NSPH.-Nanosphere, Inc….¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!…(Actu..02/06/2013)

El tiempo que dura un embarazo, es el que llevo sin hablaros de este precio que tan buen comportamiento ha tenido en la pasada semana, dando un impulso mas fuerte a lo hecho en las semanas precedentes. Es un precio complicado, haceros a la idea de lo siguiente: En la semana del 11 de febrero la cotización se descolgó mas de treinta puntos porcentuales, para con posterioridad, tardar 13 semanas en recuperar los niveles previos, desde los que ha despegado con fuerza.

El precio no se ha ido, no llegamos tarde a ningún sitio. Como siempre digo cuando un precio sube mucho, pero por técnico la continuidad aparenta estar asegurada, siempre se puede entrar y ganar dinero. No deja de ser gracioso cada vez que leo la famosa frase que todos ustedes habrán leído, esa de, «¡que lastima, se me escapó!», Siempre después de velas mas o menos espectaculares. ¡Aquí no se escapa nada!.

Bien amigos, esta peculiar «pharma» que de algún modo se mueve en el importante mundo del «ADN» y que les recomiendo aunque solo sea para que echen un vistazo a su interesante página web, es como todas, ¡MUY PELIGROSA!, tanto como atractiva.

Echando un vistazo a su gráfica en semanal, tenemos dos lineas que a primera vista, impactan en nuestra mente, una bajista y una alcista. Curiosamente la cotización ha ido desde la una a la otra del tirón y entre ellas se ha quedado, con toda la batalla para definir por delante.

Vamos a ver, después de una subida de casi cuarenta puntos porcentuales, si que conviene ser prudente, nunca está de mas, esperar y ver. Repito, no llegamos tarde a ningún sitio. Sencillamente esperamos para ver si el precio es capaz, de volver a superar la tendencial de pivote alcista, quizás incluso si queremos asegurar nuestra entrada, podemos esperar a ver la superación de la resistencia primera (4’56$). ¡Ahí para adentro!.

El techo de este precio es el cielo y por tanto poner límites a la altura del cielo, es imposible. Lo que si debemos tener en cuenta como siempre es, marcarnos un objetivo de beneficios y respetarlo sin dejarnos llevar por la avaricia o dicho mas suave, por la legítima pero engañosa, ¡ambición!.

Les dejo los gráficos tanto en semanal como en diario, con los niveles a tener en cuenta ante una hipotética aventura dentro del valor y les deseo toda la suerte del mundo mundial.

………………….

…………………..

ACTUALIZADO 02 DE JUNIO DE 2013.

……………

Gráfico a cierre de mes y de semana. ¡Prestar atención de una manera especial a ese mensual.

………….

……………..

 

Publicidad

7 responses to “NSPH.-Nanosphere, Inc….¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!…(Actu..02/06/2013)

  1. Hola Super:

    VRML

    Por si la consideras interesante y crees oportuno comentar algo.

    Gracias por todo. Saludos.

  2. Josej la verdad que dudo… entre si será esta nuestra insula prometida… o será SNSS, en la cuál ya me quede con ganas de entrar la última vez que la trajo Super a colación…la duda me carcome jejeje

Comments are closed.