OTCB….¡La cueva de Alí Babá (OTCB) y su laberinto!…(Actu..21/05/2014)

ali baba

Desde un tiempo a esta parte, estoy viendo personas interesadas en conocer algo mas sobre lo que llamo, «la cueva de Alí Babá«, conocido como mercado secundario u OTCB. Aprovechando el comentario de mi amigo Toni, referente a su última adquisición, voy a volver a refrescar , tal cual, lo que a modo de resumen, les escribía sobre este mercado paralelo, dentro del cual, ¡no lo olviden!, hay empresas muy muy importantes, que están aquí, porque «les viene en su real gana». ¡Vamos allá!.

Dentro del mercado secundario conocido como OTCB, debemos tener en cuenta que hay tres grupos de empresas, encuadradas así mismo en tres categorías: QX, QB y PINK. A su vez hay diferentes sub-grupos, pero vamos a ver en que se diferencian unas de otras.

OTCQX Logo –Este grupo es la estrella. Aquí se encuentran las mejores empresas. Compañías que deben cumplir reglas casi tan estrictas como en el mercado principal Nasdaq. Deben estar al día en cuanto a información facilitada a los inversores. Cuentan con una gran liquidez de volumen diario, no dando dificultades en entradas y salidas. Por tanto, son tan «buenas» o «malas», como las que militan en otras «ligas».

Son empresas en general sin grandes problemas y que están aquí porque quieren y se encuentran cómodas, sin tanto requerimiento puntilloso del mercado principal. Hay una división en dos grupos, aunque con el mismo nombre, OTCB-QX para empresas USA y OTCB-QX para empresas internacionales, no USA.

Veamos algunas empresas encuadradas aquí: Adidas AG, Air France, Allianz SE, AXA, Bahamas Petroleum, BG Group PLC, Bombardier, Blue Dolphin Energy, British Sky Broadcasting Group Plc, Canada litio Corp.,  Colt Resources Inc., Corvus Oro, Inc., Danone, Deutsche Lufthansa AG, Deutsche Telekom AG, E.ON SE, EasyJet Plc., Energía Combustibles Inc., Oro Queen Mining Co. Ltd., Infineon Technologies AG., Yamaha Corp., Zurich Insurance Group Ltd., TAG Oil Ltd., etc.

OTCQB Logo–Este segundo grupo está compuesto por empresas mas pequeñas o en desarrollo que tienen la obligación de informar puntualmente a un regulador del mercado, que puede ser la propia SEC, un banco, compañía de Seguros, etc. Estas pequeñas compañías deben de estar al día en sus news corporativas. Este segundo grupo sustituye en la actualidad al antiguo OTCBB.

Este grupo está compuesto por mas de 3.000 pequeñas empresas.

OTC Pink Current Information Logo–Este tercer grupo, digamos que sería el mas peligroso de todos, al estar abierto a empresas que dan una información a cuentagotas e interesada. Aquí están las empresas, no precisamente por su gusto. Han llegado después de incumplimientos con la normativa Nasdaq, en situaciones financieras complicadas muchas de ellas.

Aquí hay varios sub-grupos, a cual de ellos mas peligrosos; Tenemos empresas en situación de quiebra técnica y que por tanto no dan apenas información. Digamos que esta sería la «cueva en estado puro». Aquí antes de su ticker, le meten a cada uno una señal o dibujo, que ya de por si, pone los pelos como escarpias.

OTC Pink Limited Informacion del.–Aquí tenemos empresas con problemas de información,  financieros, situaciones de quiebra, etc. Pero también tenemos algunas que lo están por su propio interés, al no querer dar información de su verdadero estado. Solo entre comillas, deben dar alguna información cada seis meses. 

.OTC Pink No Logo Información–Grupo en que tenemos empresas que no pueden o no quieren proporcionar información alguna a los mercados públicos, incluido el propio   OTC Markets Group, o si lo hacen, la información disponible es en periodos mayores de seis meses. Esta categoría incluye a las empresas desaparecidas que han cesado sus operaciones, así como empresas «oscuras», con la gestión cuestionable.

