NVAX.-Novavax, Inc…..Damas y caballeros, ¡que cerca estamos del cielo!…(Actu..20/12/2014)

NOVAVAX

Hemos concluido un mes de octubre en el cual han brillado con luz propia los excelentes comunicados de prensa notificados por la compañía. Quizás no somos aún conscientes de todo el potencial que encierran todas esas news.

Les dejaré los enlaces oficiales de las «press releases» de su página web en los últimos quince días.

  • Novavax to Host Conference Call to Discuss Third Quarter 2014 Financial Results on November 5, 2014
    10/30/14
  • U.S. FDA Grants Fast Track Designation to Novavax’ H7N9 Influenza Virus-Like Particle Vaccine Candidate adjuvanted with Matrix-M™
    10/29/14
  • Novavax Announces Ebola Vaccine Development Program at the 8th Vaccine and ISV Conference in Philadelphia
    10/27/14
  • Novavax Presents RSV F Protein Nanoparticle Vaccine Clinical Data at the 8th Vaccine & ISV Congress in Philadelphia on Sunday, October 26
    10/26/14
  • Novavax to Present RSV Vaccine Clinical Data at the 8th Vaccine & ISV Congress in Philadelphia on Sunday, October 26
    10/23/14
  • Novavax Study Published in Vaccine: RSV F-Protein Nanoparticle Vaccine Induces Antigenic Site II Antibodies
    10/15/14
  • Novavax Initiates Phase 2 Clinical Trial of RSV Vaccine in Elderly Subjects
    10/14/14

NOVAVAX

Ya habíamos debatido por activa y pasiva, sobre lo que iría llegando. Les confieso que no esperaba tanto y tan concentrado. Esto hará que las próximas semanas se conviertan en periodos apasionantes en los cuales, no les quepa la menor duda, veremos como irá subiendo de valor nuestra apuesta. Nuestros cromos se cotizarán caros, muy caros, en el mercado. Tranquilidad porque la espera va llegando a su fin.

No voy a volver a pegar «la chapa» sobre todo  lo ya escrito. Aquellos que lo deseen, pueden refrescar o ponerse al día sobre todo lo escrito en el blog relativo a Novavax, AQUÍ.

En esta ocasión vamos con el lado técnico del asunto, ¡nada menos!.

Subida mensual con respecto al cierre de septiembre de casi 35 puntos porcentuales. ¡Nunca en las anteriores visitas a niveles de maginot, en los años 2003, 2006 y 2009, después de haber iniciado la corrección, esta había girado y cambiado el sentido de la marcha, de esta manera. No me sorprendería nada asistir a la superación de la tan manida «maginot» durante el transcurso del próximo mes de noviembre.

Me voy a permitir volver a recordar en el gráfico «solo del precio» en diario, aquel hueco bajista que dejó este último allá por el lejano abril de 2002. Lo hago por dos poderosas razones, para ponerles los dientes largos y porque en realidad pienso que muy pronto iremos a por ese hueco y entraremos en «encuentros en la 3ª fase».

En gráfico semanal, tenemos nada menos que cuatro soldados «verdes» y esa es una poderosa señal alcista en si misma, aún pudiendo tener por medio alguna que otra semana correctiva, aunque solo sea para relajar indicadores e ir digiriendo la subida.

Todos cuantos indicadores deseemos analizar, nos van a decir lo mismo. Algo tan simple, tan sencillo, como que nos vamos para arriba ¡si o si!.

 

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………..

NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………..

Por su relevancia, me apetece que forme parte del cuerpo real de esta nueva entrada, el desarrollo que nos deja nuestro amigo «Pat» en uno de sus brillantes comentarios como gran conocedor del precio.

PAT dice:

NVAX. 

Muy buenos días y feliz sábado a todos.
A mi no me preocupa tanto el comportamiento del precio, aunque, como a todos, me habría encantado ver mayores subidas.
Creo que puede haber diversas explicaciones.
La primera responde a la capitalización que actualmente tiene Novavax. Hablamos de una compañia que vale mas de 1000 millones de dólares y que, no lo olvidemos ha pasado de los 4 a los 5,60 dólares en un mes.
La noticia del Ebola es tremenda, tanto desde el punto de vista del prestigio como por las posibilidades económicas que se abren. Parece evidente que la posibilidad de un pedido, de un sustancioso contrato es muy real, pero como dije hace meses con el asunto del MERS, hay factores que no dependen de Novavax.
La noticia del Fast Track Approval, es algo espectacular, pero su impacto inmediato en el precio es limitado, primero por el valor actual de Novavax y segundo porque la cuantificación económica de la noticia depende de los sistemas de valoración utilizados por los diferentes analistas. Eso si, estoy convencido de que habrá upgrades durante las próximas semanas.

