NVAX.-Novavax Inc….¡Seguridad, Certeza y Confianza!…(«By Pat»)…(Actu…24/04/2015)

nvax

Me ha gustado sobre manera el magnífico resumen que nos deja «Pat» sobre Novavax; Me ha resultado tan interesante que la actualización de esta nueva entrada será integra con el comentario. Resume todo lo escrito, todo los leído y por ende, todo lo que esperamos aquellos que estamos comprados en el precio, de forma y manera espléndida.

Por lo demás, ya saben si desean consultar alguna entrada o post anterior les dejo el enlace correspondiente AQUÍ, al igual que el camino a su PÁGINA WEB.

NVAX—Seguridad, Certeza y Confianza—

«Os leía debatir sobre la seguridad en el futuro de Novavax y sus posibilidades de éxito o de fracaso.

En bolsa en general y en este sector de la biotecnología en particular tanto la  seguridad como la certeza absoluta no existen. Es necesario asumir eso, y actuar a partir de esa premisa.
Eso si, en mi opinión, Novavax, tiene ciertas peculiaridades, ciertas características que permiten no tener una certeza absoluta pero si un alto, un altísimo nivel de confianza en su descomunal y exitoso futuro.

Hay básicamente dos motivos por los que una Bio fracasa:
-Uno es por el fracaso del producto o los productos que desarrolla.
-El otro es porque aún teniendo un producto exitoso la compañía carezca de los fondos para llegar a comercializarlo.

En el caso de Novavax, el producto que desarrolla, sus vacunas, hasta la fecha han demostrado ser seguras y eficaces. Evidentemente hablo de los datos de los ensayos conocidos hasta la fecha.
En cuanto al fracaso de un fármaco (o de una vacuna), el principal motivo de fracaso es la seguridad que ofrezca. Fracasan más productos por no ofrecer la seguridad mínima o por generar efectos secundarios graves que por no ser eficaces.

nvax

Aquí las vacunas de Novavax parten con una ventaja significativa, me atrevería a decir que fundamental. El modo en el que están concebidas y desarrolladas, el hecho de que no se usen vírus, muertos o vivos, ni parte de los mismos, sino copias de los mismos las hace completamente seguras. Hasta el día de hoy, y probadas sobre varios miles de personas las vacunas de Novavax siempre han demostrado una absoluta seguridad. No hablamos de unas decenas o centenas, hablamos de varios millares y con años suficientes desde que se hicieron los ensayos como para tener una perspectiva temporal adecuada.

Es evidente que esto podría cambiar, pero teniendo en cuenta los datos hasta ahora, y que el uso del Matrix M (también absolutamente seguro) permite usar dosis más bajas en las vacunas creo que no es descabellado tener una enorme confianza en la seguridad de las vacunas de Novavax.
No olvidemos que la FDA ha otorgado a Novavax un Fast Track Designation para el programa de RSV con mujeres embarazadas. Eso es una clara muestra de la confianza que tiene la FDA en la seguridad de las vacunas de la empresa.

nvax

En cuanto a la eficacia de las vacunas, creo que también los datos de los ensayos realizados hasta la permiten tener una confianza mas que justificada.

En el RSV la vacuna de Novavax confiere un nivel de anticuerpos Palimizumab que multiplica mas de diez veces el del único producto aprobado hasta la fecha. Y la duración de esos anticuerpos, de esa efectividad, se mantiene más allá de un año. Eso permite un enorme margen de “error”.

Las vacunas de la gripe han demostrado una seguridad mas que satisfactoria y el uso de Matrix eleva de manera exponencial la efectividad como demostró la fase I del H7N9 cuyos resultados se publicaron en la NEJM.

En el caso del Ebola, los ensayos en animales y con primates no humanos sitúan a Novavax en un nivel muy superior frente al de las otras vacunas testadas hasta la fecha.

Es decir, la seguridad y la eficacia de las vacunas de Novavax no solo son un punto débil o un problema sino que son uno de los pilares sobre los que se cimenta su enorme futuro.

