NVDA.-NVIDIA CORPORATION….¡Toca bajar!…(Actu…16/08/2010)

NVIDIAFOTO

Con lo bien que se nos portó con la subida desde mínimos en 6,50 hasta alcanzar casi los 19 dólares  y en cuanto los resultados, no han sido todo lo bueno que se iba preveiéndo se fué dando la vuelta, sin pausa y todo parece indicar que de entrada tanteará la alcista de largo plazo que ahora mismo pasaría mas o menos por los 6.70 y probablemente también la pudiera perder hasta tantear el soporte un dolar más abajo, en 5,75 dólares.
Por el camino tiene como véis en el gráfico otro par de soportes importantes, que serán su última oportunidad de freno y marcha atrás, caso contrario, el escenario mas probable, el que os expongo arriba.
Tremendo castigo, pero esto es así,  no hay que dar mas vueltas al asunto, simplemente mirar el gráfico  traducir lo que nos va diciendo y como podéis observar la cosa está clara no mereciendo más comentarios.
En la parte fundamental, aunque no me gusta comentar nada de ella, ya que como bien sabéis, solo me guio por técnico, está sacando una serie de «news» positivas, con algún que otro lanzamiento de producto en principio interesante, pero creo que eso no evitará que llegué donde tiene que llegar, aunque después salga disparada con fuerza al alza, que seguro lo hará, pues no en vano es una gran empresa, por más que en este preciso instante la toque corregir.
Por lo tanto, si alguien la tenía en el punto de mira, que se lo piense y la espere justo donde marco, ahí si que será una buena compra.
Suerte con la decisión.
NVIDIA CORPORATION - C
ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.
Ando de vacaciones y aunque parezca lo contrario, muy mal de tiempo y con pocas ganas de hacer lo mismo que hago el resto del año, por lo tanto me perdonaréis si solo os actualizo el gráfico de este y los demás valores en diario.
Tapará el hueco y tanteará esa linea de pivote, ahí está la clave.
NVIDIA CORPORATION - C

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Todo parece confirmar la dirección de su camino.

NVIDIA CORPORATION - C

Publicidad

One response to “NVDA.-NVIDIA CORPORATION….¡Toca bajar!…(Actu…16/08/2010)

  1. Saludos:

    Supongo que esa directriz que mencionas mensual es el escala lineal, pues en la escala logaritmica que es la que yo suelo usar me pasa por los 8.30 $

    En fin de cualquier forma el mercado ahora está muy dificil en un lateral aburrido y no sabemos si se dicidira por el norte o por el sur.

Comments are closed.