NVDA.-NVIDIA CORP….(Actu..28/02/2010)

NVIDIAFOTO

Como se esta también os he dicho casi todo, simplemente os voy a actualizar los gráficos del precio en semanal y diario donde como podréis ver, todo lo que en principio se apuntaba, lo cumplió al no poder superar el techo del canal que seguiamos.

En el semanal, el precio fue a buscar el hueco dejado en el último escape al alza, y de momento no lo ha cubierto ya que han aguantado los mínimos «escapistas» en 15,17 dólares. Ahí y después de ver la vela que nos dejo la semana pasada, todo parecía apuntar a una bajada mayor que incluso nos llevara a la zona de los 13,90-13,75 donde además haría un perfecto «pull-back» a esa bajista azul que podría ejercer de linea de pivote, superada en la primera semana de diciembre, y justo desde esa zona rebotar con fuerza.

Pues bien no solo no hizó eso el precio, sino que inició la semana prometiendo una envolvente alcista casi segura, pero ya véis lo que tenemos en principio, un martillo invertido en semanal,  que puede acabar siendo cualquier cosa mañana con la finalización de la semana, pero que en diario asusta y mucho.

Los que vengáis de atrás os toca aguantar y no la dejaría bajar de 15,10 apurando y los que os planteéis entrar, toca esperar un mejor momento, porque el actual no lo es aún.

Suerte y cuidado con ese dedo.

Enlace a entrada anterior  y seguimiento del hilo AQUÍ.


NVIDIA CORPORATION - CNVIDIA CORPORATION - C

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.

Os dejo el gráfico de cierre de semana donde ha confirmado la penetrante de la anterior y en principio promete seguir subiendo que es lo que seguramente acabarán haciendo los mercados…..

NVIDIA CORPORATION - C.13

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Tal como auguraba la semana pasada los mecados han subido, pero está pajara no lo ha hecho y ahora si que nos ha dejado una penetrante bajista semanal a tener en cuenta…..¡cuidado!…se nos va de nuevo a tantear el hueco..¡aviso!.

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Derecha a tantear ese hueco dejado…………..¡no fallla!

NVIDIA CORPORATION - C

Publicidad
Comments are closed.