Otra explicación, ya discutida, es el control del precio por parte de las manos fuertes. La mayor parte de las posiciones bajistas son parte de la estrategia de quienes mantienen grandes posiciones largas, puesto que les ayudan a controlar el precio y a asegurase una enorme cantidad de acciones llegado el momento. Creo que la zona de los 6 dólares se antoja clave, puesto que por encima de ese nivel, el cierre de cortos se puede acelerar de manera muy significativa. Por eso el volumen de los últimos días es relativamente bajo para lo que cabía esperar por las noticias que se han publicado.
Un cierre de cortos requiere de noticias con un mayor impacto económico, y creo que el anuncio de un pedido para el Ebola seria el catalizador perfecto para el precio.

Además todo lo anterior tiene una perfecta explicación en el comportamiento técnico del precio. Parece evidente que se esta contrayendo la base de un enorme impulso alcista que debería permitir la superación de la “linea maginot” que tan bien nos ha señalado el Super desde hace tiempo. Pero las implicaciones alcistas de la superación de esos niveles son tan grandes desde el punto de vista técnico que se necesitará un gran volumen y una gran fortaleza en el comportamiento del precio. Y eso necesita de un catalizador suficientemente potente en forma de noticia.

Por ultimo, nunca hay que olvidar que las grandes Farmas son conscientes del enorme potencial de Novavax y su plataforma de fabricación de vacunas. No es descartable que algún gran Hedge Fund trabaje para una de esas grandes Farmas, y trate de contener en precio para que, llegado el momento no se dispare el precio de una posible OPA. Si Novavax cotizase ahora en los 10-15 dólares, con su sólida situación y su prometedor pipeline, una OPA interesante debería irse por encima de los 30 o 40 dólares por cromo.

Creo que, la alineación de astros que se está produciendo en esta mero esa desde hace meses esta muy cerca de llegar al momento preciso. Paciencia, cada día que pasa falta un día menos para llegar a ese día que todos esperamos».

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………………………………

La presente será para hacer constar aquí, formando parte del cuerpo principal de la entrada, el excelente trabajo de investigación y posterior síntesis  llevado a cabo por nuestro estimado amigo Framus_Morrigan.

Al cual doy mis mas sinceras gracias por sus importantes aportaciones.

Ruego lean con atención, porque les merecerá la pena.

Framus dice:

«NVAX. De la conference call, esto es un resumen de los comentarios realizados, excluyendo la parte económica que ya he subido antes.

– El estudio de fase II RSV para mujeres embarazadas en 3er trimestre seguirá el embarazo de las pacientes así como el parto y un periodo extra de 80 dias post-parto para evaluar la seguridad y la inmunogenicidad. Muestras adicionales de sangre serán tomadas pasados los 6 meses para obtener información sobre el tiempo de vida de los anticuerpos en infantes. ( Valoración: primeros datos para Q2 2015?. )

– A mediados de Octubre se inició la fase2 del RSV para ancianos mayores de 50 años. Población: 1.600 pacientes. El objetivo del estudio es la evaluación de la atención medica recibida así como de la hospitalización necesaria. También se evalúa la seguridad e inmunogenicidad de la vacuna. Se estima que el mercado potencial en ancianos es el más grande de toda la franquicia RSV. ( Valoración: No estoy seguro pero creo que la parte del estudio sobre el nivel de tratamiento médico y hospitalización están mas allá de las competencias ordinariamente atribuidas a una fase II, atacando así el punto débil de Synagis, el coste )

– Satisfechos con el papel de Matrix-M como adyuvante en los datos de Fase I/II para la gripe (H7N9) sobre los 600 pacientes del estudio. Demuestra los beneficios de Matrix-M a la hora de mejorar la respuesta de inmunogenicidad. Preveen un estudio de “dosificacion” ( entiendase por Fase II ). Se comenta el reconocimiento de la FDA al otorgar fast track.

– Preclinicos para el Ébola satisfactorios utilizando la misma tecnologia y metodología que para MERS o RSV. Se confirma inicio de la Fase I previsto para mediados de Diciembre.

– El CEO confirma los 70 mill $ de los fondos BARDA para los proximos 2 años así como el acceso a 25 mill $ del anterior contrato que no habian gastado, total : 95 mill $ disponibles«.

