ONTY.-Oncothyreon Inc…¡Atractiva y explosiva caja de bombas!…(Actu..09/02/2014)

Os voy a traer una nueva pharma, dedicada a la búsqueda del «Santo Grial«, esto es, I+D que conduzca al hallazgo de soluciones para luchar contra el cáncer.

He leído mucho sobre ella, tanto en estos días, como en ocasiones anteriores, cuando me planteé dedicarle alguna entrada, que a la postre decidía no llevar a cabo. Tiene una batería de productos tan amplia que será difícil no acabe obteniendo la aprobación de alguno de ellos.

oncothy

Si alguno de ustedes desea ampliar su información al respecto aquí les dejo su PÁGINA WEB.

A mi lo que me ha llamado poderosamente la atención ha sido su gráfico en velas mensuales, en concreto esa incipiente segunda vela en formación mensual, positiva. Este precio podría volar con suma facilidad, tal como lo ha hecho en múltiples ocasiones antes de ahora.

Debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestras valoraciones, un dato muy importante y significativo. Esta empresa quema dinero para aburrir y constantemente necesita efectuar dilucciones para seguir ordeñando la teta de la vaca.

De ello nos podemos aprovechar, pero debemos ser muy metódicos y disciplinados, marcarnos objetivos y cumplirlos, sin demasiada ansia, porque en el momento menos pensado, nos viene la dilucción y no hay mas que ver el gráfico con esas velas rojas pronunciadas, para ver que ocurre.

Bien, estamos ante una empresa valorada en el momento actual en 150 millones de dólares, con precios objetivos de entre 5 y 12 dólares por acción y apenas un 9% de apostantes a corto. Por tanto, un valor con un potencial impresionante que puede hacernos multiplicar nuestra inversión, de manera meteórica en muy poco tiempo, si entramos en el momento oportuno, que puede ser este, ¿porqué no?.

onty

Al margen del buen apunte de la vela en formación mensual, tenemos en semanal una bonita reacción del precio ante la indefinición de las dos semanas previas con dos martillos invertidos en direcciones opuestas. Esa formación y sus consecuencias posteriores me suele gustar bastante, por el potencial implicito que trae en las alforjas.

Si a ello le unimos la preciosidad de hueco o super-gap que nos muestra en diario, con toda su golosina, tenemos un cóctel mas que explosivo en teoría.

onty

En la semana del 13 de enero nos dejó una bonita «cruz dorada» en sus medias, al cruzar la de 13 a la de 26 y parece apuntar alto, amén de una aceleración inminente. ¡Ojo al dato!.

En diario la cotización se encuentra dentro del gap, como apunté arriba, pero ademas ha superado sus anteriores máximos y primera resistencia en 2’43. La siguiente barrera la tendremos en 2’81 dólares, máximos de los últimos 13 meses. La superación de ese nivel puede dar alas al valor y llamar al volumen, ya que los creadores del precio se darían cuenta de una nueva posibilidad para calentar la cotización, de tal forma que les condujera hacia una nueva dilucción no muy lejana en el tiempo.

Resumiendo, un excelente valor de cara al futuro. Una caja de bombas para el presente. Una oportunidad para ganar mucho dinero con las debidas precauciones entrando a estos niveles. Mucho peligro si se piensa demasiado y se decide entrar una vez haya explotado.

Ustedes mismos y su dedo. Suerte con ello.

 

ONCOTHYREON INC.ONCOTHYREON INC.

 

…………………………………………………………………………………………………………

ONCOTHYREON INC.

……………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

6 responses to “ONTY.-Oncothyreon Inc…¡Atractiva y explosiva caja de bombas!…(Actu..09/02/2014)

  1. Jeje, ésta supuso mi estreno en Nasdaq… Sólo perdí el 50% de la inversión cuando bajó de 8 a 4$ allá por 2012… Fue una buena forma de aprender cómo se las gastan las pharmas…

    En todo caso, como comprenderéis, mucho mucho cariño a esta pájara no la tengo…

    ?? :zombiekiller:

  2. Pues…, yo trafique con ella entre 5 y 6$.., compaginándola con Orex.., y salí aburrido.., muy poco volumen.., y poco después de despeño…, y por lo que veo, ahí anda de nuevo…, veremos….

  3. ¡¡Tau!!

    Me gustaría hacerte una pregunta acerca de CSIQ.

    Si tienes tiempo y puedes responderla.

    La formularé en el post de CSIQ para no contaminar este.

  4. ONTY

    Buenas tardes Super. Llevo varios meses leyendo tu blog (en especial las entradas de NVAX…también soy de la liga de los largos con unas cuantas compradas de media a 4.20 hace unos meses) pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Te quería preguntar si podrías actualizar la entrada de ONTY porque el efecto Puma (PBYI) por la aprobación de su ensayo fase 3 con neratinib (inhibidor Her-2) para pacientes con cáncer de mama parece que está influyendo en el precio de ONTY al estar investigando también un inhibidor Her-2. Además he visto que había varios catalizadores en los próximos meses que podrían influir en el precio.
    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Triskis

  5. ONTY-Triskis.- No había visto tu comentario, aunque si tenía pensado actualizar este precio al ver el comunicado de sus buenas news y el consiguiente impacto en la cotización; Bienvenido a esta tu casa. Procedo a colocarte en la lista de largos, junto a Lalo, al cual también aprovecho para saludar desde este comentario.

    Respecto a Oncothyreon Inc. (ONTY), procederé pronto a actualizar….. :yes:

Comments are closed.