.–Aquí ya ni os cuento lo que se puede encontrar. Al igual que en el otro grupo, nos podemos encontrar con empresas ya desaparecidas como tales y quienes tengan acciones de alguna de ellas, tendrán complicado deshacerse de ellas, muy complicado.

.Gris Logo MarketEsto ya es la repera de lo malo,malísimo de la muerte. No hay regulación, no hay agentes, no hay news, no se sabe si cotizan o no, pero de hacerlo, es fuera de cualquier bolsa de valores dentro de USA. En fin,  mejor no tener nunca en nuestra cartera, títulos de cualquiera de estas, de la calavera o del stop.

Bien, creo que los que habéis llegado hasta aquí, tendréis una noción un poco mas completa o al menos algo mas amplia de lo que es el mundo de la cueva y quienes viven en ella.

Quienes deseen mas información, aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB.

…………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

32 responses to “OTCB….¡La cueva de Alí Babá (OTCB) y su laberinto!…(Actu..21/05/2014)

  1. Buena master class Super.., la verdad es que el caso de FNMA, FMCC, y AAMRQ (American Airlines).., tienen tela…, tela marinera…, trafique mucho con AIG, C, FNMA, FMCC en los inicios de la crisi.., después de su debacle…y desperdicié oportunidades com BAC (de 3$ a 19$) en menos de 1 año..,.. en fin, tiempos pasados., no mas movidos que los presentes..

  2. Solo como comentario…FFNTQ se dispara en estos momentos…haber si llega a mi precio de venta los máximos después de el último batacazo…y al menos pago los gastos del dichoso OTC ¡ostras! ¿porqué han de ser mucho mas caras las transacciones?

    Saludos cordiales

  3. OTCB.-Ya lo creo que hay clases….alguna desde el último gráfico ya acumula mas de 100 puntos porcentuales, y con volúmenes medios diarios multimillonarios…..¡mamma mía!…..y lo que le puede quedar, caso de FNMA, FMCC, etc….

    Buenas tardes.

  4. LQMT – Buenos días,

    he entrado en esta del OTCBB (o OTCQB como indica el Super). He entrado con muy poquita carga, ya que estamos hablando de compañías de muy alto riesgo. ¿Por qué lo he entrado?. Di con esta empresa al buscar otras cosas, cuando vi de que iba su tecnología y la posible aplicación a móviles (de hecho hay rumores, infundados por lo que he podido ver, pero rumores de contactos con APPLE), a instrumental quirúrgico, a protesis, etc. y me gusto.

    Su tecnología es la «Amorphous alloy» o «Aleación amorfa»

    Aquí teneis su web:
    http://liquidmetal.com/

    Unos artículo que explican en español lo que es:
    http://www.metalactual.com/revista/20/materiales_liquidmetal.pdf

    http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_amorfo

    Ya veremos como sale la cosa :).

    Super, lo he puesto en el hilo de OTC, pero si crees que es mejor en Cajón de Sastre, me lo dices.

    Suerte,
    Toni.

  5. OTCB.-Traigo al presente esta entrada; Respeto los comentarios que había en ella; Se pueden ir dejando por aquí…… «COSAS DE LA CUEVA» :YES:

  6. OTCB Lección magistral del super, one more time. De lectura obligada y para guardar en favoritos.

  7. LQMT-TONI.-Estimado amigo, me he leído todo lo expuesto en los enlaces, en referencia a este sorprendente material y me he quedado fascinado; Le voy a dar unas vueltas mas al asunto, pero me gusta mucho y le veo un potencial casi infinito. ¡Mucha Suerte!.

    Veo que la empresa mueve unos volúmenes medios diarios (4 mll./acs.),para no preocuparse con las entradas y las salidas, con casi 400 millones de acciones en circulación y un valor de mercado cercano a los 80 millones, que no está nada mal, para tratarse de una empresa de la cueva……..aún recuerdo una que compré por estos entornos (DDRX) y quizás recuerdes lo que pasó hasta que la acabaron comprando y desapareció casi a 40 dólares, si mal no recuerdo, aunque yo vendí por los 9 ¡mas o menos!, y compré por 0’30 ¡también mas o menos!….¡puf!.