———————-

NVAX. No se si he encontrado algo relevante, creo que si:

Cadila Pharmaceuticals Ltd. , con quien esta asociada NVAX en joint venture en la India usando la tecnologia NVAx.

Rabies G Protein Vaccine study for immunization against Rabies

http://www.ctri.nic.in/Clinicaltrials/pdf_generate.php?trialid=8347&EncHid=&modid=&compid=%27,%278347det%27

OTRO ESTUDIO QUE VA BIEN. LUEGO LO REVISO CON MAS CALMA.

Cadila Pharmaceuticals Limited, India has successfully tested VLP-based Rabies G Protein Vaccine in
preclinical models and to take the development further, it needs to be tested in humans. Present study is the
FIH trial involving Rabies G Protein Vaccine to evaluate its safety and immunogenicity. When new rabies
vaccines are introduced, their immunogenicity is evaluated by comparing the RABV neutralizing antibody
titres induced by the vaccine being tested with those induced by a vaccine of demonstrated efficacy. As rabies
is a fatal disease, randomized controlled human trials involving untreated comparison groups could not be
carried out for ethical reasons.8 Lesser doses (2 or 3) of post-exposure prophylaxis might see savings to
healthcare system and individuals in terms vaccine cost and additional medical visits, in addition to overall
better treatment compliance. Based on our preclinical experience and above statements, we postulate that
Rabies G Protein Vaccine will provide faster and similar seroprotection against rabies in comparison to
worldwide approved Rabipur vaccine as a simulated post-exposure immunization in healthy volunteers.

———————————

TRADUCCIÓN DE LO ANTERIOR (GOOGLE):

Cadila Pharmaceuticals Limited, la India ha probado con éxito a base de VLP rabia G Proteína de Vacunas en
modelos preclínicos y tomar el mayor desarrollo, tiene que ser probados en seres humanos. El presente estudio es el
FIH juicio que involucra G de la rabia vacuna de proteína para evaluar su seguridad y la inmunogenicidad. Cuando la rabia nueva
vacunas se introducen, se evalúa su inmunogenicidad mediante la comparación del anticuerpo neutralizante RABV
títulos inducidos por la vacuna están probando con las inducidas por una vacuna de eficacia demostrada. como la rabia
es una enfermedad mortal, los ensayos en humanos controlados aleatorios con grupos de comparación no tratados no podría ser
llevadas a cabo por dosis Menores reasons.8 ética (2 o 3) de la profilaxis posterior a la exposición pueden ver ahorros para
sistema de cuidado de la salud y de los individuos en términos costo de la vacuna y las visitas médicas adicionales, además de en general
mejor cumplimiento del tratamiento. Basándonos en nuestra experiencia preclínica y declaraciones anteriores, postulamos que
G de la rabia vacuna de proteína proporcionará más rápido y seroprotección similar contra la rabia en comparación con
en todo el mundo aprobado vacuna Rabipur como una inmunización posterior a la exposición simulada en voluntarios sanos.

————————————————————–

NVAX. Mis notas de la press release del report financiero Q3 2014. Mas tarde me meteré con la conference call.

Novavax Reports Third Quarter 2014 Financial Results – Press Release
http://www.novavax.com/download/releases/Novavax%20Reports%20Third%20Quarter%202014%20Financial%20Results.pdf

“We are clearly the most advanced clinical program in all areas ” (RSV)
Gregory M. Glenn – Senior Vice President of Corporate Development

TEMA FINANCIERO Q3 2014:
Estimado por analistas: EPS -0,07$ , Ingresos +9,21 mill $ // Reportado : EPS -0,08$ , Ingresos + 8,21 mill $

– Net Loss de 19,7 mill $ (-0,08$ EPS ) frente a los 15,3 mill $ (-0,09$ EPS) del Q3 2013.
– Ingresos de 8,2 mill$ frente a los 4,8 mill $ del Q3 2013. El incremento es debido a los 4 millones $ percibidos del contrato BARDA por los avances de la fase 1/2 del H7N9 y la fase 2 de la gripe estacional.
– Gasto en I+D 19,2 mill $ frente a los 13,9 mill $ del Q3 2013. El incremento se debe principalmente al pago de milestones acorde al acuerdo alcanzado con Wyeth Holdings Corporation para obtener los derechos de uso de patentes vinculadas a la tecnologia VLP. ( Mas detalles del acuerdo, press release de 2007 )
– Gastos administrativos 4,8 mill $ frente a los 3,9 mill $ de Q3 2013. El incremento se debe a la subida del coste de personal.
– Cash y Quemado de caja: 190,3 millones $ en cash y equivalentes frente a los 133,1 mill $ al termino de Q4 2013
– Ratio de quemado: 47,2 mill $ Q1+Q2+Q3 2014 frente a los 33,1 mill $ del Q1+Q2+Q3 2013. ( media de 15,73 mill $ quemado de caja por trimestre en 2014)

