NVAX.-Novavax Inc…..¡El sol se puso!, pero ¡AMANECERÁ DE NUEVO!….(Actu…17/11/2016)

 

novav

Llevo semanas dando vueltas a esta entrada o post nuevo. Reviviendo en mi cabeza la situación acaecida, todo un «déjà vu», de momentos pasados. Estuve contemplando diferentes enfoques que darle a estas lineas, y creo que debo empezar por el principio de todo, que no es otro que reconocer que hemos cometido entre muchos, y por encima de todos, ¡DOS GRANDES ERRORES!.

*ENAMORARNOS DE UN VALOR.

*INVERTIR EN EL LO QUE PODEMOS NECESITAR.

Para aquellos que no lo hayan tenido claro aún, este valor ha funcionado y lo ha hecho muy bien. Nosotros no lo hemos hecho, hemos funcionado muy mal. Hablo en general, siempre hay excepciones en todas las actuaciones, pero bueno, los que llevamos tiempo en esto, sabemos que el que acierta aquí, ha fallado en otros. A mi no me gusta presumir ni ocultar mis errores, otros solo presumen solo de sus aciertos. A cada uno nos hizo Dios de una manera.

En esta como en casi todas las empresas de las que he escrito a lo largo de los años, ha habido oportunidades, ¡grandes y enormes!, pero si no hemos sabido actuar, aquellas pasan, porque nada sube eternamente, aunque si pueda bajar.

A lo que iba, llevo escrito tres docenas de post o entradas, dedicadas en exclusiva a este valor, en mis blogs, desde 2009; En esas entradas o posts han vertido ustedes lo que supongo será un record mundial,  ¡¡ 56.248 comentarios !!, hablando en exclusiba de una sola empresa; Con anterioridad hice otro tanto en los dos foros que participé desde 2003. Podría decir que maldita la hora en que me detuve en este precio, pero agua pasada no mueve molino alguno, y solo contemplando su gráfico de largo plazo se da uno cuenta del dineral que podría haber ganado, que podríamos haber ganado, si hubiera/hubiéramos actuado consecuentemente.

Porque este valor es toda una montaña rusa, tiene el perfil si me permiten el símil, de una etapa reina del tour de Francia, de la vuelta a España, o del giro de Italia. Subida y bajada de puertos sin fin. No se a que altura de etapa estaremos, pero lo que está claro es que acabamos de bajar un puerto enorme, bueno casi diría que nos caímos desde arriba sin paracaídas. Vamos a intentar que no nos pase de nuevo. Vamos a pensar que la etapa no ha concluido.

Podría empezar por hablarles de nuevo por enésima vez de los logros conseguidos por esta empresa, como ustedes saben, muchos e importantes, pero sería como tratarles de tontos, de tantas veces que lo hemos escrito, y escribo, estoy seguro de ello,  para inteligentes. De tanto en tanto, entiendo que no viene mal refrescar, y para eso tenemos su página web, la multitud de entradas publicadas, lo que es mas claro para una visión de parpadeo, su pipeline, y por último lo que está por venir.

Podría ahondar en el tema «Partner» que muchos esperan como la solución a sus problemas; Yo no lo creo al menos al 100%,  conviene recordar y en su web lo pueden encontrar si lo desean, que Novavax tiene una serie de asociaciones activas  (que la empresa denomina «Partners» (…y lo son)) en todo el mundo.   A saber, un contrato con la Fundación Bill y Melinda Gates, otro ahora digamos que en «stanby» por no decir concluido o al menos aparcado después de haber cumplido lo establecido en el mismo, con BARDA,  para desarrollar vacunas para la gripe estacional y pandémica por un valor en su día, de hasta $ 179 millones de dólares, así como una colaboración con Cadila Pharmaceuticals y una asociación con LG Life Sciences.

Osea, ¡cuatro partners!, y estamos como estamos. ¡Nada mas, y que cada cual lo interprete como guste!. Estos son datos extraidos (¡repito!) de su propia web.

No olvidemos que en cada momento del anuncio correspondiente al mercado, la cotización no rompió nada, en algunos que no en todos los casos, reaccionó de manera suave al alza, y en otros ni se inmutó, tal como ha hecho ahora con la autorización a una de sus colaboradoras/asociadas, de una vacuna en la India.