    Lo dicho ¡suerte!…………y lo releeré mas despacio durante le fin de semana.

    Un abrazo Toni.

  8. OTBC Puff…yo de este mercado os puedo contar perrerias y cosas que nunca veremos en otros muchos mercados…eso si, si tienes la SUERTE de comprar 500€ en una infracentimera y que a lo largo de los años, cuando ya estas harto de verla dormida,..la ves de repente respirar y multiplicar exponencialmente su valor…eso no tiene precio, bueno, si lo tiene y con muchos ceros por detras.

  9. Buenos días,

    Aquí tenemos la «noticia» del acuerdo con Apple, por lo visto si es cierto y es una renovación, es decir, ya tenía acuerdo con Apple (yo no lo había encontrado). A ver como reacciona la cotización.

    http://www.macrumors.com/2014/05/21/liquidmetal-renewal/

    http://9to5mac.com/2014/05/21/apple-extends-exclusive-rights-to-liquidmetal-in-consumer-products-to-feb-2015/

    Mi entrada fue a 0,21$, entré hace unos cuantos días, ahora mismo estoy en pérdidas ;p, pero bueno, como dice «gradius» a esperar, lo peor que me puede pasar es perder lo poquito invertido que ya recuperaré en NVAX :).

    Por cierto, añadir a los datos expuestos por el Super, que tiene autorizados 700 millones de acciones, es decir, en cualquier momento puede colocar los 300 millones que tiene aun sin colocar. En estas compañías es muy habitual, así en cualquier momento pueden dar entrada a un «socio» sin pasar por el «mercado» y evitar una explosión de la cotización, o simplemente ponerlas en circulación en el mercado. Esto de entrada es malo, es dilución, pero como toda ampliación de capital si se cubre es que se cree en la empresa, o como toda entrada de nuevo partner, si entra a valor por encima del de cotización, pues es muy buena señal. No digo que vaya pasar, sólo que la empresa tiene esos 300 millones de acciones adicionales aprobados para poderlos colocar.

    Suerte,
    Toni.

  10. LQMT – Buenos días,

    sin comentarios la sesión de ayer, más de 23M de acciones negociadas (quintuplicando su volumen medio), máximo de 0,239$ y cierre a 0,189$, es decir orquilla de +20% a -5,49% al cierre, así es la cueva, cuando parecía que ibamos a tener una jornada gloriosa … hachazo :(.

    Seguiremos esperando :).

    Suerte,
    Toni.

  11. Hola a todos.

    Empecé hace algunos años en el NASDAQ y NYSE y aprendí muchas grandes lecciones gracias a Superfungi. Hace algún tiempo que empecé a operar en el mercado OTC y, actualmente, se ha convertido en mi mercado habitual de inversión. Me ha sorprendido gratamente este post que le ha dedicado el maestro al OTC.

    Hace un mes abrí un blog al respecto para intentar ayudar a aquellas personas que empiezan en él a no cometer los mismos errores que yo e intentar ahorrarles un dinero. Si os interesa podéis echarle un vistazo en:

    http://www.planetaotc.com

    Saludos

  12. OTCB-Pinkman.-Hola amigo, bienvenido a esta tu casa y gracias por tus palabras hacia ella, aunque observo que haces referencia a mi, no veo ningún enlace en tu página hacia este blog, pero bueno a pesar de ello, dejo tu enlace abierto a todas las miradas de este, que supongo será lo que busques. :yes:

    Suerte en tu peligrosa andadura. :)

  13. Gracias a ti, Superfungi, por haberme enseñado tanto y continuar haciéndolo.

    No había puesto un link a tu web en mi blog porque, hasta ahora, estaban orientados a mercados muy distintos y pensé que podría no hacerte gracia relacionarte con «la cueva de Alí Babá».

    Pero al leer este post sobre el mercado OTC he encontrado el momento perfecto para enlazarte y, de paso, como tú dices, darme a conocer un poco y que la gente sepa bien dónde se mete si decide invertir en este loco territorio.

