PAYX.-PAYCHEX INC…¡Bueno para el corazón!.Cap.III…(Actu..01/05/2013)

En el lejano ya, octubre de 2011, os hablaba por vez primera de este interesante precio, advirtiendo que estábamos ante un valor considerado por quien os habla como bueno para el corazón. Entonces cada acción había que pagarla a 27 dólares. Hoy nos cuesta algo mas de 36. No parece mucho esos algo mas de treinta puntos porcentuales de revalorización, pero seguro que alguno los habría firmado para sus carteras y mas teniendo en cuenta que quienes compraran entonces, jamás habrán visto al precio por debajo del nivel de adquisición.

No obstante la teóricamente lenta ascensión, creo que se va a ver acelerada a partir del punto en el cual nos encontramos. La superación de la bajista de largo plazo, por parte de la cotización en el pasado reciente mes de abril, puede hacer de catapulta al precio, para aumentar aún mas la alegría de los que anden en este valor.

Ya os comenté en su momento, que estamos ante una importante compañía de servicios con mas de 12.500 empleados, que atiende y gestiona las nóminas de mas de 500.000 empresas en USA. Dato que no considero báladi o a despreciar.

En la gráfica del precio en velas mensuales, se aprecia el inmenso potencial que atesora esta cotización y que puede estar a punto de aumentar de forma y manera exponencial.

Por otro lado ya saben ustedes que a uno le gustan las figuras mas que a un tono un lápiz, por lo que si nos fijamos con atención en el su gráfica del precio en semanal, podemos vislumbrar una interesante formación de «Hombro-cabeza-hombro-invertida», que de confirmarse podría tener una proyección apróximada por encima de los cuarenta y cuatro dólares, hecho este que haría mas atractivo aún, si cabe, el estar dentro de este tranquilo precio.

En fin, tienen ustedes todo lo necesario como para formarse su opinión, entre esta y las anteriores entradas dedicadas a la cotización. Uno lo deja aquí y lo irá siguiendo de tarde en tarde.

Suerte con el manejo de ese «puñetero» y «caprichoso» dedo.

……………

……………..

 

Publicidad

One response to “PAYX.-PAYCHEX INC…¡Bueno para el corazón!.Cap.III…(Actu..01/05/2013)

Comments are closed.