OCNF.-OCEANFREIGHT INC…(Actu..28/11/2009)

Después de dar muchas vueltas a este tipo de compañías y tras haber colgado algunas en el blog con excelentes resultados de momento, hoy me he decidido a entrar en esta a 1,14 $/ac.
Es una empresa dedicada al tranporte sobre todo de contenedores, via marítima entre Canada y Estados Unidos., Europa, Rusia, todo el Mediterraneo,
Lejano Oriente, etc. No obstante para este tipo de información ya os dejo como siempre el enlace por ahí abajo.
Tecnicamente lleva en una lateralidad bastante aburrida desde casi principio del presente año, moviendose el precio entre los 2,10 dólares por arriba y 0,80 por abajo, que son en la actualidad sus principales soportes y resistencias, cuya superación o perforación nos llevarían al cielo o al infierno. Indicadores como estocástico, macd o systemfungi, en semanal, me gustan mucho. El volumen que mueve este precio es muy interesante, garantizando la entrada y salida sin problema alguno en el momento que deseemos. No lo he visto demasiado lejos del mínimo marcado y me ha parecido un buen momento para entrar. Ya veremos si me sale decentemente la jugada o no. De momento solo dejaré dos gráficos, el canal lateral que os comentaba y el de largo en semanal, para que veáis de donde viene, y al cierre o durante el fin de semana actualizaré.

Enlace a su página web AQUÍ.

ACTUALIZADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Bueno pues os dejo un par de gráficos sobre el comportamiento semanal de está pájara en la que estoy metido y que espero no me defraude. En el diario marco niveles para quien quiera seguirlos.


Publicidad

One response to “OCNF.-OCEANFREIGHT INC…(Actu..28/11/2009)

Comments are closed.