OCLR.-Oclaro Inc………¡Una buena hucha!….(Actu…17/11/2013)

Oclaro, Inc., es un proveedor de comunicaciones ópticas, componentes láser, módulos y sistemas para una amplia gama de mercados, incluyendo las telecomunicaciones, tanto  industriales, electrónicas de consumo, científicas o médicas. Los productos que oferta la compañía, incluyen láser sintonizable, moduladores externos de niobato de litio,  chips láser de bombeo, filtros de capa fina, y amplificadores. La compañía es un proveedor de equipos, de  tecnología de  red óptica para empresas de telecomunicaciones, en todo el mundo.

oclaro

Entre sus clientes encontramos a empresas como: Huawei Technologies Co. Ltd (Huawei), Alcatel-Lucent, Ciena Corporation (Ciena), Fujitsu Limited (Fujitsu), Tellabs, Inc., Infinera Corporation, Cisco Systems, Inc. (Cisco), ADVA Optical Networking, Laserline Inc. y Ericsson.

Entre sus competidores tenemos a empresas como: Finisar Corporation (Finisar), JDS Uniphase Corporation (JDSU), Oplink Communications, Inc. (Oplink), Dilas láseres de diodo, Inc., Jenoptik AG, coherente, Inc., Avago Technologies, Fujitsu Limited, y Sumitomo Electric Industries, Ltd.

oclaro

Atractiva esta «tecnológica»  encuadrada en el segmento de los semiconductores, a la cual otorgan un precio objetivo de consenso de entre cuatro y cinco dólares por acción. Con un valor de mercado en este instante de 216 millones de dólares. Con pocos apostantes a corto (10,93%). Con 92,87 millones de acciones en circulación.

Como vemos en su gráfico mensual, lleva un largo penar que le ha tenido durante los últimos tres años, a la deriva hasta marcar unos mínimos en septiembre pasado por debajo del dólar ( 0,86 $ ). Pero desde ese punto se puso las pilas y de que manera.

Observando la gráfica semanal, apreciamos una primera vela maestra que sacó al precio en un suspiro, de la zona pantanosa, en lo que supuso una recuperación en ese periodo de un bonito 81,32%. Para desde entonces, no dejar de subir y subir.

En el diario, podrán ver que mueve un interesante volumen diario, que en los últimos días se ha visto casi triplicado, dato significativo de intenciones, en este caso alcistas. Es un precio que podremos ver muy pronto doblando su actual nivel, sin lugar a dudas. Una buena inversión. Una de esa huchas en las que ir viendo como poco a poco se va incrementando nuestro beneficio.

OCLARO INC.

…………………………..

OCLARO INC.

……………………………….

OCLARO INC.

…………………………..

Publicidad