A partir de aquí, hay que valorar la capacidad financiera de Novavax para poner el el mercado y convertir en beneficios esas prometedores vacunas. Si la situación financiera era buena a cierre del último año, ahora, tras la exitosa ampliación de capital y la obtención de 200 millones de dólares, la situación financiera de Novavax, con más de 350 millones de dólares en caja y más de 100 millones en fondos Barda para el programa de la gripe, es extraordinaria y le garantiza poder terminar las Fases III del RSV que deberían comenzar este mismo año.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es decir, que Novavax tiene un producto que funciona de manera espectacular y recursos financieros para ponerlos en el mercado creo que, asumiendo que la certeza y la seguridad absoluta no existen, la confianza en el potencial de Novavax que muchos tenemos está mas que justificada.

nvax

Podemos pensar en factores “extraños” o en juegos sucios por intereses de las grandes Farmas, pero teniendo en cuenta la estrecha relación de Novavax con las autoridades americanas a través de los fondos Barda y los Fast Track otorgados por la mismísima FDA, creo que ese riesgo es algo bastante remoto.

Pensemos también que el principal programa de Novavax, el de mayor potencial económico, el del RSV, abarca de manera absoluta (recién nacidos, niños pequeños, ancianos e incluso una vacuna combinada con la gripe) un nicho de mercado en el que no existen productos aprobados (ni vacunas ni fármacos) lo que facilita mucho las cosas porque no hay que pelear por ganar cuota de mercado. Ademas precisamente por no existir vacunas aprobadas, las posibilidades de una aprobación rápida por parte de la FDA son mas que evidentes.

Y para acabar, algo que no debemos olvidar. Novavax no es el RSV, la Gripe, el Ebola o el MERS, es todo eso y mucho mas. Es una plataforma versátil que ha demostrado que se puede aplicar a un amplio número de enfermedades de modo rápido, barato, eficientes, seguro y a escala comercial.

Da igual que vacuna se apruebe antes, da igual el impacto económico que tenga. La aprobación de una vacuna, sea la que sea, es la validación final de una tecnología llamada a cambiar la industria y la historia de la medicina.

No es certeza absoluta, eso no existe, es una confianza racional, justificada y muy elevada.”

Hasta aquí lo aportado de manera y/o modo tan magnífico por Pat, todo un compendio que nos llena de satisfacción a aquellos que hemos depositado nuestro dinero y nuestra confianza aquí, desde hace tanto tiempo. Todo un memorándum que invita de igual modo a todas aquellas personas que estén buscando una potencial buena inversión para sus ahorros y que aún se encuentren deshojando la margarita.¡Este es un buen precio señoras y señores!.

Sobre sus gráficos, tengo poco que aportar que no haya sido comentado ya de forma y manera extensa, tanto para lo bueno, como para lo que no lo es tanto o puede no serlo tanto, ¡a corto!, que no a largo.

Ya dije que la entrada anterior que la gráfica en velas mensuales nos había dejado una última que se presta a la interrogación, plena de volatilidad, por los acontecimientos que todos ustedes saben, los mismos que agitaron las aguas y movieron la cotización desde mas allá de los nueve dólares por cromo hasta los 7’35 que nos dejó de mínimos.

En fin, soy la primera persona a la que no le gusta que el precio haga este tipo de velas, sobre todo cuando estoy dentro. Pero es lo mas normal y lógico el que pueda hacerlas. Es curioso como a veces se acompasa el movimiento técnico con el devenir de las news  por su lado fundamental. Recuerden la «Amorfo HCH» con el cual nos divertimos en la entrada anterior y como calcó el movimiento hasta límites increíbles. Ni ha sido la primera vez, ni tampoco será la última. ¡Recuerden esto!.

Se que no gusta oír cosas como que se avecina tormenta en forma de correcciones puntuales o no tan puntuales, pero es mi deber, si lo veo, el decirlo, así lo hice siempre, lo hago y lo seguiré haciendo, mientras me apetezca escribir.

Por tanto, tenemos una cotización que debía de hacer los deberes. Debía y tenía que volver sobre sus pasos para volver a tantear la «magic-line». Ya lo ha hecho y por mi parte puede retomar la senda alcista cuando guste. No tendré nada que objetar a ese respecto.

Les dejo sus principales gráficos a esta hora y ya seguiremos debatiendo sus devaneos entre el querer y no querer del día a día.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 11/04/2015.

………………………………………………………………………………..