Con esto quiero decir, que salvo que llegara un partner con un montón, pero un montonazo de pasta gansa, que no va a llegar mientras el I+D de la compañía siga en desarrollo, y menos con el fail de la reciente Fase III, no podremos esperar grandes milagros para la cotización, pero bueno, arriba tienen su pipeline,  y a continuación y les recomiendo se hagan una foto para llevarla en su móvil y tenerlo presente y a mano en los próximos meses, les dejo lo que está por venir, lo que acompañara al sol en el nuevo amanecer.

AÑO 2017:

Primer semestre:

*Resultados fase inicial o pre-clínica del desarrollo de la vacuna para el ZIKA.

*Si acompañan los resultados, comienzo Fase I de la citada vacuna.

*Fase II RSV en ancianos.

Segunda mitad de año:

*Resultado Fase I (ZIKA).

*De nuevo si todo ha ido bien, comienzo Fase II, vacuna ZIKA.

*Resultado Fase II RSV ancianos.

*Resultados Fase III del Prepare.

Product Pipeline

Con todo ello, tendremos para entretenernos a lo largo de los próximos meses, ¿no creen ustedes?.

Hemos llegado hasta aquí juntos, hemos fracasado en nuestro primer intento, para algunos lamentablemente ha significado y así me lo han hecho saber, su final en bolsa, su ruina, e incluso el estallido y deterioro de una situación familiar. Lo lamento mucho y siento que hayan quedado por el camino, confío que de una manera temporal. Todo en la vida tiene solución menos la muerte. Y los que hemos estado en sus manos, lo sabemos y lo valoramos.

Hoy salía temprano como acostumbro a «hacer mis deberes físicos», seis kilómetros andando en mas menos una hora; De la misma forma o manera que hice cierto día de este pasado verano, cuando en medio del monte, a tres kilómetros de casa, me dio un síncope, se paró mi corazón, me dí un tremendo sopapo, que supongo fue el causante de mi vuelta a este mundo. A partir de ahí, bla, bla, bla, hasta el presente; Pues bien, repito, hoy elegí el mismo camino, pero cuando llegué al principio de la cuesta en cuya cima me sacudió el «tantarantán», ¡no me atreví a subirla!, volví sobre mis pasos, y me dije, ¡otro día será!.
novavax

Luchar contra los miedos de uno, no es sencillo. Tendré que hacerlo, pero no es fácil, se lo puedo asegurar.

Ahora tenemos que hacer lo propio con esta pájara, vencer nuestros miedos, ¡no es sencillo tampoco!.

En fin, a lo que vamos, ahora tenemos lo que hay, nos encontramos en la típica situación post fallo de una importante fase III, por errores ajenos o propios, ¡que mas da a quien culpar!, no se hagan sangre con ello, ha fallado y punto pelota!!.

A partir de aquí ya sabemos lo que hay por delante, en eso hay que fijar la vista, y en base a ello, calcular/pensar lo que puede pasar por la mente de los responsables de la compañía para conseguir esas metas.

Primera palabrita que se nos viene a la cabeza, ¡maldita palabreja!: Dilución!!.

Conviene recordar que estamos en una compañía que no vende nada. Una pharma que lleva mas de tres lustros dedicada a la investigación y desarrollo de potenciales vacunas, pero que aún no tiene ninguna en el mercado, ninguna que le produzca dinero. No hay si no echar un ojo a sus cuentas de resultados y leer de donde le viene el cash.

A lo largo de los años ha ido haciendo diluciones y ampliando por tanto el número de sus cromos; Recuerdo y así lo tienen ustedes en los primeros posts escritos por un servidor, cuando apenas llegaba a los 75 mll. de cromos, y ahora ya ven, 271.250.000!!. En ampliaciones de 20, 30, 40, 100, 175 y 300 millones de dólares. ¿Recuerdan sus notas convertibles y otras cositas parecidas verdad?.

Así como recordarán los fondos barda, lo aportado y lo que irá aportando la fundación de Bill y Melinda Gates, así como otras asociaciones con empresas foráneas, que no cabe duda alguna, le reportarán ingresos futuros, pero no presentes.

