ORCL.-ORACLE CORPORATION…..(Actu..25/12/2009)

Hace muchísimo tiempo que sigo a este precio, es obvio, por ser una de las grandes, pero nunca me he decidido a colgar una entrada sobre el mismo, sin saber muy bien el porque. Aprovecho que el amigo Tomás me pregunta sobre ella (no lo tengo del todo claro por el ticker
que me pone, correspondiente a otra pequeña compañia) y por lo tanto aquí la tenéis,. En los gráficos que adjunto del precio tanto en mensual como semanal, podemos observar que está en un momento importantísimo, que por el vistazo que he echado al resto de indicadores, confío que resolverá al alza, siendo importante para ello la superación de esa primera resistencia que marco 23,62 que haría ir al precio al techo del canal. Esta ultima semana podéis observar una envolvente alcista de libro, con aumento de volumen respecto a la anterior, y eso es muy bueno. En el gráfico semanal matizo algo más los niveles a vigilar y os deseo toda la suerte del mundo a los que andáis en ella.
Cuidado con ese dedo Tomás, ya me irás contando el desarrollo del asunto.

Enlace a página web de la compañía AQUÍ.


ACTUALIZADO 12 DE DICIEMBRE DE 2009.

¡Vaya tela de vela semanal!. Barridita en toda regla un pelín por abajo de la linea de soporte, como suelen hacer siempre para limpiar el papel de los muy «meticulosos» y vuelta para arriba, tocando resistencia y aflojando…………¡muy interesante!

ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009.

Mirar que vela más bonita en busca del techo del canal……

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Pues amigos mios ya véis donde seencuentra el precio, y el rally que se ha metido entre pecho y espalda en estas últimas tres semanas, encontrandose en el techo de ese subcanal que os dibujo que tiene toda la pinta de superar al alza.

Publicidad