OXGN.-OXIGENE INC…¡Tanto va el cántaro….!..(Actu..26/09/2010)

DibujoOXIGENE

Tanto va el cántaro a la fuente, que acabó por romperse un buen día. Así es como reza en su totalidad el viejo dicho castellano, que nos habla de las muchas posibilidades que se tienen para conseguir el éxito o el fracaso, cuando se intenta con insistencia. Desde hace mucho tiempo, de vez en cuando, en distintas ocasiones cada año, me he planteado entrar en este precio. Hoy he decidido hacerlo y mi dedo apretó el botón.Acabo de entrar a 0,31 dólares en un precio que es como el «ying» y el «yang» y la verdad es que lo he hecho porque no he tenido oportunidad de hacerlo en la de «la lotería» que os comentaba. No la tenía mi broker, la tenía que pedir, hasta mañana como pronto no la tendría disponible, mi dedo cada vez temblaba mas y no lo pude contener.

Tenía varios candidatos para esta entrada de loteria, pero viendo la vela que estaba desarrollando desde el gap con el que abrió en apertura, que hemos de recordar el cierre del pasado viernes en 0,27 y la apertura de hoy a 0,38 ¡casi nada!; Pues bien como digo, viendo el desarrollo de la vela, me dije, la voy a seguir y si cierra el gap la meto mano por si la da por subir y dejar una bonita sombra inferior, etc, etc.

Y sin mas que contaros de momento, aquí estoy,  os dejo el gráfico que he limpiado de rayas mensuales y semanales, para dejar solo dos horizontales en diario, que considero fundamentales.

Os dejo el gráfico, repito, que cuando empecé a escribir y acababa de entrar estaba a mi precio y parece que quiere subir, ¡quiéralo Dios!.

No quiero que se me olvide lo de siempre, recordar que es una «bio-pharma» y que tiene mas peligro que un mono con una navaja barbera en cada mano, dentro de una ducha cuartelera.

A partir de aquí, allá cada cual con su dedo,  que yo el mio ya lo usé.

Enlace a su página web para lo que gustéis, AQUÍ.

OXIGENE  INC. - COMMON

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Semana al final, en la que mas me hubiera valido atar a mi dedo, aunque habiendo entrado en el nivel que lo hice tampoco será el punto que me haga esperar demasiado tiempo, para lo bueno o para lo malo, ya que si rompe por abajo saldré por pies con el debido margen de barrido, y si lo hace por arriba, habré entrado lo suficientemente abajo como para sacarle una buena tajadilla.

Veremos.

Actualizo gráfico al cierre….

OXIGENE  INC. - COMMON

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Como sabéis, circulan de tanto en tanto, news de casas de analisis cuando menos «dudosas» por su manera de proceder, que intentan calentar los valores que por uno u otro motivo les pueda interesar.

Normalmente, el procedimiento siempre es el mismo, parten de un precio según ellos, «objetivo» y a partir de ahí, una tambien «teórica» infravaloración.

Yo estoy dentro del valor y por lo tanto me encantaría que subiera al menos la mitad de lo que dicen.

Pero ¡en fin! no os dejéis calentar la cabeza con estas cosas y ya sucederá lo que tenga que suceder. Guiaros por criterios un poco mas objetivos y reales.

Es obvio, que cuando decidí entrar es porque algo ví en el valor, eso lo sigo viendo y no es un contrasentido con lo anterior, simplemente que jamás me gusto calentar un valor por el mero gusto de hacerlo, amén de que no me considero capacitado para hacerlo.

Por lo tanto y resumiendo lo que pienso de este precio, solo digo: ¡Sigo dentro!.

¡Ojo! que aunque el soporte que pongo en el gráfico sea 0,27 dólares, ya lo perdió en tres ocasiones…..

OXIGENE  INC. - COMMON

Publicidad

11 responses to “OXGN.-OXIGENE INC…¡Tanto va el cántaro….!..(Actu..26/09/2010)

  1. Hola,

    Yo también estoy dentro a 0.29 USD. A ver si nos da una buena
    sorpresa la semana que viene. ¿que recorrido puede tener en tu opinion? 0,40 – 0,50? Gracias y ánimo.

  2. Hola Félix,

    El recorrido de un precio de este tipo, que se está moviendo en mínimos, caso que le de por subir, que es lo que espero y deseo, simplemente puede ser brutal. Esto último lo iré desgranando y valorando poco a poco.

    Saludos y binvenido a esta tu casa.

  3. Hola, tambien dentro a 0,29 desde 20 de septiembre (arrepentido porque dude hasta ultima hora en meterme en TSTR…). Sin embargo estoy «lleno de fé…

    Un saludo y gracias por este magnifico blog.

  4. Hola:
    Compre a 0.26.Esperemos que esos mínimos lo sean de verdad.En el peor de los casos..¿cual es el siguiente soporte?.
    Saludos

  5. Con permiso del dueño del blog, voy a «calentar» un poco el ambiente con esta noticia:

    http://www.cnanalyst.com/2010/09/top-10-micro-cap-stocks-with-highest-upside-oxgn-ahc-vgz-aryx-ngbf-pran-cbmx-pphm-dara-pzg-sep-24-20.html

    Friday, September 24, 2010
    Top 10 Micro Cap Stocks with Highest Upside: OXGN, AHC, VGZ, ARYX, NGBF, PRAN, CBMX, PPHM, DARA, PZG (Sep 24, 2010)

    Below are the top 10 Micro Cap stocks with highest upside potential, UPDATED TODAY before 4:30 AM, based on the difference between current price and Wall Street analysts’ average target price.
    OXiGENE, Inc. (NASDAQ:OXGN) has the 1st highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 1427.9%. Its consensus target price is $4.00 based on the average of all estimates.
    OXiGENE, Inc. (NASDAQ:OXGN) has the 1st highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 1427.9%. Its consensus target price is $4.00 based on the average of all estimates.

  6. Ojalá sea cierta esa noticia, porque nos sacaríamos una buena tajada mas de uno..
    El tiempo nos dirá.

    Saludos y enorabuena por este blog.

  7. Hola Manuel,

    No me gustan los calentamientos de valores, pero entiendo que solo transmites de forma feaciente una noticia, que ¡ojalá! se vez reflejada aunque sea en un porcentaje algo menor del que en ella figura, ¡vaya que si me conformaría!.

    Saludos.

  8. Hola eldechavi,

    Bienvenido a esta tu casa y gracias por tus palabras hacia ella, referante al OXGN, todavía habrá que esperar.

    Saludos.

  9. hola podrias valorar lo que esta sucediendo con oxigen , el precio esta bajando sin parar pero al mismo tiempo lo encuentro un poco sospechoso , gracias por tu inestimable ayuda

  10. hola super como ves en estos momento, para entrar en snss,no te parase que esta a buen precio, gracias.

  11. Hola super, viendo atrás este valo, parece que esta en una encrucijada, parece como si quisiera despegar. ¿ podrias actualizar un grafico? muchas gracias

Comments are closed.