Pero la madre del cordero, está en conseguir de una puñetera vez, poner en el mercado algo mas que investigación y desarrollo, y ustedes saben que.

Como ustedes son conocedores, quien esto escribe salió del precio entre 1,70 y 1,90 dólares/cromo, asumiendo unas perdidas brutales. Pienso recuperar lo perdido y multiplicarlo. No se el tiempo que me llevará, casi ni como lo haré. Pero parte de ello, si no todo, se lo pienso sacar a esta mala víbora.

Ya conocen mi opinión sobre el comportamiento del precio, y por tanto no se lo repetiré. Pienso casi cada día que pasa en iniciar una posición, pero al final he llegado a la conclusión de cara a resultado final obtenido, que da igual entrar por encima de dos dólares, que esperar a ver si la puedo cazar por debajo de uno. Con la diferencia en el segundo caso de que tendré que destinar a la compra un 80 o 100% menos de dinero del que tenía invertido, para conseguir las mismas acciones que llevaba. Si sale con barba, San Antón, y si no, sera la Purísima Concepción. ¡La vida misma!.

A partir de aquí, en esta nueva página, le daré el mayor protagonismo a esta empresa, para que todos aquellos que están invertidos, o que pensamos estarlo, podamos tener una información de referencia y actualizada día a día.

Les dejo sus gráficos, todos sus gráficos, que ya conocen, mensual, semanal y diario…..

Recuerden la frase de Simón Bolivar: «Dios concede la victoria a la constancia».

O esta de otro gran lider: «No debemos dejar que nuestros temores nos impidan perseguir nuestras esperanzas. (John Fitzgerald Kennedy).

novavax-inc

 

novavax-inc

 

*ARTÍCULOS RELACIONADOS………………

 

Publicidad

493 responses to “NVAX.-Novavax Inc…..¡El sol se puso!, pero ¡AMANECERÁ DE NUEVO!….(Actu…17/11/2016)

  1. Happy nvax New Year for todos, que tengan el mejor de los años, acompañado de salud , dinero y muchos exitos…

  2. Nvax.

    Buenas tardes Super llevo varios días intentando conectarme a la nueva página y me da error. No sé si al resto le pasa también….
    Un abrazo.

  3. Me pasa igual, no me puedo conectar a la nueva página, supongo q estará más activa que esta…si puede por favor revisar la que ocurte para que no sepa nada se lo agradezco.

  4. Nvax.-

    El diseño de este blog me parece bastante mejor que el del nuevo, por ahora, todo se andará.

    A mi personalmente me sorprende que se le siga dando tanta importancia a este Valor cuando se dijo lo contrario. Es más el dueño de este y del otro blog vuelve a estar «all in» en Nvax. Si que sorprende.
    Un saludo.

  5. Nvax
    Mariano, «esta perra» nos va a devolver como sea todas las ilusiones rotas…después que se repartan la empresa los multimillonarios de sus directivos….Esto es inteligente? NO,… PERO QUIEN DICE QUE LA INVERSIÓN EN BOLSA SEA PARA ESTOS…?

  6. Nvax.-

    Ñako, pues lo veo como tu y no es inteligente. Novavax no os debe nada ni vosotros a Novavax. Ya no es la misma Firma, pues el unico pilar en el que se sustentaba, el hecho de superar con exitos todas las fases, ya cayó. De verdad que no entiendo por que no diversificais un poco, una carterita de 4 o 5 valores y meteis si quereis a Nvax, y vais haciendo y deshaciendo..
    Hay mucho e interesante. El sector energetico esta calentito y en el sector tecnologico hay autenticas maravillas.. Nada que no se sepa..

  7. buenas, tengo solo posicion en novavax, y tarde lo que tarde no vendo ni loco a estos precios, y se que hay otros valores, y se que lo mismo baja del minimo que hizo en 1,16, pero lo tengo claro, la espero pero que mucho mas arriba, y el tiempo que tarde no me cambia esta decision. Sigo sin saber entrar en la nueva pagina, perdone super pero esque yo casi soy de los de la epoca preinternet.

