NVAX.-Novavax Inc…..¡Por delante, un APASIONANTE 2016!….(Actu…02/07/2016)

NOVAVAX

No encuentro una palabra que pueda definir mejor los próximos doce meses que nos esperan a todos los comprados en este precio, en el cual, algunos llevamos años. Unos apostados desde el origen de su posición inicial, impertérritos ante cualquier eventualidad habida, que ¡vive Dios, si las ha habido!. Otros, con el permiso de ustedes, mas «culo-inquietos», mas sensibles a esas eventualidades, mas temerosos, o quizás mas jugadores de fortuna. Pero todos convencidos de estar ante un caballo ganador.

Hemos vivido dentro de este valor, tiempos, periodos o épocas, que podría definir como, de pasión, decepcionantes, frustrantes, de esperanza, de confianza, etc, y lo que nos queda por delante, ¡mamma mía!.

Recientemente leí que en China, elevaban el nivel de alerta por contagio ante el virus H7N9, y claro uno piensa, desea incluso que eso no vaya a mayores, como es lógico. Pero por otro lado, caso de ir, ahí estaría preparada «nuestra empresa», con los deberes bien hechos, como todos ustedes saben.

Hay quienes siguen afirmando que el ébola todavía no se puede dar por erradicado, tal como leí recientemente, sobre el caso de un adolescente muerto en Liberia el pasado mes de noviembre. Según esa noticia publicada en El Mundo el pasado reciente 24 de noviembre de 2015 (¡apenas hace seis semanas!), el padre y el hermano del fallecido también dieron positivo por el virus en los primeros análisis y las autoridades habían identificado al menos a 160 personas que podrían estar también contagiadas por haber estado en contacto con la víctima. De momento la prensa mundial  hace mutis por el foro sobre el asunto, pareciendo que mientras ningún afectado nos toque de cerca a occidente, ¡aquí no pasa nada!. Esperemos que así sea, pero si pasa, Ahí estaría «nuestra empresa» con los deberes ¡por supuesto!, bien hechos.

Cada año, la gripe como temible enfermedad infecciosa que es, causa a nivel global una verdadera epidemia, con focos locales de auténtica pandemia. Como ustedes saben y conocen, sus síntomas van desde leves a incluso mortales. Estos últimos en individuos o poblaciones mas susceptibles, como niños, adultos mayores o personas afectadas de otras enfermedades colaterales, como alergia, asma, o cualquier otro tipo de enfermedad respiratoria. La carga que deben soportar los sistemas de salud de todo el mundo ante los diversos tipos de virus de la influenza (H1N1, H3N2, etc…) es tremenda tanto en monto económico, como en el que es aún mas importante, como es el de vidas humanas, estimadas en mas de un millón de muertes por año. Según diversos estudios, se estima que anualmente sufren los ataques del virus, un 10.50% de las personas adultas y entre un 20 y un 30% de los jóvenes y niños.

Como ustedes también son sabedores, nada tiene que ver la actual técnica basada en el cultivo del huevo, usada para la obtención de las vacunas anuales usadas en los programas de vacunacion a nivel mundial, en cuanto a velocidad de fabricación, con la técnica usada por «nuestra empresa», basada en la tecnología  VLP.  Tecnología que a través de nanopartículas recombinantes (explicado en el vídeo adjunto) y la ídem del adyuvante Matrix ™,  son la base de toda una innovación que en las fases clínicas realizadas hasta ahora, ha demostrado mejorar de modo espectacular la respuesta inmune y la protección contra esta enfermedad estacional, contra la amenaza de sus patógenos infecciosos y su potencial pandémico. Tecnología infinitamente mas rápida en el desarrollo desde el primer trabajo con la primera muestra del virus, hasta su puesta en circulación en forma de vacuna para uso general. Con la importancia que esto tiene cuando estamos hablando de un virus con una alucinante capacidad para mutar.

Imaginen si este programa será importante, que cuenta con la contribución para su desarrollo de los fondos BARDA del Gobierno Federal Americano.

Y si ya nos ponemos a hablar de la joya de la corona de «nuestra empresa», que es el programa RSV,  podría estar aquí hasta mañana escribiendo sin parar. Sobre esta enfermedad, sus síntomas, identificación, tratamientos, etc, les recuerdo, incluso recomiendo, a todos, pero sobre todo, a aquellos que no tengan muy claro de que hablamos, lean o refresquen esta entrada o post que dediqué al asunto, en este su blog, sobre el VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL..

