NVAX.-Novavax Inc…¿Vendrán nubes o despejará?…(Actu..27/02/2014)

NOVAVAX

La verdad es que disfrutar lo que se dice disfrutar, tal como rotulé la entrada anterior a esta, va a resultar como poco, «entretenido». Me había prometido a mi mismo no escribir nada hasta mañana domingo, pero después de un largo día de turismo por Valladolid capital, que por cierto me ha encantado y ha sido como una primera vez, por hacer  muchos años desde la anterior visita, estoy de vuelta en la habitación del Parador y no puedo dejar de pensar en lo «cabritos» que son los creadores de los precios. ¡Demasiado bien iba el asunto hasta ahora!.

NOVAVAX

Viendo la vela  dejada en mensual,  es inevitable el asedio de las dudas. ¡Fastidia ver donde la han dejado!. ¡Tiene bemoles la posible implicación de la misma!. Es verdad que debería confirmar, pero  de hacerlo, cualquiera sabe donde nos podríamos ver abocados.

No quiero pensar en su demostrada capacidad para llevar a la cotización, a buscar un «throuback» en plan animal, hasta la anterior bajista superada (Bajista «A»), porque eso significaría volver a ver el «TRES» con poco mas.

Por supuesto veo indicadores en sobre-compra, en niveles que piden a gritos una corrección y no puedo evitar se me pongan los pelos como escarpias, es mas, debo decirlo incluso no deseando el suceso. Llevaba tiempo diciendo esto último, lo decía todo el mundo mundial. ¿Qué ocurre cuando esto se demora en el tiempo?. Lo que ustedes están pensando, en efecto, la corrección es mas brutal y por supuesto, ¡DUELE!.

NOVAVAX

Echo un ojo a los demás y ¿qué quieren que les diga?, pues  veo el asunto igual de dudoso por todos los lados. En semanal, en diario y hasta en un gráfico que les he colgado en velas de corto minutaje, tanto como «quince minutos«, donde me mosqueo mas al contemplar como en la última media hora de la sesión de ayer, mueven el 50% de todo el volumen negociado en el día.

¿Qué significa ese brutal movimiento de volumen para tirar la cotización?. ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos sobre alguna futura noticia, si es que van por ahí los tiros, porque todo hay que decirlo, no tiene obligación alguna de ser así?. Me preocupa sobre manera este detalle.

En el gráfico del precio en diario, les dejo una linea de soporte que sirvió para volver al precio por donde venía el día de la gran barrida, justo en los 5 dólares. ¡No sería nada bueno para la cotización perforar ese soporte!. ¡AVISO!.

NOVAVAX

Por un lado, incluso me encantaría  moneara el tiempo que fuera menester hacerlo, por encima de ese nivel indicado. Que relaje todo cuanto tenga que relajar en ese entorno, para arrancar desde ahí con fuerza hacia arriba. Pero ya saben ustedes que el hombre propone y solo Dios dispone (en este caso «los mamones» que manejan los hilos).

Porque por el lado fundamental, no han hecho otra cosa que relatarnos bondades y repartir bendiciones sobre las excelencias de todo cuanto se está cocinando aquí. Por mas que busco y rebusco, por mas que ustedes buscan y rebuscan, que no me cabe la menor duda, lo habrán hecho, ni encuentro, ni encuentran, nada que nos ponga las orejas tiesas al menos de momento. ¿No es así?.

Quienes deseen saber algo mas sobre esto último, aquí tienen EL ENLACE a su anterior entrada, de la cual, cierro comentarios como es habitual, para enfocarnos ya en esta. Bastante «caña» la hemos dado desde su publicación el pasado 17 de diciembre con 18.500 visitas o lecturas, y 516 comentarios individuales. ¡No está nada mal damas y caballeros!.

Por supuesto, sobre todo para los recién llegados, que siempre hay alguno, también dejo el enlace a la PÁGINA WEB de la empresa.