  8. Nvax,Alejandro ,me permito orientarte un pico aunque yo no soy un crack con las tecnologias informaticas .Primero hay que escribur en la barra de herramientas nasdaqland.com ,luego pones el dedo encima de «navigate»y te saldran varias opciones ,pues en donde pone Login ,pones tu pseudonimo y el password que te hayan asignado desde el administrador ,espero te haya ayudado

  9. NVAX:

    Parece que Trump ha puesto al zorro a vigilar las gallinas de las vacunas. Ha nombrado a un sobrino de Kennedy para presidir una comisión sobre la seguridad de las vacunas.
    Este tipo, Robert Kennedy Junior ha mostrado en numerosas ocasiones estar en contra de las vacunas por sus efectos secundarios.

    Os pego el enlace:

    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8075115/01/17/Trump-nombra-al-frente-de-comision-sobre-vacunas-al-esceptico-Robert-Kennedy.html

  10. NVAX
    Buenos dias super. Hace mucho que no participo, y desde la «alegria» de hace unos meses menos…
    Solo decirle que yo sigo invertido, ya me da igual… sigo hasta que la empresa suba o quiebre, vender ahora me sería riduculo y no necesito ese dinero.

    Estoy interesado en su nueva web. Por favor si me puedes mandarla información al correo se lo agradecería.

    Un saludo y espero que este sufrimiento tenga su recompensa.

  11. NVAX: Buenas tardes Super me podria pasar informacion de la nueva web, un saludos, muchas gracias.

  12. NVAX

    Este indeseable, Trump, y como ya ha enlazado Antonio Vac, no solo es un ridículo incrédulo contra el cambio climático sino que filtea con los antivacunas estadounidenses…

    El coqueteo de Donald Trump con los colectivos antivacunas
    http://www.elmundo.es/salud/2016/12/23/585bfe8fe2704ed94e8b4632.html

    Y esta información, disponible en unas horas…

    Donald Trump da alas al movimiento antivacunas
    http://www.eldiario.es/sociedad/antivacunas-Trump-salud_0_601240014.html?utm_source=adelanto&utm_medium=email&utm_content=Usuario&utm_campaign=17-01-14-adelanto&goal=0_10e11ebad6-c42fc3b3b4-57018117

    Peligro en ciernes.

  13. Nvax,hombre Adolfo ,aquí pronto no podrá escribir nadie,no por nada ,si no porque este blog nos redirige al nuevo ,nasdaqland.comhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif

  14. Buenos días; tengo interes en ser miembro de su nuevo proyecto.
    Un saludo y Gracias.

  15. Nvax. Buenos días Super, me gustaría obtener información de la nueva web. Muchas gracias y saludos.

  16. En fin Adolfo, parece que usted necesita muy poco para malinterpretar cualquier cosa; Ya empezó con un pie regular en el blog, y termina de la misma manera, solo por un comentario que hago porque me ha hecho gracia lo de la cerveza cruzcampo, pero veo que usted lo ha tomado por otro lado, en fin, yo no voy a caer en lo despectivo. Pero no lo quiero en mis blogs, noticia que estará usted encantado de recibir por otra parte.
    Le deseo toda la suerte del mundo y a continuación le dejo todos y cada uno de sus instructivos comentarios de atrás hacia adelante:

    ……………………………………………………..
    ……………………………………………………..

    Enviado el 05/11/2015 a las 10:51
    NVAX

    Buenos días a todos.

    Intervengo por primera vez sólo para suscribir las palabras de Toni, y para añadir a lo que él ha dicho, que agradezco especialmente las aportaciones de Pat.

    No tengo duda de que todos los que aportáis sois unos cracks de esto, y a todos os agradezco vuestro trabajo aquí, pero para ser sincero he de reconocer que cuando habláis de Batmans, Hombres Ahorcados y Pepinos en Vinagre (espero que nadie se ofenda) no me entero de la misa a la media, y por contra cuando leo lo que dice Pat me entero de todo.

    Supongo que a otros les será muy útil todo esto del análisis técnico, pero en mi caso lo que me es útil es lo que puedo entender (si hay algo que tengo claro es que no me voy a meter en cosas que no entiendo) y lo de los fundamentales lo entiende hasta el más negado.