    Muchas gracias y suerte a ti también.

    Saludos

  14. Con todos mis respetos por el blog de súper ya que me encanta invertir en el nasdaq.. Pero tengo que agradecer tu enlace pinkman porque por otro lado me encanta el mercado OTC también.. De vez en cuando suelo invertir en algún chicharro, y no me va a a importar en absoluto seguirte un poquito también. Échale un ojo a VGPR que yo he sacado un muy buen pico con esta pájara, y también en 2015 ENTI volverá a salir a bolsa después de haber desaparecido hace 3 años, y promete bastante… Un saludo y oye tienes un estupendo blog que seguiré también :-)

  15. Muchas gracias, Sergio.

    De momento, tiene poco contenido, pero mi objetivo es ir añadiendo dos o tres entradas por semana, tanto de oportunidades interesantes como de aspectos básicos que he ido aprendiendo a lo largo de mi andadura referentes al Level II, diluciones, O/S, A/S y Float, foros en iHub, etc.

    VGPR la conozco, ha tenido una subida impresionante. Yo es que prefiero las triple cero, acciones tocando suelo (excepto si hacen un RS) con posibilidades de revalorización tremendas o, al menos, grandes rebotes. O como mucho las que están en el rango 0,001-0,002, no suele gustarme comprar a precios mayores, porque aquí, en el 90 % de casos, acaban llegando al 0,000x antes o despues y te quedas pillado en nada y menos.

    Lo que dice el Super es cierto, las acciones que presentan la señal de STOP son muy peligrosas pero, a cambio, son aquéllas con las que más dinero se puede ganar también. Un caso muy reciente es el de UNQT, que en diciembre tenía el STOP debido a que desde el año 2012 no presentaba ningún tipo de información fiscal.

    Pues bien, llegó un nuevo equipo directivo y CEO y sólo con estas noticias:

    – Promesa de que no harían un Reverse Split.
    – Eliminación del bloqueo por DTC.
    – Vuelta a tener el Current Status y ser Pink Current Information (eliminar el STOP)
    – Promesa de que comprarían alguna empresa con ingresos para aumentar el valor de UNQT.

    La empresa subió desde no-bid hasta 0,0011$. Está claro que poder ganar un 1.000 % no puede ir exento de riesgos, aquí el riesgo era que hicieran un RS pero, normalmente, una jugada típica en las Pink Sheets es que un grupo de directivos lleguen a una empresa que ha quedado «en coma» tras algunos años sin actividad y la revivan, ellos acumulan acciones en 0,0001$ y, gracias a unas pocas PRs y promesas, las suben hasta el nivel que pueden parar ganar con ello un buen pellizco.

    Hay muchos tipos de jugadas en el OTC, una de las más rentables y peligrosas es esta.

    Saludos

  16. Estoy de acuerdo el mercado OTC es el más arriesgado, pero,de vez en cuando yo me embarco en algún chicharro, como hice hace poco con VGPR y le saqué un 700% aprox.. Muy buena inversión la verdad…. Ya le iré echando un ojillo a ru blog a ver si se presenta una oportunidad buena para sacar una buena rentabilidad… :yes:

  17. OTC: Toni, enhorabuena por la subida, aunque ya sabes…hoy para arriba y mañana puede ser para abajo. Yo estoy dentro de hpnn, opgx y cdoi entre otras. Voy a largo no…a larguisimo plazo y es más, voy metiendo 300/500 pavos que doy por perdidos en cada una de ellas :D …

    por cierto no hay otra cosa peor que bankinter para estos menesteres, ya que cuando ven que hay movimiento, las cierran para que no puedas comprar más y ya puedes llamarlos y cantarles misa que ni caso.

  18. Yo soy el pesado de ELTP (Elite Pharmaceuticals)

    Han pasado de 0,12 a 0,93 para despues consolidar en torno a 0,40.

    Han cambiado de CEO y a parte de su habitual actividad como fabricante de genéricos tienen mas de 12 patentes de tecnología contra abuso de diverso farmacos contra el dolor.