No parece que tengamos mal aspecto de cara a las próximas sesiones, ¡en absoluto!, esto se está poniendo mas que interesante, con la única sombra de duda que me genera el poco volumen, pero bueno, esto a veces actúa como detonador a la inversa. Me trae recuerdos de inversiones pasadas con calentamientos previos ante catarata de news en el horizonte cercano como es el caso que nos traemos entre manos.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 17/04/2015.

……………………………………………………………………………..

Bien, les dejo la actualización de la hoja de ruta que nos tiene al día Framus, junto a los gráficos del precio en diario y en semanal. No tengo nada mas que comentar, seguiremos dejando pasar el tiempo……

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………

nvax

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 24/04/2015.

………………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………

Publicidad

972 responses to “NVAX.-Novavax Inc….¡Seguridad, Certeza y Confianza!…(«By Pat»)…(Actu…24/04/2015)

  1. NVAX.-¡Hombre D. Mariano, cuanta alegría leerlo de nuevo!, espero y deseo que todo le vaya bien amigo :yes: .

    Aquí desde que usted lo dejó han pasado muchas cosas y no todas buenas, como por ejemplo el asunto del contador de visitas que hubo de ser suprimido porque al parecer lo habían metido un «script» o algo así me dijeron que se llamaba, y hacía imposible poder acceder al blog, no dejando de salir ventanas emergentes con publicidad.

    No obstante tengo de referencia este mensaje mío:

    ……………………………………………………..

    Enviado el 26/03/2015 a las 19:14 | En respuesta a superfungi.

    NVAX.-Por cierto amigos queridos míos, que estas Navidades llegamos a los 3.000.000 de visitas y aún sin acabar el primer trimestre ya pasamos de los ¡¡ 3.500.000 !!………y eso con todos los líos que hemos tenido de ataques de hackers y cuelgues del blog, etc…..que si no…….¡¡¡¡puf, por donde iríamos ya…!!!! :Yes:

    :Soldier::Soldier:¡¡¡¡¡ — GRACIAS DE TODO CORAZÓN — !!!!!:Soldier::Soldier:

    ……….aunque a veces me pille algún rebote y todo eso…………pero bueno, luego se me pasa mas o menos rápido :ROTFL:

    ………………………………………………………

    Teniendo en cuenta esas cifras y según Google Analytics y partiendo desde esa fecha y cifra hasta el día de hoy, aún sin ir demasiado bien el blog, yo diría que bastante regular, lo que me llevó no hace mucho a casi dejarlo y poner el kiosco por mi cuenta, habría que añadir 198.850 visitas mas desde el citado 26 de marzo a los 3.500.000 que eran unos miles mas, tendríamos ahora algunos miles mas de 3.700.000 visitas, que tampoco está tan mal.
    ………….

    Eso es lo que hay al respecto Mariano.
    Por otro lado siento que FCEL aún no haya despertado, ¡que lo hará seguro! :yes:

    Salud y suerte Mariano.

  2. NVAX

    Novavax Reports First Quarter 2015 Financial Results
    Globe Newswire
    May 07, 2015: 04:26 PM ET

    GAITHERSBURG, Md., May 7, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) — Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) a clinical-stage vaccine company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced its financial results for the first quarter 2015.
    Corporate Highlights
    First Quarter and Subsequent Achievements:
    RSV
    Completed enrollment of two ongoing clinical trials of its RSV F Vaccine, including a Phase 2 study in elderly adults (60 years of age and older) and a Phase 2 trial to protect infants via maternal immunization.
    Ebola
    Initiated a randomized, observer-blinded, dose-ranging Phase 1 clinical trial of our EBOV GP Vaccine in Australia to evaluate the safety and immunogenicity of the vaccine, with and without Matrix-MTM adjuvant, in 230 healthy adults between 18 and 50 years of age.
    Corporate Achievements
    Completed an underwritten public offering of approximately 27.8 million shares, including shares pursuant to the underwriters’ option, at $7.25 per share resulting in total gross proceeds from this offering of approximately $201 million before deducting the underwriters discount and offering expenses; and
    Awarded 2015 Workplace Excellence Seal of Approval from the Alliance of Workplace Excellence. Companies awarded the Workplace Excellence Seal of Approval demonstrate outstanding commitments to innovative corporate culture and management practices, employee growth and learning opportunities, diversity and inclusion practices and commitment to corporate, social and civic responsibilities.
    2015 Anticipated Events
    During the third quarter of 2015, announce top-line clinical data from four of our ongoing clinical trials, including:
    Phase 2 clinical trial of the RSV F Vaccine in elderly adults;
    Phase 2 clinical trial of the RSV F Vaccine in Phase 2 study to protect infants via maternal immunization;
    Phase 2 clinical trial of the Quadrivalent Seasonal Influenza VLP; and
    Phase 1 clinical trial of the EBOV GP Vaccine in healthy adults.