    Así que eso, que gracias a todos y especialmente a Pat, cuyos comentarios me animaron a comprar (por 1º vez en mi vida) a 7,10 y me mantuvieron tranquilo cuando la cosa bajaba. Con los consejos de Pat especialmente, ganaremos dinero todos.
    …………………………………………………………

    Enviado el 05/11/2015 a las 11:30
    NVAX

    Un pequeño chascarrillo:

    Vi hace poco en un documental que de todos los científicos del proyecto Manhatan, Oppenheimer no era ni de lejos el más prestigioso (era demasiado joven para serlo) y sin embargo, para sorpresa de todos fue elegido director del proyecto, única y exclusivamente porque era el único al que los militares y los políticos entendían cuando explicaba qué estaban haciendo. Ni que decir tiene que su elección fue todo un acierto.

    ………………………………………………………….

    Enviado el 08/11/2015 a las 12:30
    No entiendo nada. Pero nada de nada.

    Bueno sí, entiendo perfectamente que no soy bien recibido aquí.

    Y no se preocupe, no tengo la necesidad de decirle nada de lo que usted ya sabe. Allá usted.

    Hala, disfrute de su blog https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif

    ……………………………………………………………………….

    Enviado el 08/11/2015 a las 12:39
    NVAX

    Vale, acabo de darme de que he metido la pata hasta el fondo. Pensé que no se había publicado ninguno de mis posts y acabo de darme cuenta de que no era así.

    Mis más sinceras disculpas al Super y a quien haya podido sentirse molesto.

    Un saludo a todos.

    PD. Menuda forma de entrar https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif

    ……………………………………………………………

    Enviado el 09/11/2015 a las 11:19
    NVAX

    Framus, sí, el problema fue ese; como no veía mi mensaje publicado pensé que no había pasado el filtro y no entendía el porqué. Vamos, que la cagué. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif

    Con respecto a lo otro, no tengo la más mínima duda de que tienes toda la razón, pero mira, estoy empezando a interesarme por este mundillo y, de momento, la pasta que he metido en esto es muy poca. Digamos que estoy trasteando con el tema con una cantidad que da para hacer un chiste y poco más.

    Por cierto, a cuento de esto último, ¿qué libros, cursos, webs, etc. recomendaríais para empezar a aprender?.

    En fin, gracias de antemano y un saludo a todos. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif

    ……………………………………………………………

    Enviado el 18/02/2016 a las 21:18
    NVAX

    Leche Alex, si no tienes conocimientos tienes varias posibilidades:

    1) Invertir poquito e ir aprendiendo.
    2) Contratar a alguien que sí los tenga y confiar en él.
    3) Llorar cuando la cosa no va como tu quieres dando el coñazo a los que saben, a los que no saben e invierten poquito y los que tienen un asesor en quien confían.

    …………………………………………………………..

    Enviado el 18/02/2016 a las 21:29
    NVAX

    olvidé el tickerhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif

    …………………………………………………………..

    Enviado el 01/03/2016 a las 12:25
    NVAX.

    Echarle las culpas de las decisiones propias a quienes han estado haciendo (gratis) el trabajo que los demás no hemos sabido o querido hacer, me parece una ordinariez de competición. Leche, que hasta nos traducen las CC!!! ¿Qué más queremos?

    Yo tengo muy poquito metido aquí y os aseguro que estoy retequetranquilo con mi media de 6,38. Es más, en cuanto tenga algo de liquidez, sin duda, procuraré bajarla.

    Por otra parte lo que no entiendo es como algunos entendidos (para mí todos lo sois) han metido más dinero del que debían haber metido. Estoy convencido que muchos no estarían tan agobiados si hubieran hecho caso de las dos reglas que cualquier mindundi como yo sabe: no jugarte lo que puedas necesitar, y no meter todos los huevos en el mismo cesto.

    Ojo! entiendo perfectamente que alguien se equivoque (o que no acierte del todo) eso nos pasa a todos en cualquier ámbito de la vida, lo que no entiendo es que alguien (con pelos en…) pretenda culpar a otro de sus propias decisiones.