    El potencial de esos fármacos es enorme y la FDA está atenta a las primneras experiencias en humanos que han resultado de lo mas exitosas.

    En año y medio los veremos en nasdaq.

  19. Hola Félix.

    Muy interesante ELTP, ya la conocía pero me había olvidado por completo de ella.

    Las últimas farmas que vi subir con mucha fuerza fueron BMSN y ENTB.

    Aunque la escalada de ATRNQ poco después de caer desde el NASDAQ fue histórica también.

    Saludos

  20. Félix, espero que no me hayas malinterpretado, BMSN, ENTB y ATRNQ ya sucedieron y están «acabadas» al menos de momento.

    Lo digo por si te pensabas que las recomendaba, que al volver a leer mi mensaje parece que no está muy claro.

    Ahora mismo no tengo ninguna farma interesante en el OTC, si alguien conoce alguna que aún no haya despegado le agradecería la compartiera. Son siempre jugadas muy interesantes debido a las noticias tan explosivas que sueltan.

    Saludos

  21. Me gusta Nutra Pharma, Sergio. Muchas gracias por el aviso, la mantengo en observación por si desciende hasta 0,001$

    Saludos

  22. OTC-MAFP.-Venga te lo voy a decir otra vez mas; Publiqué un valor del OTC porque me lo pediste (CTSO), volví a traer al presente una entrada del OTC, para que en ella escribiera todo aquel que estuviera interesado, pero parece que te da igual y aunque no lo creas, todo lleva o requiere un esfuerzo. No es necesario que cada vez que compres un valor del OTC, vengas diciendo que no sabes donde ponerlo, porque tienes dos sitios.

    Bueno, espero que después de esta quede claro, ¿vale?.

    Saludos y suerte.

  23. Superfungi Perdóname compañero pero no lo sabia. de verdad sabia lo de CTSO pero CTSO como tu hablaste de ella tiene su propio foro. pero ahora ya lo se. podrías decirnos algo de ITNS cuando buenamente puedas.

    DEBE LEER PARA TODOS LOS INVERSIONISTAS MTI!

    Estas son las razones que poseo ITNS! Entiendo que otros pueden sentir diferencias y respetar todas las opiniones a favor o en contra. Yo podría salir impetuoso en mis respuestas. Pero eso es sólo conmigo. 1.) Después de 2 años Emesyl listo para producción. PASO GRANDE CON APROBACIÓN FDA! 2.) tenemos Ejecutivos fuertes y el Dr. Hensley detrás de nosotros. 3.) Insiders poseemos 35 +% restringido y no se puede vender sin tener que presentar un informe de S-1 por año. Ellos quieren que el precio de la acción mucho mayor. 4.) O / S llegado al máximo, no hay posibilidad de DILUCIÓN 4.) ITNS ahora en la industria MMJ, y legitimado por firmar con el NCIA … 5.) ITNS tiene un acuerdo de licencia que no caduca con MYEC para procesar marihuana medicinal a través de. esta aplicación comprobando patentado 6.) ITNS tiene mucha más Noticias médicas Mj anunciar y tiene el potencial de ser extremadamente grandes noticias. (Es decir, convertirse en un dispensario patrocinado por el gobierno para la distribución de MMJ) 7.) ITNS ha exclusividad con el Mi Check App en el sur de California. 8.) ITNS está en la cúspide de hacer grandes anuncios sobre Emesyl. (UN SER HECHO AYER) 9.) Emesyl tiene potencial para generar 20 + millones al año en ingresos y podría superar los 100 + millones al año por lo que sabemos. 10.) CLOUD 9 HA CAÍDO EN LA PROVISIÓN DE MÁS DE ENFOQUE EN EMESYL, AKA EL FABRICANTE DE DINERO REAL! Hace alrededor de 2 1/2 años ITNS creó una división farmacéutica. Ellos trajeron a bordo del famoso Dr. Charles Hensley .. El gran médico es el fundador y creador de Zicam Cold Remedy. Estoy seguro de que han oído hablar de él. Bueno hace aproximadamente 2 1/2 años que la Dra. Hensley, que es un genio homeopático se embarcó en este gran producto e Idea. Se llama Emesyl. Emesyl trata la náusea provocada por todo tipo de enfermedades. Uno en particular es la terapia de Chemo. La mayoría de las personas que sufren de náuseas no pueden tomar medicamentos por vía oral, ya que vomitar para arriba. Dr. Hensley ha creado un tratamiento de conducto nasal. Ya se pasó por todas las pruebas necesarias. Tiene todo el embalaje hecho. Emesyl está listo para la fabricación y la distribución. Dr. Hensley debido Zicam ya cuenta con todas las conexiones para llegar a todas las tiendas Big Box que deseamos. siguiente todos nos quedamos impactados y muy feliz de que el Dr. Hensley y ITNS han decidido hacerse también en el negocio de MMJ así. No sabemos todavía todos los detalles, pero lo que cada vez que viene va a ser enorme en base a nuestro reciente acuerdo de licencia con MYEC que nos da el control total del Sur de California. También se anticipa que ITNS está en su camino o será la creación de La marihuana una droga a base nasal para ayudar a combatir los tratamientos de tumores y otras enfermedades, cuando la gente está demasiado enfermo como para fumarlo. Ellos serán capaces de inyectar a través de allí pasajes nasales. Esto es pura especulación, pero muchos sienten que es en las obras. Finalmente la compañía funcionarios poseen aproximadamente el 35-45% de las acciones restringidas. Espero que esto te da un gran comienzo en el DD de ITNS. TENEMOS UNA JOYA AQUÍ!