A modo de resumen con grandes números, les cuento: Esta enfermedad es la causa número UNO de hospitalización en USA, para niños de entre 0 y 12 meses de vida. Siendo así mismo a nivel mundial una importante causa de morbilidad y mortalidad infantil. Las estimaciones actuales indican que el RSV es el responsable de más de 30 millones de nuevas infecciones respiratorias anuales y la principal causante de entre  150.000 y 200.000 muertes en niños menores de cinco años de edad. En los EE.UU., casi todos los niños (92%) se infectan con el RSV antes de los dos años de edad; Se asocia o relaciona con un 20% de las hospitalizaciones y otro tanto por ciento idéntico de las visitas a especialistas en niños menores de 3 años. Además se estima que entre 11 y 17.000 personas adultas, mueren cada año en los EE.UU., por la infección con RSV o sus complicaciones respiratorias derivadas. Se calcula que otras 180.000 personas, son hospitalizadas en USA por síntomas respiratorios graves, derivados o causados por el RSV. La Organización Mundial de la Salud, estima de manera oficial, que la morbilidad por RSV a nivel mundial y anual, se eleva a 64 millones de casos.(RSV_Vaccine_Timeline_FINAL).

Eso son grandes números, reales, pero grandes y tremendos números. Novavax está desarrollando una vacuna, en la actualidad en fase III, que cubriría a tres tipos de poblaciones: Los adultos mayores, los bebés (aquellos que reciben protección a través de los anticuerpos transferidos por sus madres en el útero, que serían inmunizados durante el último trimestre del embarazo), y por último toda la población pediátrica. Para la segunda de estas poblaciones, y después de los excelentes resultados obtenidos en sus dos primeras fases de estudios clínicos, incluyendo la seguridad, cuenta con importantes fondos de la Fundación de Bill y Melinda Gates (…ya saben fundadores de Microsoft Corporation).

¿Alguno de ustedes es capaz de imaginar otros grandes números?. ¿Aquellos que darían el verdadero valor de esta empresa llegado el momento?. ¿Los mismos que determinarían el sideral nivel de cotización para su precio, caso de (llegado el momento), seguir viajando sola o con compañía, o aquel nivel que vendría determinado por el resultado de dividir el precio ofertado por la compra de toda «nuestra empresa» entre el número de sus acciones?. Un servidor de ustedes se considera incapaz de ello.

Llegados a este punto, casi que solo me queda recordar a ustedes, que uno ha escrito a lo largo de estos años, «tan solo», y con esta que ustedes con tanto esfuerzo están leyendo, ¡¡ 32 !!. Y son todas y cada una de estas que pueden consultar, refrescar, etc… aquí.

Solo me queda decirles, no recuerdo si se lo dije antes, que están ustedes ante un precio, un valor, una empresa,  que hará historia, y que se situará dentro en los primeros lugares de un hipotético ranking, de entre aquellas pharmas que lograron los mas increíbles  logros y avances médicos para la humanidad.

novavaxPAHT

 

Su cotización, en la actualidad, no refleja el verdadero valor de la compañía, pero hemos de recordar que aún «no tenemos» nada en el mercado, nada que haga dinero y dé solvencia  o solidez a un balance financiero, y eso es importante. Pero  llegará, y lo hará muy pronto, mas pronto de lo que alguno de ustedes cree. Pero no me anden pendiente del reloj ni del calendario. Si ustedes después de leer esta entrada, de informarse en todos los lugares a donde fueron conducidos por los diversos enlaces, mas lo que puedan haber «brujuleado» por otros lares, aún tienen que mirar el calendario, ¡mal asunto!; Si aún no están convencidos del potencial que hay detrás de esta empresa, ni lo duden, ¡no es para ustedes!. Sigan buscando que el Nasdaq y otros mercados de cualquier otra parte del mundo, tienen miles y miles de otros valores. ¡Alguno encontrarán!.

La parte técnica y sus gráficos, se los dejaré al cierre del mercado, dentro de un rato, o a lo largo del fin de semana, en el caso que nos ocupa, son lo menos importante ahora mismo. Son incluso muy contradictorios. El mensual da miedo, el semanal ¿qué quieren que les cuente?. Ambos apuntan a una sola dirección y esa es el nivel delimitado por la alcista de largo. De encaminarse hacia ella, habría que rezar para que la respetara. La fuerza nos la dará su lado fundamental. Necesitamos ese lado como el comer para que el lado técnico se arregle. Si los mercados no se arreglaran y sufrieran una importante corrección, solo se salvarían las empresas que pudieran ser sostenidas por su lado fundamental. «Nuestra empresa» tiene por ese lado mas potencial que una gran mayoría de las demás, pero hemos de recordar una cosa, de momento, ¡solo tenemos potencial!. Prometedor y muy cerca de convertirse en una realidad, pero potencial al fin y al cabo.