    En cuanto al precio a mí no me preocupa en absoluto. El catalizador llegará antes o después, pero llegará. Y es más, creo (ya digo que yo de esto del bolsín entiendo poco) que aunque no tuviéramos los fundamentales que tenemos (que sí los tenemos) el 90% de los que estamos con perdidas entraríamos en ganancias en cuanto llegase una de esa olas de histerismo que cíclicamente llegan (Gripe aviar, Ébola, etc).

    En fin, que muchas gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos y Ánimo.

    Pd. No recuerdo quien fue el que preguntó hace poco por algún libro que relacionase el mundo del bolsín con la psicología, pero vamos, que no busque más, que dudo que vaya a encontrar tanta y tan buena información al respecto como la que hay aquí.

    …………………………………………………………..

    Enviado el 01/03/2016 a las 13:16
    NVAX.

    Super, decida hacer lo que decida hacer, yo por mi parte no puedo más que darle las gracias por habernos proporcionado este magnífico blog.

    Por supuesto, para mí, como para cualquiera, que cerrase el blog sería, hablando en Román Paladino, un putadón, pero mire, si usted siente que el blog le está perjudicando más que beneficiando, no me queda otra que entenderle, respetar su decisión y agradecerle los servicios prestados.

    No le conozco, y tuve un comienzo con usted que difícilmente podría haber sido peor (créame que lo lamento) pero permítame recordarle que este foro también le ha proporcionado momentos fantásticos (eso deduzco de lo que le he leído) y vaya, que le pediría que pensase bien la decisión y no se dejase llevar por esta ola de pesimismo que no tengo ninguna duda de que pasará.

    Un abrazo, Super, y Ánimo!

    ………………………………………………………

    Enviado el 03/03/2016 a las 17:32
    NVAX.

    Super, se ofrece becario albano-kosovar para prácticas no remuneradas. Con usted al fin del mundo.

    ……………………………………………………..

    Enviado el 12/03/2016 a las 17:12
    Muchas gracias por la recomendación, Súper, los pondré en lista de espera para leerlos cuando acabe con el de El Inversor Inteligente, que me recomendó Framus y que aún no he empezado.

    …………………………………………………………….

    Enviado el 07/05/2016 a las 22:16
    —NVAX—
    Esto es lo que opina Pat respecto a esa pregunta que haces sobre los ensayos en Europa Framus.

    Cuando Glenn habla de sus conversaciones con las agencias europeas dice esto.
    “Consistent with the FDA, both agents were supportive of each program including clinical trial designs, trial endpoints and the proposed clinical datasets to support future marketing authorization applications, the European equivalent of a U.S. BLA”
    “En consonancia con la FDA, ambos agentes eran de apoyo de cada programa, incluyendo diseños de ensayos clínicos, criterios de valoración del ensayo y los conjuntos de datos clínicos propuestos para apoyar las solicitudes de autorización de comercialización futuros, el equivalente europeo de un BLA EE.UU.”

    En el CC ya anunciaron que van a extender el ensayo Prepare del RSV Maternal a Europa. O sea que ya están con eso en marcha y este ensayo termina en 2018. Sería absurdo no hacerlo también con él Resolve cuando la Fase 3 está casi acabada. Eso retrasaría las cosas y adelantar esos pasos no perjudicaría las negociaciones con posibles Parters. Al contrario.
    Es posible que las agencias europeas acepten los ensayos hechos con la FDA en Ederly debido a su absoluta seguridad y enorme eficacia y solo exija pruebas con Maternal por lo sensibles que son los ensayos con bebés y embarazadas.

    Creo que esos futuros ensayos están más relacionados con el Prepare y sobre todo con ese Single Trial para el Combo que la compañía define como el más ambicioso de los que han hecho. Ese ensayo seguramente se haga también fuera de USA. Parece que será un enorme ensayo y por eso Novavax trata de que quede dentro de la cobertura de los fondos Barda.

    ……………………………………………………………..

    Enviado el 24/06/2016 a las 13:15
    Ñaco, no tengo la más mínima duda que sois todos buena gente, pero mentiría si no dijese que, además de las 1000 cosas positivas que extraigo de este foro, hay unas pocas que no me gustan.