  24. OTCB—-Como siempre amigos Nasdalandianos, el amigo Mafp trae otra arriesgada y muy buena inversión en caso de que la empresa empiece a despuntar con el crecimiento del Hidrógeno como materia para el auto eléctrico con pila de combustible.
    La empresa se llama Amazonica, Corp. (AMZZ).
    pongo enlace de sus ultimas noticias para que la echeis un vistazo los interesados en una inversión con muchísimo riesgo e incalculables beneficios. por lo que mi recomendación seria viendo los precios de estas acciones tanto AMZZ Como ITNS con unos tres mil eurillos en cada una hacemos un buen lote de acciones y muy buenos beneficios si sale como esperamos que salga. con una máxima perdida en caso que las dos empresas se bañan al carajo de 6000€.

    En 2003, la Casa Blanca prometió una 1.2B registro hacia la investigación y desarrollo de combustibles de hidrógeno . En ese momento muchos en Wall Street se quedaron rascándose la cabeza , pero unos pocos inversores y comerciantes con visión vio lo que venía.

    Desde entonces, la industria de combustible de hidrógeno se ha disparado y ahora vale más de 100B anualmente. Es la razón por la que Toyota está preparando para el lanzamiento de su primer coche con motor de combustible de hidrógeno siempre; la misma razón Ford se apresura a conseguir su propia oferta en el mercado y la razón Wall Street está ahora luchando por una oportunidad en el espacio para aprovechar .

    Hay pocas empresas por ahí que son asequibles – al menos eso es lo que nuestra diligencia debida ha revelado. Amzz es una de las pocas oportunidades de primer nivel que están actualmente al alcance de los pequeños comerciantes capitalización.

    El mariscal de campo de la lista OTC empresa ha presentado tres patentes hasta el momento en cuanto a su tecnología para desarrollar y producir 99.999 % de hidrógeno puro. Este es el principal bloque de construcción para los combustibles de hidrógeno y como se pueden imaginar los activos intelectuales de la empresa tienen que ser custodiado ferozmente .

    Lo que no es vigilado con tal fuerza es su potencial de ganancia que en estos momentos , está muy abierto . El juego viene de una serie de retrocesos saludables , tiene un muy buen perfil de noticias y está casi listo para estallar .

    El máximo de 12 meses de 1,50 dólares es un catalizador masivo y un vistazo a la carta de negociación muestra cuán actualmente Amzz infravalorado es .

    Comience su debida diligencia antes posible en éste porque una ruptura podría traducirse en una masiva corrida de estos niveles .

