OPXA.-OPEXA THERAPEUTICS INC…¡Menudo misil!..(Actu.30/01/2011)

DibujoOPEXATHERAPEUTICSMe piden un par de amigos que cuente algo sobre este auténtico misil tierra-aire, como lo he denominado. Lo haré, pero me gustaría advertir, como siempre hago en este tipo de precios, lo claro que hemos de tener el hecho mas que probable, de un resultado tan dificil de predecir como pueda ser el lanzamiento de una moneda al aire, esto es, cara o cruz, blanco o negro, ganar o perder. Pero eso si, aquí no hay término medio, o ganamos mucho o perdemos la camisa. ¡AVISO!.

Explicado a lo que jugamos, asunto que considero fundamental, entraremos en materia y a partir de aquí intentaré escudriñar y ver que os puedo contar del estudio de su gráfico e indicadores diversos.

Empiezo por deciros que nos encontramos ante una biotecnológica dedicada al desarrollo de terapias celulares específicas  para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, como por ejemplo la esclerosis múltiple y otras. Tiene en la actualidad varios medicamentos en uso y algún otro en desarrollo, habiendo pasado la fase dos uno muy esperado y que la puede catapultar. Bueno, si queréis más información, os dejo su página abajo, como siempre que cuelgo algún valor por vez primera, pero todo esto es a grandes rasgos el lado fundamental.

Respecto al lado técnico del asunto, el gráfico que refleja su cotización, nos situa ante uno de esos precios que te pueden hacer doblar el valor de tu cartera o dividirla por dos, en un auténtico suspiro.

El precio objetivo que la dan los analistas está en 6,00 dólares/acción y el viernes cerró en 2,65 por lo que tendríamos un buen trecho potencial/teórico a ganar.

Este tipo de precios, como sabéis y es fácil de imaginar por su altísima volatilidad, dejan grandes, que digo grandes, ¡enormes sombras!, tanto por arriba como por abajo y por tanto, conviene tener muy claro nuestros objetivos de salida, ya sea ganando o perdiendo.

En principio las figuras que observo en varios indicadores, no solo los que incluyo en el gráfico, son de importantes dimensiones y no menos impresionantes proyecciones.

Los niveles tanto por arriba como por abajo están claros y para un «kamikaze» es le precio ideal, se encuentra en el instante preciso y puede liarla incluso la próxima semana.

Tener claro que la perdida o superación de cualquier nivel marcado, en este precio significa alcanzar el siguiente objetivo a una gran velocidad.

Suerte con este cohete y preguntar a vuestro dedo si es o no un «kamikaze». El mio me está tentando el muy «cabrito».

Enlace a su página web, AQUÍ.

OPEXA THERAPEUTICS

ACTUALIZADO 30 ENERO DE 2011.

Ruego me perdonéis pero llevo algo mas de una semana con problemas en los ordenadores, tanto es así que solo dispongo del de sobremesa, que comparto con mi hija y por tanto, no lo tengo a plenitud.

En el portatil, no hay manera de poder cargar la plataforma del PRT y claro está, no dispongo de gráficos.

Por lo tanto, acabo de llegar de viaje y trataré de actualizar los gráficos sin demasiados comentarios, por falta de tiempo y la cantidad de ellos que tengo que pasar por el filtro.

Gracias por vuestra comprensión.

Asunto complicado el de este «misil» en el cual dicho sea de paso me he subido (cosas de la edad) y no se bien como saldré.

Fijaos que toque mas curioso a esa linea que aposta os dibujé de azul y la importancia de la misma, que de momento frenó al precio. Os marcaba una flechita verde, significando que si pasaba esa liena azul, nos ibamos a la siguiente, pero….

OPEXA THERAPEUTICS

Publicidad

2 responses to “OPXA.-OPEXA THERAPEUTICS INC…¡Menudo misil!..(Actu.30/01/2011)

  1. Me gustaria saber como invertir en nasdaq en concreto en esta empresa desde España, si me puedes echar un cable te lo agradezco, te he dejado mi mail por si prefieres hacerlo a traves del mismo un saludo.

  2. Hola rascayou y gracias por visitar esta tu casa,

    La respuesta es sencilla; Busca un broker para operar que no sea demasiado caro. A mi me funciona bien AHORRO.COM.

    Si la inversión la deseas hacer de manera inmediata, seguramente tu bando te ofrecerá esa posibilidad y si en principio te sale caro, después traspasas tu cartera y ¡listo!.

    Saludos.

Comments are closed.