    No me gusta el peloteo que hay. Aunque para no ser injusto he de decir que eso no es un mal de este foro, si no un mal de cualquier foro.

    No me gusta el pseudobulling o choteo (cada uno que lo llame como quiera) hacia cualquiera que discrepe o que no tenga los conocimientos que tenéis la mayoría. Creo que hay formas más asertivas y educadas de responder.

    Y sobre todo, no me gustan ciertas injusticias que creo que se han cometido, como por ejemplo, intentar echarle la culpa a otro de las malas decisiones propias.

    Dicho lo cual, creo que la razón que pudiera haber tenido Dresico, la perdió por los modales.

    En fin, espero que nadie se lo tome como algo personal, porque no lo es. Un abrazo a todos y ánimo.

    ……………………………………………………….

    Enviado el 16/01/2017 a las 22:35
    Que ya no escriban aquí Pat y Framus y que en La Sureña pongan Cruzcampo son pruebas inequívocas de que el mundo se va definitivamente a la mierda más profunda.

    !Dios nos pille confesados!

    …………………………………………………………


    Enviado el 25/01/2017 a las 09:16

    nvax

    ¿Ha visto usted, superseta? Yo solito. ¡Y sin malmeter ni echar la culpa de mis desatinos a nadie! https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif

    …………………………………………………

    p.d.: así quedan en un solo sitio todas sus aportaciones. Suerte en todo lo que usted emprenda y que siempre esté usted bien asesorado.

    .

  17. Nvax
    No se si me estoy haciendo viejo, ya lo soy o lo fuy siempre…pero releyendo a Adolfo no entiendo el porque de la falta de educación gratuita. Estoy seguro que ni entiende el porque de la actuación del super y eso es lo peor. Que pasa en la educación para que se confunda personalidad con falta de respeto…en fin …me estaré haciendo viejo

  18. Hola, nadie comenta nada de novavaX, soy el único q sigue con posiciones?..re cuerdo q se decía aquí que en enero iba a remontar por el zika…podía alguno de los que conocéis la acción, que previsión tiene de aquI a abril más o menos?..gracias.

  19. Nvax

    Alex, lateral 1,20-1,50.
    Preclinico de Zika con resultados financieros de Q4.
    No hay catalizadores hasta Q3-Q4. Q3 si deja la FDA dar resultados intermedios de fase 3 de embarazadas y Q4 fase 2 de ancianos.
    Si salen bien yo creo que se irá sobre 3 que es casi un 250% desde el precio actual

  20. Gracias Triskis, pues a esperar hasta el verano, no voy a vender nada,y se q se puede estar en otros valores para paliar las pérdidas, pero como dicen los futboleros, no es mi liga, y tengo pocos conocimientos de bolla. ..buen finde a todos

  21. Buenos días, Triskis comentaste que estaba entre 1.20 y 1.50, como interpretas que ayer llegará a 1.70?..no se si es algo puntual o un cambio significativo de tendencia…gracias a los que escriben sus reflexiones y análisis.

  22. NVAX

    Buenas noches Super,

    Sería un placer pertenecer a su nuevo blog si usted me invitara.

    Muchas gracias.

  23. Nvax

    Perdona Alex pero es que estamos escribiendo en el nuevo foro y en mi caso también en otro hilo de Nvax pero en este no entro.
    Para mí sigue en lateral pero ha subido un escalón, antes lo hacía entre 1,2-1,4 y ahora entre 1,4-1,6. Está aguantando bien en este lateral pero van a ser mucho meses sin noticias…yo,la,sigo viendo en,lateral eso no quita para que haga algún viaje de ida y vuelta que servirá para hacer mete-sacas

  24. Hola Super le sigo hace ya 3 años en silencio como muchos,que lo que hacemos es escuchar y aprender de personas como usted ,si todavía estoy a tiempo me gustaría entrar en su nuevo proyecto.Un saludo.

  25. Hola, he enviado un par de correos, y sin respuesta, supongo que es porque no soy aceptado.

    Que os vaya bien a todos. Hasta siempre.

  26. He estado observando esta página y veo que no esta activa, pero que tuvo sus anos de gloria. si aun viven sus familiares, me gustaría saber de ellos…

Comments are closed.