    Acerca Amzz

    Amzz ( Amazonica Corp.) se dedica al desarrollo y despliegue de tecnologías energéticas sostenibles limpias .

    Amzz está desarrollando un gran avance, la tecnología de bajo costo para hacer 99.999 % de hidrógeno puro.

    La patente de Amzz pendiente nuevo proceso para la producción de hidrógeno puro podría ayudar a reducir la dependencia de los combustibles fósiles . Método respetuoso del medio ambiente de la compañía de producir más de 99.999 % de hidrógeno puro requiere bajas demandas de energía y no requiere de costosos aditivos químicamente .

    Amzz fue fundada en 2010 y tiene su sede en Las Vegas , Nevada .

    Top Investor Highlights
    Amzz del recientemente consiguió los mercados que hablan con la noticia de la presentación de la tercera patente de la compañía . El último registro se refiera a una patente mezcla de combustión para su tecnología de producción de hidrógeno ultra puro .
    Amzz de también ha actualizado su patente para la fabricación de hidrógeno ultra puro . La compañía dijo en un comunicado de abril que el Dr. Gennadiy Petrovich Glazunov , director del proyecto y presidente del comité científico asesor de la compañía presentaron algunas mejoras importantes a la solicitud de patente de Estados Unidos, # 61896272 (Ultra -Pure dispositivo generador de hidrógeno )
    Amzz se cotiza en un gráfico técnico muy alcista. RSI es sólo 28 , lo que indica un potencial muy fuerte rebote subyacente.
    Amzz está muy rebajado a sus 50 días MA 0.08 que hace su máximo de 52 semanas de $ 1.50 al run- objetivo muy atractivo .
    Coches Fuel -Cell Reciba Hidrógeno Estación Boost De EE.UU.

    El Departamento de Energía de EE.UU. está tratando de acelerar el diseño y la construcción de estaciones de abastecimiento de combustible para los coches que funcionan con hidrógeno .

    En el marco del proyecto H2FIRST anunciado hoy, la agencia colaborará con los Laboratorios Nacionales Sandia , y el Laboratorio Nacional de Energía Renovable en diseños y materiales para las estaciones de abastecimiento de hidrógeno . Los investigadores también compartir los datos con las agencias estatales, los fabricantes de automóviles y proveedores de hidrógeno para reducir el costo y el tiempo necesario para desarrollar la infraestructura.

    El programa, oficialmente de repostaje de hidrógeno Investigación Infraestructura y la estación de Tecnología, es parte de un esfuerzo incipiente para promover un mayor uso de vehículos que funcionan con células de combustible de hidrógeno . La tecnología ofrece la promesa de un reemplazo de los combustibles fósiles , aunque es año de ser visto como la corriente principal. Un obstáculo es la falta de estaciones de servicio .

    «El éxito de los vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno – depende en gran medida de más estaciones que estén disponibles «, Daniel Dedrick , director del programa de hidrógeno en Sandia , dijo en el comunicado . » Definitivamente estamos en el camino de hacer que eso suceda más rápidamente. »

    Hyundai Motor Co. ya ofrece vehículos de pila de combustible en los EE.UU. y Toyota Motor Corp. espera hacer lo mismo el próximo año. Se reúnen los mandatos de los estados , incluyendo California exige a las empresas de automóviles para vender un número creciente de vehículos de emisiones cero . Los coches con pilas de combustible producen electricidad a partir de hidrógeno a través de una reacción química que no emite gases de efecto invernadero .

    Los gobernadores de ocho estados, incluyendo California, Nueva York y Massachusetts cometido en octubre para poner 3,3 millones de coches de pila de combustible en la carretera en 2025. California también está proporcionando 20 millones al año para ayudar a financiar 100 estaciones de hidrógeno de servicio del Estado para el año 2024 .

