NSPH.-NANOSPHERE INC…..¡Esta cimentando su futuro!…(Actu..14/10/2012)

En la anterior entrada después de un brutal arranque a principio de julio, os preguntaba que quienes se atrevían a subirse en marcha y para aquellos que dudaron puede que esté dando una segunda oportunidad que por otro lado, supongo no será la última si se cumplen las expectativas que tengo depositadas en este valor de cara a los próximos meses.

Como vemos en el gráfico semanal, nos está dibujando lo que podría ser un triángulo regular de proyección alcista y que caso de confirmar llevaría al precio por encima de los 5,50 dólares por acción.

Desde la semana previa a la comentada arriba, el volumen ha aumentado de forma y manera considerable, haciendo que tanto las entradas y lo que es mas importante, las salidas, no nos planteen grandes problemas, detalles este a tener muy en cuenta siempre en nuestra operativa con cualquier valor o precio que consideremos apropiado para nuestra cartera.

Bueno si unimos estas lineas a las comentadas en la anterior entrada, mas los gráficos con niveles actualizados, mas la información de su página web, tenemos un cóctel suficiente para que nos hagamos una completa fotografía que nos permita poder tomar la gran decisión.

Suerte con ese dedo amigos.

…………………….

………………………

ACTUALIZADO 14 DE OCTUBRE DE 2012.

……………..

Solo dejo el gráfico en el que enseño algo que puede ser importante y «escondo» algo que lo puede ser aún mas, pero que ya iré desgranando caso de tener posibilidades….

……………….

Publicidad

3 responses to “NSPH.-NANOSPHERE INC…..¡Esta cimentando su futuro!…(Actu..14/10/2012)

  1. Taulitas he visto el grafico y me he acojonado,no podría ser una dilatación de ese soporte? da resultados el 29 Octubre y parece con buenas perspectivas de venta… o eso es indiferente ante la ruptura de soporte?..ayer la caida fue generalizada…
    Saludos

  2. Taulitas quizas tengas razón,yo estoy desde los 2,89 y no vendi cuando alcanzó los 3,76 ya ha hecho tres tokes a los 3,50 y ha corregido,voy a esperar a resultados del 29, si hoy no mehace nada extraño…ya te contaré..

Comments are closed.