A partir de aquí, ya veremos lo que nos depara el mes próximo, o los meses próximos, porque al menos quien esto escribe, mientras no exista una news de alcance, lo suficientemente importante, como para sacarme, ¡¡AQUÍ SEGUIRÉ!!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

 

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

 

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 10 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………….

Diversos problemas graves de índole familiar, que guste o no, acaban afectando a la cabeza de uno, desequilibrando un poco todo, no me permiten estar todo el tiempo que debiera y que ustedes merecen, por lo tanto ruego me perdonen y les iré dejando solo los gráficos actualizados de los valores que vaya pudiendo.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 16 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………

Esto del bolsín es simplemente maravilloso. Parece que permite cosas, al menos imposibles para quien estos mítines larga. Realizar una compra por debajo de un dólar en este precio, hace cuatro años, deja a Houdini reducido a un niño de teta. ¡Pobre Houdini!. Nada menos que 300.000 acciones de vellón.

¿Qué quieren que les diga?. A mi estas cosas me cabrean. ¿Porque tiene que existir gente que puede comprar por debajo del precio de mercado?. ¡La repera, vamos!. ¿Alguno de ustedes ha visto el precio de esta acción, por debajo de un dólar en los últimos cuatro años?. Quien les habla, ¡¡NO!!.

Perdonen ustedes la ironía y vamos a lo serio.

Como ya saben todos, sigo a este precio desde hace muchos, muchos años, tantos como para haber visto sus anteriores dos subidas. ¡Ya se lo he dicho muchas veces!. He tenido la fortuna de ganar mas veces de las que perdí. ¡Es mas!, creo que en esta ocasión, también voy a sacar algo de partido a mi inversión.

El porque, lo tienen ustedes desmenuzado, pormenorizado, «requeteresumido», a lo largo de los múltiples post que pueblan esta «su casa». Por tanto, les dejaré los gráficos actualizados en semanal y en diario, donde tienen marcados los niveles de referencia a vigilar y ¡¡punto pelota!!…..continuamos para BINGO.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 23 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Les dejo los gráficos correspondientes a esta nueva semana. Cada vez tenemos al precio mas estrangulado, ¡demasiado estrangulado!…¡ah! y sigo pensando lo mismo que dije en un comentario hace pocos días….

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

Hace muchos muchos meses, les dije a ustedes que en su debido momento les explicaría el significado de la «MAGIC-LINE» y les enseñaría la verdadera bajista.

¡Ha llegado el momento!.

Para quien les habla, mañana el precio se enfrentará a la primera bajista, esa que casi roza hoy y que pasaría por los 7’0x dólares, pero la realmente importante será la que denomino «MAGIC-LINE» ( 7’6x $ ). Es fácil comprender porque la llamo así. Consideraré como algo realmente mágico el momento en que la cotización sea capaz de superar esa linea.

Será punto de entrada para los que se hayan esperando un momento técnico apropiado para entrar a este maravilloso precio. Por tanto será un punto donde los cortos empezarán a pensar seriamente en soltar papel a marchas forzadas. Será en definitiva, el instante del «timing» para la cotización. Será para concluir su entrada en «ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE«.

Pero bueno, he esperado tantos meses esto, que unos días mas de comedimiento, ¡no son nada!.

Eso si, les dejo,  ¡AHORA SI!, «EL VERDADERO GRÁFICO MENSUAL MILIMÉTRICO» de la cotización.

Acompañado del diario en el cual les muestro el siguiente «GAP PENDIENTE DE CERRAR«. ¡Ojo al matojo, señoras y señores!.

Mañana, viernes 28 de febrero, acabamos semana y acabamos mes. ¡NO VA MAS!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

320 responses to “NVAX.-Novavax Inc…¿Vendrán nubes o despejará?…(Actu..27/02/2014)

  1. pues si Juli, y parece que mínimo hasta 6’15 – 6’17 no la para nadie….¡¡¡como poco!!!. :no:

  2. Entonces que sugieres que nos retiremos de este valor SUPER.. Esto ya no remontara entonces.. por lo que dices no tiene buena pinta no?

