NIHD.-NII Holdings, Inc…..¡Una señal que nos confirma vuelta!…(Actu..23/04/2013)

Hace un par de semanas estuve tentado de colgar una entrada sobre esta interesante tecnológica que me vuelve a recordar Tautila, pero no dejaba, en teoría, de ser la tercera o cuarta semana con un rebote importante que nos había mostrado la cotización para después seguir corrigiendo. En esta ocasión fue seguida por una segunda semana positiva aún mas importante. Entonces le trace una tendencial y una alerta.

Ambas han saltado por los aires. La primera superada y la segunda saltó el jueves junto con otras 16 alertas mas. Si bien como veréis en la gráfica del precio en diario, este había sido capaz de superar la frontera superior al tic la semana anterior, no lo había ratificado al cierre y con posterioridad volvió sobre sus pasos, realizando una corrección muy bonita que a la vez da mas fuerza al ataque actual.

En las lineas y dibujos del gráfico diario, os dejo mis ideas sobre lo que puede hacer este precio en el futuro inmediato, todo ello bueno. Es tanto el castigo recibido por esta  tecnológica que no sería de extrañar, ni sorprendería el ver rentabilidades de hasta tres dígitos en muy poco tiempo.

¡Ojo! que estamos ante una importante empresa tecnológica con mas de 16.000 empleados, que parece estar re estructurándose bien y eso de continuar así, se verá reflejado en la cotización.

Tampoco conviene hacer caso a las recomendaciones de los analistas en cuanto al precio objetivo (8’00), porque ya lo irán variando según vaya siendo el comportamiento de la cotización, pero si que vemos como el consenso del mercado es mantener para el comprado y yo diría que comprar para quien no esté en el precio y se lo esté pensando.

Como es lógico después de la importante recuperación desde mínimos, todos cuantos indicadores queramos echar un ojo, marcan compra, pero también alcanzan niveles de calentamiento que pueden indicarnos la necesidad de un poco de «agua fría» para relajar y bajar un poco la temperatura, a lo que habrá que estar atentos, ya eso podría darnos una oportunidad de comprar o aumentar posiciones a un mejor precio.

Bueno, ahí os dejo los gráficos y allá cada cual con su dedo.

……………

……………..

ACTUALIZADO 23 DE ABRIL DE 2013.

………..

Una máquina a todo gas…..

……………

Publicidad

8 responses to “NIHD.-NII Holdings, Inc…..¡Una señal que nos confirma vuelta!…(Actu..23/04/2013)

  1. NIHD.-Ahí queda este interesante precio que muy bien me refresca el gran «Tautila I de Nasdaqlandia«.

    :cowboy: :yes:

  2. O.K. Tau :laugh: Creo que tienes todos los números de que así sea.

    ¡Mucha suerte compañero! :rotfl:

    Saludos

  3. Hola buenos días, despues del castigo que ha tenido en estos ultimos días, parece que quiere girar de nuevo al alza, quisiera saber que recorrido le ves en el corto plazo, un saludo y gracias por todo.

  4. de momento esta respondiendo bien,me preocupa mas stec pero espero que tire para arriba,de momento orden condicionada en 3,30.gracias tautillas y superfungi por vuestros consejos

Comments are closed.