— Hitos conseguidos en Q3 2014 —

RSV
– Datos positivos adicionales, presentados en el 8th Vaccine and ISV Congress, del estudio sobre mujeres en edad fértil. 50% de reducción en infecciones a mujeres vacunas frente al grupo de placebo.
– Datos positivos presentados sobre datos pre-clinicos en babunos demostrando altos niveles de transferencia de anticuerpos en los los bebes tras inyectar a las babuinas embarazadas.
– Iniciada fase 2 en mujeres embarazadas en trimestre 3. Resultados de seguridad, inmunogeneidad y transferencia transplacental de anticuerpos esperados para Q3 2015.
– Iniciada fase 2 en ancianos con estudio en 1.600 pacientes. Resultados de seguridad y eficacia esperados para Q3 2015.

Gripe
– Extension del contrato BARDA, 70 millones $ para los dos proximos años para el desarrollo de las fases II de la gripe estacional y pandemica. Acceso a los 32 millones $ que no gastaron en el contrato anterior. Total : 102 millones $
– Datos positivos fase 1/2 para el H7N9 ( gripe pandemica
– Recibido designacion Fast Track para el H7N9.

Ebola
– Presentados datos preclínicos positivos en el 8th Vaccine and ISV Congress demostrando proteccion de anticuerpos y neutralizacion del Ebola.

— HITOS CERCANOS Q4 2014 —
– Multiples presentaciones en el 9th International Respiratory Syncytial Virus Symposium in South Africa, del 9-13 Noviembre.
– Inicio fase I sobre bebes.
– Inicio fase 2 gripe estacional sobre adultos.
– Inicio fase I para la vacuna del Ébola.

———————————————————————

ACTUALIZADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2014.

……………………………………………………………………..

Me ha gustado mucho esta semana. Nos deja una penetrante alcista muy interesante  y una bonita configuración en diario que promete mejores momentos para las próximas sesiones.

Veremos e iremos contando y debatiendo.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………..

ACTUALIZADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………..

Terminó noviembre sin nada especial a destacar. Aquí puede venir a colación lo que les explico en la entrada actualizada de PLUG, en cuanto a patrones de velas y figuras chartistas, en concreto sobre las «velas maestras«. ¡Claro que en este caso, a la inversa!. :yes:

Al igual que en la gráfica de plug, en la de NVAX, escribo entre interrogaciones la palabra «vela maestra», el porqué es sencillo y así se lo he explicado por última vez en la citada entrada de PLUG y en multitud de ocasiones mas en el pasado.

Una vela maestra no lo es por grande y larga que sea, si detrás de ella, dentro de su longitud, no tiene un mínimo de tres o mas velas. Por tanto estoy elucubrando sobre la posibilidad. ¡Nada mas!. En el gráfico mensual tienen ustedes suficientes ejemplos de velas incluso mas largas en el pasado, que no fueron velas maestras. ¡Punto pelota y final!. Lo demás es jugar a ser adivinos y si sale con barba San Antón y, si no es así, la Purísima Concepción!!. Por tanto, toca esperar.

De serlo, tendríamos a la cotización contenida dentro de esa gran vela dos meses o tres mas, nos iríamos a febrero, marzo o incluso abril del próximo año. Eso si, cuando se produjera la ruptura tendríamos una proyección que nos llevaría cerca de los ocho dólares del tirón.

Mientras tanto, como siempre, no hay news malas, ni tan siquiera regulares, solo buenas o muy buenas. Llevamos muchos meses leyendo que llega el armagedón  o apocalipsis y los índices yanquis no hacen otra cosa, que subir. Es obvio que siempre se acaba por acertar. Pero aquellos que dejaron de invertir cuando aparecieron los primeros temores, llevarán sin comprar nada cosa de un par de años o mas.

Luego siempre aparecerán los listos que advertían de ello y tal y tal, pero bueno, esto forma parte del mundo del bolsín, así ha sido siempre y supongo que seguirá siendo.

