NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Quiere subir!..(Actu.08/02/2012)

Tiene buena pinta de nuevo y creo que le toca tirar  de una vez por todas ya que es uno de los grandes precios que van con retraso teniendo en cuenta que su indice director está en máximos de mas de diez años; La parte buena de cumplirse el pronostico sobre el potencial cambio de dirección es que a este valor cuando le da por tirar, lo hace con ganas; Recuerdo aquí por ejemplo que entre agosto de 2010 y febrero de 2011 pasó de poco mas de ocho dólares a mas de 26 por acción.

Como se puede observar en el gráfico correspondiente al precio en diario, en la jornada de ayer, nos dejo un hueco alcista en apertura, que aún no pudiendo denominar técnicamente hablando, como escape alcista, si que me ha gustado y mucho.

El precio está sumergido en  un lateral desde el pasado mes de octubre entre 13,48 y 16 dólares y en la sesión del próximo lunes se enfrenta de nuevo a ese techo temporal; Caso de ser superada la cota, entraríamos en el escenario deseado.

Alejando y ampliando el gráfico vemos como el precio en semanal nos ha dejado un tercer soldado blanco y eso amigos míos, es un importante signo alcista; La media de 13 ha cruzado al alza la de 26 por lo que estamos ante una de las señales de moda, toda una «Golden Cross» o «Cruz Dorada». ¿Donde nos llevará esto?.

Para ello vamos a ver en toda su perspectiva el gráfico del precio en mensual y observar que muy pocas veces hace solo dos velas blancas, muy pocas; Si este mes de febrero en que estamos, confirma esa segunda vela, creo que vendría seguida de alguna mas y con toda probabilidad grande; Al margen de impresiones personales que alguno considerará como demasiado superficiales, se puede observar como los indicadores o mejor dicho sus niveles, tienen ante si un gran recorrido, encontrándose en zonas interesantes para rebotar.

Ahí quedan los gráficos, esta vez a la inversa de como he ido explicando el teórico futuro del valor; A partir de aquí y como siempre, queda en vuestro dedo la decisión a tomar.

¡Suerte!.

ACTUALIZADO 08 DE FEBRERO DE 2012.

Como se puede observar quiere subir y lo está haciendo….

….

Publicidad