ONNN.-ON SEMICONDUCTOR CORP..¡Me gusta mucho..V!..(Actu..26/02/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoONSEMICONDUCTOR.PNG

Como sabéis los que venís montados en este precio desde los siete dólares, cuando comencé la saga con «¡me gusta mucho..I!» allá por octubre del pasado año, no ha dejado de tener una vela positiva ninguno de los meses transcurridos desde entonces. De manera mas o menos lenta, pero segura, vamos ya por lo que aparenta ser el sexto mes correlativo de marcha ascendente.

Cada vez está mas cerca el objetivo que parecía tan lejano y que duplicará la cotización que en aquel momento tenía.

El gráfico mensual que ya conocéis tiene un aspecto precioso y creo que lo mejorará aún mas, si cabe.

En el gráfico semanal, incluso me atrevería a decir que está construyendo un estandarte que caso de confirmarse, daría un nuevo impulso al precio con un primer objetivo alrededor de los quince dólares por acción.

El precio se mueve por encima de sus Medias móviles de 50 y 200 sesiones, tanto en semanal, como en mensual y eso núnca es malo, todo lo contrario.

En fin, que poco mas se puede decir, salvo ¡enhorabuena a los premiados! y ¡por favor!, seguir dejando correr al precio estando siempre atentos a niveles.

Ahí os dejo esos gráficos actualizados.

ON SEMICONDUCTOR CORP..

ON SEMICONDUCTOR CORP.

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2011.

¡Impresionante amago de ruptura por abajo para acabar arriba!, con un mártillo que al final creo que será para empujar hacia arriba…………….

ON SEMICONDUCTOR CORP.

Publicidad