NASDAQ, ¡Simplemente una elucubración!, cap.II..(08/05/2010)

DibujoBola

¡Que difícil es ganar dinero en esto del bolsín!. Así empezaba la anterior entrada-reflexión-especulación de la diatriba que os soltaba a colación de de la auténtica cascada de comentarios negativos que se vertían en todos los lugares habidos y conocidos, sobre la próximidad del «fin del mundo» bursatil.Hoy, dos meses después de aquello y de haber comprobado que no llegó la sangre al rio, en el mercado que nos movemos, que como sabéis por si alguno no se ha dado cuenta aún, es el americano, voy a proceder a actualizar aquella elucubración que hicé sobre la grafica del precio en el nasdaq y que cada uno saqué sus propias conclusiones.

No voy a insistir en mi visión de la crisis, ya que es pública y notoria. Tampoco voy a volver a opinar y hacer juicios de valor sobre la ineptitud de nuestros políticos, hoy ha quedado de manifiesto una vez más. No repetire aquello de que USA entró en primera posición en el tunel y por tanto es el primero en asomar por el otro lado del mismo.

Solo os dejo los gráficos, el primero aquel que pusé en la primera entrada y que podéis recordar en su totalidad en el enlace de abajo, y el segundo el actual, sin nada más que agregar de momento.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.

A continuación la situación actual, donde observaréis justo donde se giró el precio y como va el asunto……ya seguiremos informando.

NASDAQ COMPOSITE INDEX

ACTUALIZADO 08 DE MAYO DE 2010.


Resumiré esta actualización  con una frase «sinopsis y compendio» de la entrada titulada: Han muerto los LARGOS….¿Vivan los CORTOS!.

¡Hagan juego señores!, LARGOS arruinados, por favor que pasen los CORTOS.

Publicidad

3 responses to “NASDAQ, ¡Simplemente una elucubración!, cap.II..(08/05/2010)

  1. Super,
    cuando puedas recupera PCBC, me ha dado varios intradias muy buenos y parece que vuelve a la carga, despues del max 5,40 de la semana pasada bajo a 1,39 el dia 3 de mayo, «todo un potro salvaje» .

  2. Hola Arsen,

    Es cierto que ha dado buenas oportunidades, si tuviste la ocasión de cojer alguna de ellas, ¡¡enhorabuena!!.
    En este momento el mercado está para esperar y ver.
    La volatilidad es sencillamente alucinante.

    Saludos.

Comments are closed.