NVDA.-NVIDIA CORPORATION..¡Preparada para la salida!(Actu.26/11/2010)

DibujoNVIDIAEn la anterior entrada os comentaba que parecía estar consolidando el precio y todo indicaba que el objetivo trazado en ese circulito que a pesar de todo he dejado, se alcanzaría antes de lo previsto, pero no ha sido así el desarrollo del juego. En este momento la cotización parece estar a punto de dibujar una bonita taza con asa (como veo que tambien apuntáis) y eso si que llevaría el nivel justo a la zona que desde hace un par de meses vengo marcando. Aquí como siempre pasa, se podrá elucubrar con aquello tan manido de si el asa tiene que estar a la derecha o a la izquierda. Ya sabéis lo que opino al respecto, si se acaba cumpliendo la proyección, ¡que más da hacia donde esté la dichosa asa!.

El aspecto del gráfico es bonito, y eso es lo que cuenta para que al menos lo veamos como una posibilidad más a tener en cuenta para nuestra cartera.

No he retocado el gráfico que os vuelvo a colocar, por lo tanto quien lo viera en septiembre pasado, se dará cuenta de que es el mismo de entonces.

Al margen del precio, los demás índicadores presentan un aspecto prometedor, en especial el SYS que está a punto de dar compra en esa temporalidad.

En fin, ahí queda el dibujito y suerte con ella a los que estáis dentro o penséis en meter mano a este precio.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 6 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Semana excelente en la que hemos visto que ha finalizado superando en vela semanal la resistencia que teníamos señalada y por lo tanto, ¡se dió la salida!.

Objetivo marcado.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADA 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Ha confirmado superando la reistencia fijada, que estaba preparada para la salida, además de una manera que a mi me gusta más aún, yendo contra el mercado, mientras este corregía, ella subiendo, ¡magnífico!.

Fijamos niveles, actualizando en gráfico y a seguir subiendo.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

¡¡Excelente comportamiento!!, y sexta semana consecutiva de subida, pinta muy bien.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADA 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Todo sigue igual, como decía la canción.

NVIDIA CORP.

Publicidad