NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Delicado precio!..(Actu.26/05/2012)

Es indudable que Nvidia no está replicando el comportamiento de su índice matriz, ni mucho menos, ya que estamos ante uno de los peores comportamientos dentro del mismo, es mas, en el último año incluso, lleva una perdida acumulada de casi treinta y cinco puntos porcentuales, mientras su índice de referencia no hace falta que os diga que va como una moto; No obstante todos los precios que tienen detrás empresas sólidas como es el caso que nos ocupa, tarde o temprano suelen cambiar su comportamiento, en este caso para bien.

Como es lógico, el último planteamiento será así si el lado fundamental apoya en consonancia con una re estructuración adecuada que conduzca a la mejora de sus números.

Lo que si tengo claro por su lado técnico es que el precio se aproxima a una alcista importante y que el precio o rebota ahí en ese punto o se nos puede ir muy muy abajo.

Para que tengáis niveles de referencia os dejo los tres gráficos y para el compañero que me pregunta por privado prefiriendo mantener su anonimato, estando comprado a catorce dólares, yo vendería caso de perder esa alcista y apurando si perforará los 11,47 que marco como soporte; Es duro asumir perdidas, pero hay que tener en cuenta que si pierde ese nivel se nos puede desplomar y siempre tendremos ocasión de esperar y poder comprar cuando tengamos alguna garantía de éxito mas.

Por indicadores en cualquier temporalidad media que queramos ver a este precio, está muy cerca la posibilidad de ese hipotético rebote; Caso de tener este, el precio podría ir a enfrentarse con una alcista que no puse en el gráfico semanal pero que pasaría de unir los máximos de la semana del 14 de febrero del pasado año y los de la semana del 13 de febrero del presente año; Ese podría ser otro punto de venta ya que en primera instancia no creo que la pudiera superar.

En tu caso, habrías trabajado para el ingles, ya sabes aquello de ni oficio ni beneficio, ni chicha ni limonada, etc., pero habrías salido sin perdidas; Ojala te de la oportunidad!.

Suerte para quien me pregunta y para quienes anden en este, hoy por hoy, triste precio.

…..

…….

……..

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

………..

Bueno pues parece que de momento mantiene la alcista, ni siquiera la ha tanteado, mantiene el soporte que comentaba y por tanto hay que seguir dentro.

……………

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

……………

Importante donde está a punto de llegar el precio, ahí veremos sus verdaderas intenciones.

………………

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

……………..

Apoyo en la alcista y rebote que veremos donde le lleva y la importancia que tiene, recorrido tiene ante si….

……………….

Publicidad

One response to “NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Delicado precio!..(Actu.26/05/2012)

  1. Buenas noches super, échale cuando puedas un vistazo a RPRX, acaba de romper una importante resistencia que tenía.

Comments are closed.