PARD.-PONIARD PHARMA, INC…¡Quizá pueda funcionar!..(Actu..27/02/2011)

DibujoPONIARDA lo largo de la semana he ido siguiendo este precio, detrás del que se encuentra una pequeña «pharma», que como tantas otras, está detrás de la «piedra filosofal» en el mundillo de la oncología. Quién encuentre esa piedra ¡mamma mia!. Dejando aparte toda esa película que hoy en día en pura ciencia ficción por desgracia, si que puede darnos una buena oportunidad para intentar que nuestro dinero se multiplique.

Entrando en materia y analizando su gráfica del precio en semanal, observamos tres detalles que deben hacernos pensar, muy seriamente, que debemos esperar a que se defina, para no llevarnos una sorpresa desagradable.

En estos momentos el precio en la presente semana, nos ha marcado un «teórico doble mínimo» (0,39) al que estaremos atentos para que no sea perforado y ver que nos depara la siguiente semana.

Para mi es un soporte muy débil y el próximo a tener en cuenta y donde quizá si que podríamos preparar la caña de pescar, sería el siguiente nivel de soporte (0,35), que ¡ojo! no serían los mínimos historicos del precio, pero bueno, con cuidadiño, se podría intentar una aventura.

Los indicadores no me dicen nada especial, de momento, salvo en mensual que parecen comenzar a tomar posiciones, pero claro es en mensual y eso puede ser unos meses mas.

En principio, salvo «news sorpresa», que siempre la puede haber, todo indica tranquilidad a corto.

Pero atentos a una posible «barridita» que la haga despertar con posterioridad del letargo.

Por lo tanto, un poquito de paciencia y atenta a sus movimientos Tatiana, que puede ser un valor interesante, siempre que lo cojamos a tiempo, para no «sestear» y aburrirnos soberanamente en el.

Suerte y vigila ese dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

PONIARD PHARMACEUTICALS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Llegó al primer punto de control y ahora veremos para donde define. Yo aún no entraría porque puede ir directamente a por su soporte de mínimos. Hay muchas dudas en los indicadores todavía.

PONIARD PHARMACEUTICALS INC.

ACTUALIZACIÓN 27 DE FEBRERO DE 2011.

¡Mal asunto!, esa perdida al tic en intradia del soporte (0,35) llevará al precio a tantear esos 0,26 de una manera más o menos rápida.

Ahí y no antes, habrá que esperar al precio.

PONIARD PHARMACEUTICALS INC.

Publicidad