  3. NVAX
    De esta no me muevo hasta los 90,xx…que remando llegaremos, tiempo al tiempo.
    Aun con bajadas ya llevan tres digito los pluses desde que el SUPER la puso en el centro de su mira telescopica.

  4. Es que te he entendido que pinta mal si bajo a 6,15 por eso pensaba que era mejor una retirada. Yo no soy muy experto por eso te pido un poquito de asesoramiento. Entonces esto acabara dando un tiron hacia la famosa linea magica que has dejado? gracias Super

  5. NVAX.-¿Porqué no me gusta este tipo de vela?; Porque es la vela que ha hecho siempre, en las tres ocasiones anteriores que rondó por estos niveles, para acabar dándose la vuelta. Por eso no me gusta. Claro que eso también lo saben los que manejan el barco y ahora la situación parece distinta. Lo cual no quita, para que siga sin gustarme ese tipo de velas que por algo se llaman «CUBIERTAS DE NUBE OSCURA«

  6. NVAX. Sergio, un consejo si me permites, ten siempre delante el indice NBI, entre otros. -4 % ! Eso arrastra a casi todas y si ademas llevan una subida pronunciada pues con mas razón. Cuando ha empezado el indice ha desplomarse, sobre las 13:45 aprox otras muchas tambien, entre ellas NVAX. Fin de mes. Espero que solo sea eso.

  7. Gracias super pues esperemos que vuelva a repuntar hacia arriba y que no se de la vuelta ya que estoy cargado de papeletas de esta…

  8. NVAX.-Igual que dije que si perdía los 6’40 nos íbamos a 6’15 – 6’17 dólares, como perdamos este nivel, nos vamos a los 5’6x – 5’7x ¡AVISO A NAVEGANTES!, sobre todo para que se aten «LOS MACHOS»…..

  9. gracias por tu consejo framus, yo no soy tan experto como vosotros, pero a mi estas bajadas tan exageradas me ponen la piel de gallina. Esto es un arrastre de los gordos para saltar todos los stops, para que repunte posteriormente esperemos claro…

  10. NVAX. 16 farmas en watch list, y menos BAXS y THLD, todas en rojo del bueno. Y el bajon gordo ha empezado sobre las 13:45 en todas ellas. «Esperemos» que solo sea toma de beneficios.

  11. ha cerrado la sesion en el soporte de 6,40 el lunes nos lanzamos a por los 10, menos mal que algo ha girado, vamos a rezar a la moreneta todo el fin de semana

  12. Tocayo, qué razón tienes.

    llevo más horas dedicado a Crimea que al ethanol, con lo que yo soy…

  13. NVAX. Yo ya tengo colocados mis stop profits no vayamos a liarla sin necesidad con esto de los rusos.

  14. NVAX
    http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140301/wall-street-supera-susto-2617589.html

    …. los índices cayeron de forma repentina a partir de algo más de dos horas antes del cierre, para entrar en pérdidas, debido a las noticias del agravamiento de la situación en Ucrania y las informaciones sobre la movilización de tropas rusas y blindados por parte de la Flota rusa del mar Negro en la península de Crimea.
    Pero al final, algunos de los rumores más exagerados se demostraron infundados, por lo que la sesión retomó la senda alcista en la última hora, de forma que el Dow Jones de Industriales y el S&P 500 cerraron con alzas, aunque el Nasdaq no llegó a tiempo de superar los números rojos.

  15. NVAX

    Y uno de los índices que sufrió fue el NBI,,,de tal manera que muchas de mis cotizadas empezaron la sesión enseñándome el caramelo para luego darme el palo,,,esperemos que no empeore el ambiente en Ucrania pero lo último que estoy leyendo no me gusta,,,en breve sabremos mas y el lunes la repercusión en los mercados,,, por otra parte no sabemos si esto durará mucho o poco tiempo,,,en resumen incertidumbre que ya sabemos sienta muy bien a los mercados,,,

Comments are closed.