Solo espero que ese movimiento tarde en llegar mucho, al menos el tiempo suficiente como para ver cosas bonitas en este precio. Consolidaciones serias y precios por encima de los dos dígitos. Hasta entonces, «aguantitis».

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 05 DE DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………….

Dicen que un «triángulo» regular suele ser de implicaciones alcistas; Dicen que  deben tener al menos dos o mas toques tanto en la linea de suelo, como en la linea de techo; Dicen que lo ideal para cumplir con su teórica proyección debe romper antes de consumir los dos tercios de su longitud; Dicen que no siempre es fácil identificarlos; Dicen, dicen, dicen….

Bien, pues les dejo lo que me gustaría fuera un pequeño tesoro de mucho valor. Un triángulo que «justo» en velas semanales, la próxima semana cumplirá los 2/3 de su longitud temporal. Un triángulo que de cumplir su proyección llevaría al precio cerca de los 10’50 dólares.

Seguiremos hablando y ahí les dejo con los gráficos. Espero les guste, que otros lo vean y que lo transmitan hasta que el mercado se lo crea para que comencemos a volar.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 12 DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………

No parece mucho un +5’30% de subida semanal, pero  lo importante está detrás, en su implicación, en el nivel superado y todo lo que les explicaba en la actualización superior.

En ello estamos y no les voy a marear mas la perdiz, les dejo sus gráficos y punto.

Ya  hablaremos del martillo invertido y mas cosas…..

 NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20/12/2014.

…………………………………………………………………

Seguimos caminando despacio pero sin pausa. Vamos encadenando una semana tras otra de subidas y eso nunca es malo. Mientras suceda esto a la espera de las buenas news que empezarán a producirse en breve, ¡miel sobre hojuelas!.

Les dejos sus gráficos actualizados al cierre de ayer y continuamos con el desarrollo de las figuras mas importantes.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………

Publicidad

1.921 responses to “NVAX.-Novavax, Inc…..Damas y caballeros, ¡que cerca estamos del cielo!…(Actu..20/12/2014)

  1. NVAX.-Hola Pat, en efecto iban por ahí los tiros, pero de momento no se cumplió. Referente a la comida de largos, vamos a esperar que llegue y luego hablamos del gobierno, aunque en mi opinión no tardaremos mucho en tener que meter mano a ese asunto tan espinoso :) :yes:

  2. NVAX

    :laugh: :-D gran día señores.

    Impecable Súper.

    Manuel me apuntó a cumplir con esas etapas. :yes:

  3. NVAX.

    Bueno!!! Una semana después parece claro que al cierre de la sesión de hoy ganó claramente la opción A.
    Aunque en mi opinión esta semana hemos ganado todos los que confiamos en esta empresa.
    Me parece importante la superación de los $6, tenemos el cierre más alto desde el 5 de marzo de 2013, pero me parece que lo más importante es que estamos cada vez más cerca de la famosa línea Maginot de la que siempre habla el Super y que hemos llegado a estos niveles sin usar la artillería pesada de la empresa. Y es evidente que para atacar y romper esa famosa línea con enormes implicaciones alcistas se necesita la mejor artillería posible y que cuanto más cerca este el precio de esa línea más efectivo será el ataque.
    Cuando hablo de artillería me refiero al anuncio de resultados de los distintos estudios en los que está inmersa la compañía. Y cuando hablo de artillería pesada hablo sobre todo de un algo que acaba de llegar al cuartel general de Novavax, que hace 3 meses no existía y que ahora puede convertirse, dadas las circunstancias, en un arma de destrucción masiva contra los cortos: La vacuna para el Ebola.
    Creo que unos resultados positivos y el anuncio del inicio de la fase 1 en humanos pueden ser un brutal catalizador del precio puesto que la repercusión mediática del éxito de las pruebas garantizaría de un modo casi absoluto la obtención de fondos para la financiación del programa y un posible pedido. Además sería la demostración efectiva de la capacidad de Novavax para enfrentarse a posibles pandemias.
    Y lo mejor de todo es que, aunque Novavax use ese arma en forma de vacuna para el Ebola su arsenal armamentístico seguirá intacto para usarlos próximos meses.
    Creo que ese día de volumen salvaje que tantas y tantas veces he mencionado está al caer. Y si en 2005 con la Gripe Aviar (y alrededor de 60 millones de acciones en circulación) y en 2009 con la gripe A (y 90 millones de títulos) vimos sesiones de 50 millones de títulos, creo que hoy en día con casi 240 millones de títulos y con más de 30 millones de acciones en manos de los cortos, podemos ver una sesión con alrededor de 100 millones de acciones movidas. Puede pareceros exagerado pero solo tenéis que fijaros en la subida y el volumen de ARNA el pasado miércoles por el anuncio de resultados positivos de una fase 1B.
    Y tengo una cosa clara, el día que veamos ese volumen la subida será de las que hacen historia…
    Me parece que este 2015 va a ser el año de Novavax.
    The Winter is coming (for the shorts)