    Coches de pila de combustible son cada vez más asequible – esto significa que el potencial de crecimiento enorme para Amzz

    Desde 2009, los gastos relacionados con los vehículos de pila de combustible han caído. Los prototipos que GM y Toyota construyó hace unos años cuestan más de 1 M cada uno. Ahora Toyota dice que su objetivo es vender su sedán de célula de combustible de menos de 100K . Los costos cayeron como Toyota encontrado formas de reducir el número de piezas en el sistema de pilas de combustible y para reducir la cantidad de platino costoso necesario. La compañía dice que está trabajando duro en I + D para la tecnología de fabricación, entre otras cosas, a reducir los costes aún más antes del 2015 el lanzamiento.

    Chris Hostetter , vicepresidente de planificación estratégica en Toyota Motor Sales, EE.UU. , dice el sedán podría ir a por lo menos 50 mil , lo que haría más barato que el Model S vehículo eléctrico de Tesla , que tiene un rango similar ( otros vehículos eléctricos son más baratos, pero requieren de recargas frecuentes ) . » Podemos sorprender a la gente con los avances que hemos hecho «, dice Hostetter .

    «Los costos se han reducido a un ritmo bastante constante «, dice Daniel Sperling, director del Instituto de Estudios de Transporte de la Universidad de California en Davis y miembro de la Junta de Recursos del Aire de California , que supervisa las regulaciones de emisiones de vehículos. «La mayoría de la gente en la industria automotriz creen que , una vez en la producción a gran escala , el costo no será una barrera . »

    Si alguna vez hemos visto la escritura en la pared que tiene que ver con la revolución absoluta que se acerca tiene lugar en la energía limpia. El hidrógeno puro se va a convertir el oro negro del sector manufacturero y con ella empresas como Amzz se convertirá ultra valiosa.

    Obtenga ahora antes de que sea demasiado tarde. Amzz es inferior a 0,02 por acción en el momento que significa la nada cerca de su valor intrínseco.

    Comience su investigación ahora .

    Usted puede aprender más sobre Amzz visitando su sitio web : http://amazonicacorp.com/

  25. OTCB AMBS NVLX

    Buenos días,

    buceando por el OTC me he encontrado con estos 2 valores (en OTCQB) que me han parecido interesantes, ambos se dedican al sector farma, con varios estudios en marcha en diferentes fases, y mueven un volumen medio razonable para no quedarse enganchado (siempre que uno entre con poca carga).

    http://www.amarantus.com/pipeline
    http://www.otcmarkets.com/stock/AMBS/quote

    http://www.nuvilex.com/
    http://www.otcmarkets.com/stock/NVLX/quote

    Alguna opinión al respecto sobre estos 2 valores?, yo estoy por hacer una pequeña entrada en AMBS y como la que ya tengo en LQMT dejar hay la inversión a ver si se multiplica (aunque también puede llegar a desaparecer, esto es OTC).

    Suerte,
    Toni.

  26. OTCB AMBS

    Hola,

    que pena no haber tenido unas perras para haberle metido a principio de semana, mira que la sigo, pero no me queda un $ para invertir https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif

    Me gusta esta empresa, la cotización no lo ha hecho nada bien, pero la verdad es que la política de comunicación en muy buena, y quieren entrar a cotizar en el NASDAQ, no creo que estemos mucho a verla de nuevo por encima del dolar, y esta vez sin reverse split. De todas formas mucho cuidado, que esto es la cueva.

    Suerte,
    Toni

  27. OTC AMBS

    Buenos días,

    pues ya se la han llevado, en un plis plas, por encima del dolar, volverá a los 6$?,yo apuesto a que sí, una pena que no tenga liquidez, aunque también es verdad que entrar ahora da un poco de vértigo. Haré un pequeño rinconcito por si en un futuro vuelvo a verle entrada con menos riesgo :).

    Suerte,
    Toni

  28. OTC AMBS

    Buenos días,

    pues igual que la llevaron por encima del dolar la han bajado, lógico, llevaba un x7 desde mínimos en unos 20 días, cierto es que el volumen es ridículo, ya que mueve de media unos 470.000$ al día, pero bueno, yo continuaré siguiendo la acción a ver si al final le meto mano en algún momento, ya os contaré si llega el caso.

    Suerte,
    Toni.

Comments are closed.