ONNN.-ON SEMICONDUCTOR CORP..¡Me gusta mucho..IV!..(Actu..30/01/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoONSEMICONDUCTOR.PNGEl día 17 de octubre pasado, cuando colgué por vez primera este precio, advirtiendo de lo mucho que me gustaba, cotizaba a 7 dólares/acción. He ido haciendo un seguimiento con sus correspondientes actualizaciones mes a mes, hasta llegar a esta cuarta entrega, justo en el instante que se encuentra cotizando cerca de los once dólares/acción y por tanto con  una revalorización desde la primera entrega hasta hoy superior al ¡CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO!. Con razón me gustaba.

El camino parecía cantado y por tanto el objeto de esta cuarta actualización consecutiva mensual, no solo es recordar lo bien que ha salido el asunto (que también), que ya es importante a la par que rentable, el objeto principal (repito) es haceros participes de que en este preciso momento, el precio está siendo capaz de superar aquella reistencia que os marcaba en gráfico mensual, en 10,85 dólares.

Y lo es porque a partir de aquí parece aún más cantado si cabe, la consecución del objetivo que fijé, justo donde se encuentra el circulito superior a la altura de los ¡quince dólares por acción!.

Es obvio que por el camino hacia la gloria, tendrá otras reistencia un poco mas a corto (semanal) y por eso os dejo el gráfico en ese periodo para que vayáis observando como van siendo superadas.

Repito, ¡pedazo de precio! y por supuesto ¡me sigue gustando!.

Suerte para quien decida entrar y ¡enhorabuena! a quienes distéis al dedo en su momento. Eso que lleváis ganado.

ON SEMICONDUCTOR.

ON SEMICONDUCTOR

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011

Para ver en toda su magnitud la importante subida que nos está dedicando, creo que os tengo que poner el gráfico en mensual, aún con la última vela a mitad de su vida.

En el podéis apreciar sin ninguna duda hacia donde se dirige.

Enhorabuena a los premiados y dejarla correr.

ON SEMICONDUCTOR

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Devolución de jugada con respecto a la precedente con una envolvente bajista de libro.

Hemos asistido a multiples velas de este tipo en esta semana, pero recordad que necesitan confirmación aunque sean una primera señal de ¡¡cuidado!!.

ON SEMICONDUCTOR

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Gráfico a cierre semanal, sin mas.

ON SEMICONDUCTOR

Publicidad

One response to “ONNN.-ON SEMICONDUCTOR CORP..¡Me gusta mucho..IV!..(Actu..30/01/2011)

  1. hola super no te asustes…..de las lineas que a continuacion vas a leer :) tengo una buena noticia con matices xD jajaja¡
    la buena noticia es que la crisis la van a terminar los mismos que la empezaron o sea los BANCOS que son unos mafiosos y lo menos seria CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS BANQUEROS pero el mundo es asi…como el futbol xD jajaja.AL grano¡¡¡ la salida de la crisis se producira en los proximos meses pq OBAMA OBABIEN xD nos dira que hay marcianos y que gracias a ellos vamos ha obtener cantidades ingentes de energia lo que no dira es que eso ya se sabia desde hace 100 años pq no lo inventaron los marcianos lo invento NICOLA TESLA y asi la energia sera gratis y crisis resuelta asi de fazil :) bueno…lo mejor es tormarselo a risa aunque es muy serio SE TERMINO LA CRISIS SUPER gracias a los marcianos…

Comments are closed.