    “Novavax has now completed enrollment of the elderly and maternal immunization RSV clinical trials. That achievement, combined with our ongoing Quadrivalent Seasonal Influenza VLP vaccine and Ebola GP Vaccine clinical trials, will position us for significant clinical data readouts in the second half of 2015,” said Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer of Novavax. “Our March 2015 financing provided us with the resources to prepare for the next steps, with our key objective to continue to execute our aggressive RSV F Vaccine development plans.”
    Financial Results for the Three Months Ended March 31, 2015
    Novavax reported a net loss of $24.4 million, or $0.10 per share, for the first quarter of 2015, compared to a net loss of $13.8 million, or $0.07 per share, for the first quarter of 2014.
    Novavax revenue in the first quarter of 2015 increased 32% to $9.9 million, compared to $7.5 million for the same period in 2014. The increase results primarily from HHS BARDA’s approval of the reimbursement of the Company’s prior Phase 2 Quadrivalent Seasonal Influenza VLP vaccine clinical trial (205 Trial) costs, resulting in an additional $3.1 million in revenue in the quarter.
    The cost of government contracts revenue in the first quarter of 2015 decreased 19% to $2.5 million, compared to $3.0 million for the same period in 2014. The decrease in costs were associated with a lower level of activity in the first quarter of 2015 associated with the Company’s Phase 2 clinical trial of our quadrivalent seasonal influenza vaccine candidate as compared to the Company’s Phase 1/2 clinical trial of our H7N9 pandemic influenza candidate with Matrix-M in the same period in 2014; both programs are funded under our contract with HHS BARDA.
    Research and development expenses increased 78% to $25.9 million in the first quarter of 2015, compared to $14.5 million for the same period in 2014. The increase in research and development expenses was driven by activities relating to the ongoing RSV F Vaccine clinical trials, the initiation of the Phase 1 clinical trial of our Ebola GP Vaccine candidate program and higher employee-related expenses tied to the continued growth of the Company.
    General and administrative expenses increased 36% to $5.8 million in the first quarter of 2015, compared to $4.3 million for the same period in 2014. The increase in general and administrative expenses resulted from increased employee-related expenses tied to the continued growth of the Company.
    As of March 31, 2015, the Company had $327.7 million in cash and cash equivalents and marketable securities compared to $168.1 million as of December 31, 2014. Net cash used in operating activities for the first quarter of 2015 was $30.5 million, compared to $20.4 million for the same period in 2014. The factors contributing to the change in operating cash usage were primarily due to increased research and development costs relating to our vaccine candidates and higher employee-related costs, as well as the timing of customer and vendor payments.
    Conference Call
    Novavax management will host its quarterly conference call today at 4:30 p.m. EDT. The dial-in number for the conference call is (877) 212-6076 (Domestic) or (707) 287–9331 (International). A webcast of the conference call can also be accessed via a link on the home page of the Novavax website (novavax.com) or through the “Investor Info”/“Events” tab on the Novavax website.
    A replay of the conference call will be available starting at 7:30 p.m. on May 7, 2015 until midnight May 14, 2015. To access the replay by telephone, dial (855) 859-2056 (Domestic) or (404) 537–3406 (International) and use passcode 35660022. The replay will also be available as a webcast and can be found on the “Investor Info”/“Events” on the Novavax website.
    About Novavax
    Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX) is a clinical-stage vaccine company committed to delivering novel products to prevent a broad range of infectious diseases. Our recombinant nanoparticles and Matrix-M™ adjuvant technology are the foundation for groundbreaking innovation that improves global health through safe and effective vaccines. Additional information about Novavax is available on the Company’s website, novavax.com.
    Forward-Looking Statements
    Statements herein relating to the future of Novavax and the ongoing development of its vaccine and adjuvant products are forward-looking statements. Novavax cautions that these forward looking statements are subject to numerous risks and uncertainties, which could cause actual results to differ materially from those expressed or implied by such statements. These risks and uncertainties include those identified under the heading “Risk Factors” in the Novavax Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2014, filed with the Securities and Exchange Commission (SEC). We caution investors not to place considerable reliance on the forward-looking statements contained in this press release. You are encouraged to read our filings with the SEC, available at sec.gov, for a discussion of these and other risks and uncertainties. The forward-looking statements in this press release speak only as of the date of this document, and we undertake no obligation to update or revise any of the statements. Our business is subject to substantial risks and uncertainties, including those referenced above. Investors, potential investors, and others should give careful consideration to these risks and uncertainties.
    NOVAVAX, INC.
    CONDENSED CONSOLIDATED STATEMENTS OF OPERATIONS
    (in thousands, except per share information)

