PEIX.-PACIFIC ETHANOL…¡Semanas de limpieza!(Actu…23/10/2010)

DibujoPACIFICETHANOL

No se puede denominar de otra forma la manera de actuar de los cuidadores y traiders que actuan a su antojo sobre el precio. Han barrido hasta casi el límite, ese que personalmente había fijado en 0,81 dólares, moviendo el árbol entre 1,16 y 0,84 niveles que habrán dejado el estomago de mas de alguno no apto para trotes. El viernes último día de vorágine semanal, llevaron al precio desde mínimos hasta configurar un bonito doji, y por tanto cerrando al mismo precio de apertura del lunes.

La verdad es que son unos artistas, pero esto es nasdaq y hay que tener muy claro donde nos metemos antes de jugar.

La verdad es que cada vez me gusta mas este precio y el dibujo que va conformando, cuya simetría parece pedir a voces una subida interesante.

Al menos en un primer momento yo diría que  por encima (quizá mucho, dependiendo de la violencia) de los dos dólares para tantear una bajista que como pudiera con ella, ¡sería la leche donde nos podríamos ir a parar!. No me atrevo a decirlo por dos razones: Una para ir por partes, la otra para evitar sustos.

En el gráfico semanal Tenéis todos los niveles a tener en cuenta, incluido el gap que podría ir a cerrar, por tanto me ahorro un montón de trabajo y os libro de la charla.

No obstante os amplio detalles debajo, en la gráfica del precio en velas diarias.

Sigo en el barco, sin saber aún el puerto para el desembarque.

PACIFIC ETHANOL  INC.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Lamento el enganche en el valor del comentarista que tan amablemente nos narra su historia, como la de cualquiera en cualquier valor.

A los precios hay que entrarles cuando se debe, cosa dificil ya de por si. El que os larga el discurso ha metido la pata en tantas ocasiones, que necesitaría el espasa para poder contaroslas, pero he intentado ir aprendiendo de mis errores.

El valor ahora mismo está en una situación que me encanta, mas teniendo en cuenta desde donde vengo comprado, que siempre da una cierta tranquilidad por un lado, añadiendo una pizca de nerviosismo por otro, al querer proteger las ganancias que se van teniendo.

Pero el asunto está muy claro, tal como lo veo: Si los mercados tiran para arriba, como así creo y os lo vengo diciendo desde tanto tiempo ha, esta se irá para arriba e incluso no descarto en absoluto que los que andáis en zonas de compra de dos dólares, podáis salir airosos al cabo de tanto tiempo. La moral es lo único que se pierde.

Por otro lado, un enganchado desde tan arriba, debe de tener presente cuando empiece a ganar, que ha de mantener el mismo aplomo en una situación como en la otra.

Venga no me enrollo mas, que he tenido una semana muy complicada, ¡una más! y tengo que actualizar todo el blog…..¡uf!

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 12 DE OCTUBRE DE 2010.

Pues os tengo que decir que me encantó la vela que nos ha dejado esta pájara hoy. Ese Doji puede ser muy significativo de cara a los próximos días. ¡Ojalá! no me equivoque, por la cuenta que me va en ello.

Ya veremos y contaremos.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Semanas de indefinición y limpieza de nerviosos, hay que reconocer que se les da de hongos.

Creo que queda muy poco para la definición de la cuestión.

Sigo dentro y esperanzado, espero que no me den un cogotazo y me dejen con dos palmos de narices.

Opino que esta semana próxima, máximo la siguiente, llegará el toro o el oso.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Pues nada amigos, debe ser la siguiente, pero me tiene de los nervios…..¡es broma!, ya casí que tengo la sangre de horchata y pocas cosas de estas me alteran pase lo que pase.

Aquí he tomado una decisión y de momento la mantendré.

Es posible que vaya a cerrar el gap?, pues si que lo es, ya veremos, eso serían niveles de 0,82 más céntavos para asustar y todo eso. En semanal me gusta pelín menos, pero….

PACIFIC ETHANOL, INC. COMMONSTOCK

Publicidad

One response to “PEIX.-PACIFIC ETHANOL…¡Semanas de limpieza!(Actu…23/10/2010)

  1. estoy metido en peix desde hace casi un año y ademas de perder mucho dinero he perdido cualquier esperanza ya que la compre a 2.10 y justamente no le puse ningun stop y me fui un mes de viage y zas sorpresa a 0.6 no veas .
    Perdonad que piensas de eght(8*8)la compre a 1.20 y esta a 2.40 y parece que sube sin parar

Comments are closed.