Espero, y deseo de todo corazón que no tarde tanto esa realidad como para hacernos pasar por un infierno durante un tiempo,  un espacio temporal que nos haga flaquear de nuestra convicción en «nuestra empresa».  Hay que fastidiarse. Como pueden decir una cosa tan distinta, tan opuesta, el lado técnico y el lado fundamental. ¡Pero así es y aquí estamos!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.SEMANAL

………………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.MENSUAL

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 15 DE ENERO DE 2016.

……………………………………………………………………………………………..

Tiene bemoles el asunto de esta semana, pero a la vez era algo que se veía venir; Les comentaba arriba que sus gráficos daban miedo y a fe que al menos un susto importante nos han metido.

Ahora bien, cuando pasan estas cosas, tienen un porqué, siempre es así. Es mas, cuando pasan estas cosas, acabo dándome cuenta de que me falta alguna raya importante que encontrar, una que no vi, o caso de haberla visto, quizá descarté por parecerme demasiado bestia, pero que a la postre, fue tenida en cuenta por los grandes tiburones. La encontré muy rápido, ¡la principal!, la de largo plazo,  así como otras «mas secundarias», de medio plazo. La primera había pensado no pintarla hasta final de mes, pues hay que alejarse hasta esa temporalidad para entender su existencia. Pero se la dejaré, así como las otras.

Miren que sencilla, que fácil y que lógica es, vean como cumple con todos los parámetros exigibles en un buen análisis técnico. Es la resultante de unir «3 máximos mensuales», como mandan los cánones. Los máximos históricos de octubre de 2001, los máximos de enero de 2014 y los máximos de octubre del mismo año. ¡et voilà!. La trazamos y encontramos una tendencial bajista, no superada a precio de cierre mensual (ya que hablamos y dibujamos en esa temporalidad), que habría sido superada en diciembre de 2014 y a la cual (¡atención a este detalle!), habría efectuado un perfecto aunque brutal «trowback» con esos 4.98 dólares que dejó como mínimos el pasado jueves, día de autos, día de dolores, sustos y sobresaltos.

De las otras ya les hablé en su momento.

Así que se lo dejo para su estudio y para que comprueben como cuando juegan a algo, por «burro que sea el juego, o lo parezca», buscando, buscando, casi siempre tiene una explicación, una razón de ser.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 23 ENERO 2016.

…………………………………………………………………………………………..

El pasado miércoles ya les dejé mi opinión con respecto al comportamiento de los mercados, tanto en el cuerpo de la entrada o post de GRÁFICOS (Act.20/01), como en sus comentarios, a la par que ayer también lo incluí en los comentarios de esta misma entrada, por tanto, el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no.

Mientras tanto, les dejo los gráficos de la cotización en diferentes temporalidades; Presten atención a las velas en periodo «Bi-semanal» en especial. Las semanales tampoco son nada baladís, con esas largas sombras por debajo, que nos hablan de intentos sucesivos e insistentes de los osos, por seguir dando una continuidad bajista, y su fracaso, espero que definitivo. El mensual aún debería de maquillarse un poco y el diario, creo que está claro en el mismo lo que tiene que hacer.

¡Ah! y piensen que de confirmarse el escenario que manejo, y perdón por la reiteración, tal cual ha sido la corrección, será la vuelta o escalada; Por tanto, ¡volatilidad!¡volatilidad!¡volatilidad!. Tal como hemos visto entre máximos y mínimos de estas últimas dos semanas un diferencial del 45%, en las siguientes dos o incluso en una, podemos ver eso mismo e incluso mas.

Ese 45% nos pondría muy arriba, pero que muy arriba. Pero bueno, de no ser así, ¡¡llegará!!.

NOVAVAX INC.BI-SEMANALNOVAVAX INC.diarioNOVAVAX INC.MENSUALNOVAVAX INC.semanal

……………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 12 DE MAYO DE 2016.

……………………………………………………………………………………..