    Three Months Ended
    March 31,
    2015 2014
    (unaudited)
    Revenue $ 9,877 $ 7,462

    Costs and expenses:
    Cost of government contracts revenue 2,459 3,021
    Research and development 25,888 14,518
    General and administrative 5,843 4,308
    Total costs and expenses 34,190 21,847
    Loss from operations (24,313 ) (14,385 )
    Interest income (expense), net 85 (40 )
    Other expense (142 ) ―
    Realized gains on marketable securities ― 615
    Net loss $ (24,370 ) $ (13,810 )

    Basic and diluted net loss per share $ (0.10 ) $ (0.07 )
    Basic and diluted weighted average
    number of common shares outstanding 241,223 208,927

    SELECTED CONSOLIDATED BALANCE SHEET DATA
    (in thousands)

    March 31,
    2015 December 31,
    2014
    (unaudited)
    Cash and cash equivalents $ 215,050 $ 32,335
    Marketable securities 112,685 135,721
    Total current assets 350,094 188,158
    Working capital 321,318 154,042
    Total assets 438,841 276,002
    Total notes payable and capital lease obligations 990 1,173
    Total stockholders’ equity 399,706

  3. NVAX- Nunca deja de asombrarme la pasión y generosidad de muchos de vosotros al compartir información y experiencia desinteresadamente. Empezando por el Super y siguiendo por PAT, framus y tantos otros que todos conocemos, Gracias!

  4. Nvax.-

    Vaya éxito. Impresionante como crece el blog. Enhorabuena! Una pena lo del contador que era el mejor baremo de esta «locura».

    Gracias por sus palabras Superfungi. Mucha salud y suerte también para usted.

    Yo pienso también que FCEL remontará. La idea es aumentar las posiciones que deshice conforme aumente el Valor pero ya sin marcarme plazos para ello.

    Un saludo

  5. NVAX…..Lo que mas me gusta es esto:

    ………………………………………………………………

    2015 Anticipated Events
    During the third quarter of 2015, announce top-line clinical data from four of our ongoing clinical trials, including:
    Phase 2 clinical trial of the RSV F Vaccine in elderly adults;
    Phase 2 clinical trial of the RSV F Vaccine in Phase 2 study to protect infants via maternal immunization;
    Phase 2 clinical trial of the Quadrivalent Seasonal Influenza VLP; and
    Phase 1 clinical trial of the EBOV GP Vaccine in healthy adults.

    …………………………………………………….

    2015 eventos anticipados

    Durante el tercer trimestre de 2015, se anunciará una primera línea de datos clínicos de cuatro de nuestros ensayos clínicos en curso, incluyendo:

    Fase 2 de ensayos clínicos de la vacuna contra el RSV F en los adultos de edad avanzada;

    Fase 2 de ensayos clínicos de la vacuna contra el RSV F en la Fase 2 estudio para proteger a los bebés a través de la inmunización materna;

    Fase 2 de ensayos clínicos de la influenza VLP cuadrivalente estacional;

    Fase 1 ensayo clínico de la vacuna contra el GP EBOV en adultos sanos.

    …………………………………………………………

    ¡ T E L A M A R I N E R A ! ………la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! :yes:

  6. Nvax

    Entonces parece que habra que esperar un par de meses todavia para que haya alguna new no?