  4. NVAX.
    Evidentemente esa linea Maginot es la MAGIG LINE del Super, disculpadme.
    Se ve que me ha salido el espíritu bélico y entre artillería, munición y arsenal lo de linea Maginot me ha salido solo…
    Estoy fatal de lo mio, pero esta semana me he pasado mas de 14 horas al día delante de las pantallas y eso pasa factura.

  5. Nvax.

    Pat, te felicito por tu comentario anterior. muy acertado y directo.

    nvax pinta como todos la vemos, es un diamante que cada dia que pasa , es decir, que se pule, se le ve que si caludad-valor es mejor…. tiene que seguir mas.

    en nvax todo va como tiene que ir y debe de seguir asi.

    tengo una duda en el mercado americano pero hoy no es dia de eso.

  6. NVAX

    Consideraciones nocturnas (será por los efluvios del…, ah, no, de eso no hay ahora…).

    1) ¿Ven como que yo definitivamente apostara por la opción B era un seguro de que saldría la A? Psicología inversa, maybe…

    2) Sí, el gap está ahí, nos observa con ojos melancólicos… Si le dan continuidad al impulso quizá no dé tiempo a acordarse de él, pero como le dé por remolonear al tema un par de días…

    3) Hoy he estado brevemente en 6 dígitos, es una sensación curiosa…

    4) Para la comida de los largos mi bola de los chinos quiere cerdo agridulce. Si es que la cabra tira al monte…

    5) Pat, si efectivamente esa megasupersesión tiene lugar creo que muchos de los aquí presentes disfrutarán de un orgasmo financiero en cuyos efectos secundarios (o primarios) prefiero no pensar…

    Disfruten del finde, la ocasión lo merece!!! :party:

  7. Una publicacion de anoche, nada especialmente nuevo

    http://www.bizjournals.com/washington/blog/2015/01/rockville-company-enters-race-for-ebola-vaccine.html?page=all

    Nos podemos quedar solo con esto:

    Gaitherburg’s Novavax Inc. announced last year it is using its singular drug development approach to work on creating an Ebola vaccine. The company hoped to begin clinical trials by the end of 2014, but a representative for the company said they expect to start trials this quarter. Novavax officials have said their Ebola vaccine candidate has strong potential because it may not require frozen storage that would allow easier transport and more efficient global distribution.

  8. NVAX. Jcarles, claro que sabemos de ese gap pero le estamos ignorando para que no se haga el importante. :-)

    Por cierto, tenemos 3 cosas que afectaran al precio la proxima semana,
    – JP Morgan conference
    – Pipper Jaffrays meeting el Viernes
    – Vencimiento de opciones el viernes, las call a 6$ dominan

    la cuarta serian news del Ebola, claro.

    Ha llegado el momento de testear esos 6,95, de terminar el dibujo del asa de una taza que lleva formandose 5 años y de ver que hay mas alla. Esto es como cuando los barcos de la epoca medieval alcanzaban el final del mapa conocido … trazaremos nuevos horizontes o nos engullira el misterio ? …. DIOS QUE PUÑETERAS GANAS TENGO , LEÑE :rotfl:

  9. NVAX.- He oído en las noticias que las vacunas que se van a comercializar recientemente en el tema Ebola son de dos compañías una Británica y otra canadiense. No me creo que no haya una americana tal y como son estos de EEUU. Convencido de que están trabajando a contrarreloj para que Novavax ó alguna otra farma americana salga también a tiempo. Tan sólo es una impresión mia.
    Un saludo a todos y feliz año 2015 que no se si os lo he deseado días pasados.

  10. NVAX. Carlos 3, con todo lo que hablamos aqui …
    GSK la inglesa y Newlink con Merck la canadiense. Siguen con la siguiente fase en humanos pero ya en territorio comanche, en Africa, y cobrando.

    Johnson & Johnson es la siguiente, americana, que acaba de iniciar la fase I en humanos hace muy poquitos.

Comments are closed.