NLST.-NETLIST,INC….¡A seguir de cerca!..(Actu..30/01/2011)

DibujoNETLIST.Os traigo uno de esos «chicharros» que de vez en cuando me gusta colgar y que a muchos nos gustaría estar en ellos cuando deciden tener explosiones alcistas de esas que quitan el sentido. La tengo en seguimiento desde que dió aquel tremendo subidón que llevó al precio desde poco mas del medio dólar por acción a casi los ocho en dos semanas, moviendo en ambas, mas de 120 mill. de títulos. Desde entonces (nov.2009)está corrigiendo.

Nos encontramos ante una pequeña tecnológica como tantas otras del mundo nasdaq, que están dormitando durante mucho tiempo, para de manera inesperada al albur de una news, salir como auténticos cohetes, en los que una vez arrancados o en marcha, es prácticamente imposible subir, por las dudas y los temblores que nos entra en el dedo al tomar la decisión.

En el gráfico semanal del precio que os pego, podeis apreciar en su medida lo que os digo sobre el parecido a un cohete, cuando le da por salir.

Tres semans correlativas para enmarcar: ¡+27%,  +438% y +65%!. ¡Quien las pillara!. ¿verdad?.

En este instante el precio está empezando a ponerse interesante, de momento simplemente para seguirlo de cara a intentar coger su próximo arranque, que aunque será dificil de predecir, habrá que intentarlo y a ello me pondré desde ya mismo.

Como véis en el mismo, os planteo cinco «zonas de combate», que ya se que son muchas, pero es lo que hay. Para mi hay dos donde haría mis apuestas favoritas, una la zona de su encuentro con la alcista de medio largo, que ahora pasaría por apróx. de 1,8x dólares, o bien la siguiente caso de perder la anterior, siguiente alcista (1,10-1,15) o la vuelta al inicio del movimiento alcista, caso que suele ser bastante habitual en el comportamiento de este tipo de precios (recordad SNSS, CNLG, etc… entre otras muchas).

En fin, de lo que se trata simplemente es de daros un quebradero de cabez mas a los buscadores de «chicharrillos», a los «serios» ¡no!, y por lo tanto hay os lo dejo sin mas pretensiones.

Enlace a su página web, AQUÍ.

Suerte con el dedito.

NETLIST, INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Interesante doble mínimo semanal en 2,12 que habra que ver si hace reaccionar al precio o no. Pudiera ser una zona entrada.

NETLIST, INC.

Publicidad

2 responses to “NLST.-NETLIST,INC….¡A seguir de cerca!..(Actu..30/01/2011)

  1. Hola superfungi, como se pueden cargar este tipo de valores en el prorealtime? Es que no hay manera de encontrarlos.
    Un salduo

  2. Hola Jaime,

    En principio no deberías tener ningún tipo de problema, ya que marcando el ticker ( en este caso: NLST) y dando a continuación a intro, carga el gráfico automaticamente.

    Saludos.

Comments are closed.