  7. Súper, siguen sin arreglarse los problemas con el nick y correo habituales. No se me publican. ¿Qué puedo hacer?

  8. NVAX.

    Todavía no he podido escuchar la conferencia de anoche ni he leído la transcripción de la misma pero si he sacado un par de conclusiones sobre lo que he visto de los resultados.
    Sobre los resultados de la cuadrivalente de la gripe, es curioso que hasta el tercer trimestre no se publiquen los resultados, al menos los TOP LINE, porque la fecha de la finalización del estudio y los resultados definitivos están oficialmente previstos para Junio de este año de acuerdo al registro del ensayo en la página de los Clinical Trials.
    Estimated Enrollment:400
    Study Start Date: November 2014
    Estimated Study Completion Date:June 2015
    Estimated Primary Completion Date:June 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)
    https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02307851?term=novavax&rank=3
    El estudio comenzó en Noviembre de 2014 y finaliza en Junio de 2015.
    En comparación, la fase 1 sobre el H7N9 comenzó en Julio de 2013 y finalizó en agosto de 2014 pero los Top Line results (resultados iniciales por decirlo de alguna manera) se publicaron en Noviembre de 2013 en la NEJM. Y el estudio era sobre 280 personas….
    Enrollment: 280
    Study Start Date:July 2013
    Study Completion Date:August 2014
    Primary Completion Date:August 2014 (Final data collection date for primary outcome measure)
    Repito que aún no he logrado escuchar el CC ni leer la transcripción y no sé lo que se comentó al respecto de los resultados que se publicarán a partir de julio, pero he leído a algún usano que Stan Erck dijo que el tercer trimestre iba a ser un “punto de inflexión” para Novavax y que al preguntarles sobre el panel de la FDA del próximo 12 de mayo sobre el Ebola G Glenn dijo literalmente “nuestra discusión se centrará sobre los anticuerpos (inmunogenicidad). Así que como bien apunta el usano, es imposible que discutan sobre el Ebola si no van a estar allí.
    Los beneficios de Novavax han subido un 31%. No sé lo que sucederá hoy con la cotización pero seguro que si hubieran caído un 31% los beneficios hoy nos tocaban los cojones. Y eso que hablamos de una empresa en la que los resultados trimestrales no son algo tan relevante porque aún no tiene productos en el mercado.
    Para que los valoremos en su justa medida digo….
    Lo mejor está por llegar, no tengo dudas.

  9. NVAX.

    Manuel yo pienso igual que tú. Por plazos es posible que haya datos del Ebola este mismo mes. Lo que no puede hacer la compañía es decir que los esperan en un plazo corto y retrasarse. Eso sería perjudicial pero presentar datos iniciales antes de lo esperado no lo es.
    Por cierto he escuchado por encima el CC y tengo que decir que el tono de voz, el buen humor y las risas en algunos momentos en la ronda de preguntas y respuestas por parte de Stan Erck y G Glenn me hablan de tipos muy cómodos y confiados. Y eso la verdad es que me encanta, me parece una clara señal de que las cosas van muy bien.

  10. NVAX. Bueno, tenemos tal conglomerado de eventos este verano que me extrañaria mucho no empezamos YA a iniciar la senda del descuento, rally alcista primero a liquidar el gap en 8altos y de seguido el de 10,56. Una vez alli, hablamos …

  11. NVAX

    Aquí no habla ni dios jajaja. Estáis a la expectativa eh!! Pues a ver como van los índices hoy porque Europa lleva un buen rojo, esperemos no afecte al mercado usa

  12. NVAX.-Es lo que suele pasar cuando se va a tiro fijo pinchando en el último comentario publicado y no se leen las entradas nuevas, ¡en fin! si cuando digo que hay que reconducir tantas cosas…………..

    Pues nada, ¡otra vez a lo mismo de siempre!. Cierro comentarios aquí por unos días……..

    p.d.: aunque le estoy dando vueltas al asunto de dejar de poner el ticker del valor, igual muchos al no saber de que carajo se está escribiendo en los cinco comentarios que se ven, no les queda mas remedio que buscar una entrada determinada y de tanto en tanto leen algo………¿ustedes que creen?……………..las respuestas (si las hay, porque igual también pasan de ellas….., en el post o entrada mas reciente). Gracias :yes:

Comments are closed.