 

Bueno esto se ha deteriorado mucho mucho, y ahora lo que tenemos es esto otro, veremos la evolución y no perdamos la esperanza, por mucho que el aspecto sea feo feo feo………aún quedan defensas.

NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………………………

….y por tanto, una vez ajustada la tendencial alcista en el gráfico mensual, quedaría así en el semanal, ¡NO ESTARÍA PERDIDA LA LUZ VERDE DEL SEMÁFORO!…………aún quedaría esperanza.

NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 28 DE MAYO DE 2016.

……………………………………………………………………………………………….

Les iba a largar un mitín de lo que hacen época, pero en el fondo casi que repetía ampliado lo que les escribí en tres comentarios, los pasados días 11, 12 y 13 del presente y esperanzador mes de mayo.

COMENTARIO NÚMERO UNO:

NVAX…Parte 2ª, ¿cuando vender?; Aquí cada uno es dueño y señor de la tecla y del dedo, otra cosa es ser consecuente con lo que se dice, piensa y escribe. En mi caso no lo fui, me pasé meses diciendo y escribiendo que a 15 me prejubilaba y cuando llegó el momento, ¡no lo hice!, espero no tener que arrepentirme el resto de mi vida por no haber sido consecuente, por pensar que se iba a 20, por escuchar músicas parecidas a las que tuvo que escuchar Ulises, por codicioso, ¡por tonto!.
Ahora lo veo de la siguiente manera: Creo en base a lo que va a ir viniendo y si todo acompaña en la misma dirección, que deberíamos ver la cotización cerca de los 7 dólares (se que es mucho) para final de junio, incluso puede que antes. Durante julio y agosto, tener un “calentón” progresivo y constante que la lleve entre los 10/12 dólares, y cuando suelten la news, ver un fortísimo “shortsqueeze” con un pico que ronde los 20 dólares/cromo. ¿Porqué no?. Si el desarrollo fuera así en cuanto a tiempos, yo intentaría vender el 100% de la posición durante el impacto del evento.
Luego, como es lógico, la cotización incluso podría ir a cerrar el hueco dejado y volver a esos 10/12, ….o no, simplemente se podría conformar con testar la parte alta del gap y probar su fuerza, que podría estar sobre los 14/15$. En un punto u otro “re-compraría”, no mas de un 50% de mi anterior posición. El resto a la buchaca. Para proceder igual, repetir jugada, con el anuncio del partner.
Ese es mi pensamiento, espero que no mi cuento de la lechera. Si no sale, ¡no problem!, bueno, ¡si problem!, pero me retiraría de este mundo del bolsín con toda seguridad, con el rabo entre las piernas.
¡Chispum!.
¡¡SIN RIESGO, NO HAY GLORIA!!……………NI FRACASO!! ….solo seguiríamos en la mas absoluta normalidad de vida (ojo!, no tiene porque ser malo), pero a mi, ¡¡ME VA LA MARCHA!!.
…..y miren ustedes que lo paso mal, pero mal, mal…. :wacko:

COMENTARIO NÚMERO DOS:

NVAX….Bueno es igual, lo diré: Hay velas que no suelen fallar, ni para lo bueno ni para lo malo, y dos de ellas son: Para lo malo EL HOMBRE COLGADO, para lo bueno EL MARTILLO INVERTIDO.
Ambas funcionan por lo mismo que les expliqué antes, o como escribía posteriormente Framus, “el AUTO-CUMPLIMIENTO”; Transmiten al mercado una señal muy potente cada una en un sentido y mas importante cuanto mas larga sea la temporalidad. A mi en semanal, me encanta.
Ahora echen un ojo al gráfico semanal de NVAX y observen lo que se va dibujando y como puede quedar el asunto mañana…..¡ala, ya está!.
Sería muy importante que lo terminara haciendo, ¡¡MUY IMPORTANTE!!……y no le den publicidad en lo posible, para que no nos lo chafen……jejejeje
TOMEN NOTA!!!.

COMENTARIO NÚMERO TRES.

NVAX…bueno, a escondidas les anticipo “MARTILLACO INVERTIDO” en semanal, me da que se invierte la tendencia…¡¡TOMEN NOTA!!….y no tengo ordenador, ando con el móvil….pero, MARTILLACO INVERTIDO!!. :yahoo:
….ahora a confirmar bonito!!!
….y una buena manera sería abrir el lunes por encima de los 4.52 aunque después haga mínimos mas bajos, pero luego nos iríamos hacia arriba…..bueno primer martillo invertido después de 9 meses de tendencia bajista, ¡no está mal!, porque el de la semana del 26 de octubre, para mi no lo es, no reune requisitos técnicos. Creo que si confirma la próxima semana, ¡volvemos!.

