ORCL.-ORACLE CORPORATION…¡A seguir de cerca..III!..(Actu..30/10/2010)

DibujoORACLEBien amigos, a la tercera fué la buena y por fín pudo la cotización con esa alcista que tantas veces lo había frenado. Situación más que interesante  a la par que significativa por la repercusión que el comportamiento de estos precios «directores» acaban teniendo en su índice correspondiente. A corto plazo y viendo con una gran perspectiva alejando el gráfico hasta velas mensuales, no parece que haya nada que pueda frenar al precio hasta su primera resistencia en 30,69 dólares/acción.Realmente pocas cosas mas de relevancia habría para comentar, ya que en los gráficos que os adjunto tenéis los niveles tanto por arriba como por abajo a vigilar.

Comenta un pequeño detalle curioso en el gráfico diario. En el mismo vemos una bandera «peculiar», ya que como dicen los «canones», el pequeño canal formado por el vaivén de los precios desde el nivel superior al inferior y viceversa, debe tener la inclinación en sentido contrario a la tendencia y por lo tanto en este caso, debería ser descendente, cosa que no es.

Ya sabéis lo que pienso de todas estas figuras, si se acaban cumpliendo, a mi me trae al pairo lo que digan los libros, porque al fin y al cabo, fallan mas que una escopeta de las ferias, como en tantas ocasiones hemos visto; Esto como siempre digo, es muy lógico, ya que si los precios se comportaran siempre como dicen los citados textos, todo el mundo ganaría o perdería, o mejor dicho, nadie ganaría ni perdería y esto sería muy muy soso, ya que la teoría la aplicaría todo el mundo mundial.

Gracias a Dios esto no es así para nada y hay poco millonario entre los técnicos que tanto parecen saber y se ganan la vida de otras formas o maneras, cosa que está muy bien también.

Así que nada, os dejo los gráficos y os deseo toda la suerte del mundo con el manejo del dedo, que al fin y a la postre, es el culpable de todos los males.

ORACLE CORPORATION - C

ORACLE CORPORATION - C

ORACLE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Pocas cosas os tengo que contar nuevas, sobre el desarrollo del asunto. Solo os actualizo el gráfico al cierre de ayer y lo demás, vale todo.

ORACLE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Pues ya véis, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa al encuentro con su destino.

ORACLE CORP.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Pasito a pasito y ya véis, cada vez la queda menos para el primer objetivo.

ORACLE CORP.

Publicidad