Casi no me atrevo a opinar sobre el lado técnico, porque cuando un precio quiere subir, como es el caso, parece no haber nada que lo pueda parar, pero será muy importante la vela de mañana, viendo la que nos ha dejado hoy y sus posibles implicaciones bajistas posteriores. No digo nada mas y les dejo su gráfico. ¡Atención a mañana!, porque necesita confirmación, ¡claro!.

    GRÁFICO.
    .
    .
    .
    p.d.: en fin, yo hablo como siempre, “antes de”; Luego, según sea el resultado, hablarán los de siempre, los que esperan, para halagar o para restregar……..¡la vida misma!.

  14. PEIX

    Super, gracias por el gráfico de ayer!! El problema que le veo a PEIX es que les gusta tanto menear el arbol que uno no sabe si termina la subida y empieza el pullback o es otro simple meneo para espantar al papel nervioso en la brutal tendencia alcista que lleva.

    Hoy vuelven a hacer lo mismo, bajada fuerte a primera hora de la tarde y luego recupera. A ver como terminan..

    A mi personalmente me cuesta analizarla por técnico, da muchas señales falsas. Lo que indicó ayer en el gráfico tiene toda lógica, hoy debería bajar…?:-)

  15. PEIX.-Les actualizo su gráfico sin mas comentarios, de momento!!.

    GRÁFICO. :YES:

    p.d..-¡¡¡CUANTO OXIGENO NOS VA DEJANDO A “LOS POBRES”…….el cambio del par :yes:

  16. PEIX

    Parece que hay poco volumen hoy. Movimientos fuertes han venido detrás de dias sin apenas volumen. Está tanteando los 23.25$ que marca el Super en el gráfico. Veremos como termina hoy y la semana…

  17. Ahí seguimos, pero pidiendo la hora… Vaya dia ! A ver si sólo es un traspiés para limpiar pezqueñines y recuperamos la senda positiva…

    GPRE -6,45%

  18. PEIX.-Las potenciales implicaciones bajistas de las que les hablaba el pasado día dos del presente mes, parecen llevar al precio a una lógica corrección. Los puntos de parada para la pesca son tres, aunque no tengo tiempo real donde estoy ahora, pero por los mínimos debe de haber tanteado el primero de los mismos; Luego a la noche les comentaré lo que pienso, ….. o no, porque como dice el Sr. Plazofijo, habiendo tanto profeta para los méritos, para que meterse a ello y después llevarse uno, solo los deméritos, ¿no les parece?.

    Saludos, buenas tardes a todos y que se acabe arreglando todo….. :yes:

  19. PEIX

    Vaya meneito que nos han metido hoy!. Pensando en pegarle otro mordisquito, pero el miedo a octubre me hace estar quieto.

    GPRE -5%
    REX -7

    Estas fueron mas en sintonia con PEIX, aunque parecemos la pata mas sensible de la mesa. BIOF no la sigo mucho, creia que ya no producia etanol y no la estudie como las otras 3.

    Gracias por la actualizacion

  20. PEIX

    Gracias por el gráfico Super! Los 23.25$ finalmente hicieron presión y llego el martillazo. A ver que hacen con el precio los próximos dias. Los 20$ de hoy se han hecho tentadores para acumular…

  21. PEIX

    Por cierto Super, si quiere explicar un poco desde el lado técnico lo que observa en el precio durante estas últimas semanas, yo al menos le estaría muy agradecido (Los 23.25$ que marcó usted tengo la duda de donde proceden)

    Buenas noches!

Comments are closed.