Cuando escribí el primero, estaba la cotización a un +60% de esos 7 dólares de los que hablaba para finales de junio, hoy 17 días después, estamos a un 20%, la cosa va cambiando, ¿verdad?.

El martillo invertido en semanal lo anunció con claridad, y ya se que muchos de ustedes siguen pensando que el AT no sirve para nada, pero es lo que hay. No voy a insistir mas en que no falla el chart, si no el chartista. ¡Allá cada cual con lo que cree!.

Ahora, una vez que el tenemos al precio de vuelta, con dos soldados verdes en semanal (+18.82% y +11.83%) que preludian un tercero que de andar por esos porcentajes, imaginen donde nos podría llevar, tenemos a punto de caramelo la news del «constipado», como yo la llamo, a continuación, puede que novedades BARDA, para casi sin respiro, el anuncio de resultados de la esperada FASE III de lo que ustedes saben,  y seguro que a continuación un mas que probable comunicado de quien es el PARTNER y lo que pone sobre la mesa en forma de maná, para terminar y comenzar el año, con grandes señales de humo sobre OPAS y cosas de esas, lo rotulado arriba, …..»APASIONANTE 2016″.

¡Ah!, y por último, les dejo los gráficos para aquellos que crean algo en el AT; El resto pueden pasar de ellos, incluido el último de un indicador personal, que parece predecir tan mal, las entradas y salidas, el momento de comprar y vender en el precio. Otra cosa, como siempre, es el caso que le ha hecho un servidor para su desgracia, pero esa es otra historia.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.SEMANAL

………………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.SYSTEMFUNGI

……………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 2 DE JULIO DE 2016

……………………………………………………………………………………………………….

Bien amigos, les dejo los gráficos en semanal y diario; El resto se lo dejé escrito los días 11, 12 y 13 del pasado mes de mayo, cuando caían chuzos de punta (lo pueden repasar un poquito mas arriba). Ahora estando en los 7.5$, parece mas fácil decir que veremos los 9, 10, 11, etc., entonces no lo era tanto, ¿verdad?. Incluso alguno de ustedes que ahora lo ve fantástico, escribía que veía imposible lo que les escribía, pero el tiempo hace los deberes.

NOVAVAX INC.SEMANALNOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………………………………

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

Publicidad

8.285 responses to “NVAX.-Novavax Inc…..¡Por delante, un APASIONANTE 2016!….(Actu…02/07/2016)

  1. -nvax- Arturo ¿no lo diras por algunos que lo anuncian por aqui no? Tipo Framus por ejemplo, porque precisamente el dice que compra la accion en 7,50 por ejemplo cuando la accion esta en 7,51…lo que pasa es que al cabrito (eso es cariñoso) luego le sale bien, hasta que un dia yo decida seguirle que entonces mi gafe en ese tipo de operaciones seguro que superara a su conocimiento bursatil

  2. nvax.- He venido de vacaciones y me encuentro con buenas noticias, espero que la fase 3 del RSV tape muchas bocas, felicitaciones al Super por su estupendo analisis y desearos a todos suerte, que como dice Pat lo mejor esta por llegar

  3. NVAX……………. 8,15

    NOVAVAX INC.

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

  4. NVAX

    Pena que nos ha tocado la mayor caída en dos meses de Wall Street un día que estaba crujiendo a los cortos.

    Esperemos que la semana que viene siga y nos vaya premiando a los que llevamos sufriendo con ella.

    Suerte.

  5. NVAX

    Gracias Pat.

    Podrías explicar el significado de 7 y 9?

    He entendido que el aumento de volumen de opciones indica que algo va a pasar en los próximos 60 días. Lo que encaja con lo que sabemos .

    Pero en concreto el long y short y 7 y 9?

    Saludos.

  6. NVAX

    Accionista, no fui yo quien subió el vídeo sino Framus. El agradecimiento a él. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

    Respecto a lo que preguntas. Creo que como Trader de opciones, que está comprado en Calls para tenerlas las próximas semanas tan solo habla de 7$ y 9$ como rangos.
    Largo por encima de 7$ y corto en 9$.

    De todos modos, y más allá del pretexto y el empujón adicional que ayer dio a Novavax esa aparición en la CNBC, y de la cesión del precio al final creo que hay que valorar el impresionante conportamiento de la cotización en una sesión como la de ayer. Desconexión absoluta de la sesión del mercado en general y del IBB en particular.
    Es evidente que habría sido genial un cierre por encima de los 8$. Pero con el Dow, el S&P y el Nasdaq cediendo más de un 2% y con el IBB cayendo más de un 3% lo que ayer hizo Novavax fue brutal. Y ese empujón hasta los 8,15$, además de para demostar que el Súper es un crack con el AT, permito que la cotización cerrará con subidas.
    Hay que reconocer que los cuidadores del precio son muy buenos en lo suyo. Muy muy buenos. Ese control, realizado con sus maquinitas, sus estrategias y sus enormes recursos solo es posible con el uso de los cortos. Ya lo hemos dicho mil veces.
    Y lo repito una vez más. Esta gente, hasta que haya noticias manejara el precio como quiera. Y si ahora deciden llevarlo a la zona de lo 10$ lo harán. No se fijan en que eso sea más de un 40%. Tan solo se fijan en que deben subirlo 3$ y jugaran con sus cartas y sus recursos para hacerlo.
    Ayer tuvimos un volumen bestial para no tener más noticia que un artículo en Seeking Alpha y una fugaz aparición en la CNBC que solo hablaba de lo inusual del volumen en las opciones y el hecho de que subiera en un mar lleno de sangre.
    Creo que la sesión de ayer es un golpe de confianza y animo que muchos necesitaban.
    Vamos señores!!
    Lo mejor está por llegar y solo faltan 15 sesiones para que acabe el Q3.
    Animo!!!!https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif

  7. NVAX. Muy de acuerdo con Pat. Lo que hizo ayer con la que estaba cayendo … Tela marinera los palos que dieron ayer …

  8. NVAX

    Perdón perdón perdón!!!!!
    He vuelto a ver el vídeo de la CNBC entero porque lo vi anoche pero solo por encima.
    El tipo cuando habla de long 7$ short 9$ se refiere a una estrategia Call Spread.
    Compra Call 7 vencimiento octubre y vende Call 9 vencimiento octubre. Así reduce el riesgo de su posición. Paga en precio de las Call 7$ que compró. Y recibe el precio de las Call 9$ que vendió. Paga la diferencia entre lo que paga por una y recibe por la otra. Limita su riesgo. Pero claro, así también limita sus posibles ganancias.
    De todos modos. El tipo que aparece en la CNBC es solo un Trader de opciones que no conoce prácticamente nada de Novavax.

    Aquí tenéis una explicación de la estrategia Call Spread con un ejemplo.

    http://estrategiasconopciones.blogspot.com.es/2011/12/opcion-call-spread-comprado.html?m=1

  9. Nvax.
    Y si todo el mundo entiende que está aprobado, todo lo que tiene que subir es un 2% o un máximo de 8,15 dolares??????. O solo entendemos nosotros que esté aprobada y el resto no se entera?????? :scratch:

  10. Nvax

    No hay nada aprobado. El estudio nuevo es una fase 3b (no 4 que es tras la aprobación) para ver la variabilidad entre lotes de la vacuna. Aparentemente algo normal en el desarrollo de las mismas antes de una aprobación. Buenas noticias por tanto, siguen adelante como si tuvieran buenos resultados.

  11. NVAX

    Pues creo que no va el enlace ???
    Solo era un gráfico en semanal, con hombro entre septiembre diciembre 2015, y el otro hombro terminando de crearse ahora mismo.

    Pero sobre todo sigo creyendo que acabara subiendo y mucho, apoyándose en unas figuras técnicas o en otras, pero sobre todo por todo lo que llevan haciendo bien esto años.

  12. NVAX…No le corrijo Luis. Así parece, como poco, si algún milagro no lo remedia, que parece que no.

  13. NVAX, considero una tontería seguir la cotización, pero bueno, por petición de un amigo, dejo el gráfico en diario con los soportes y resistencias, que por supuesto valen lo que valen, osea NADA!!, salvo para quien o quienes se atrevan a tradear a este peligrosísimo precio……..donde como bien escribe ÑAKO, «brillaba el sol»……hasta que ha dejado de hacerlo, y ha comenzado la larga noche…..

    NOVAVAX INC.

    ………………………………………………………………………………………………………..

     

Comments are closed.