MYGN.-MYRIAD GENETICS, INC…¡Una vieja conocida!….(Actu..20/04/2013)

DibujoMYRIADGENETICS

Hoy cuando leí que Tautilas andaba con este precio en uno de sus muchos «mete-sacas», recordé que sobre este precio había escrito muchas cosas en el pasado. Abundando por tanto, indagué y al margen de observar una interesante subida de la cotización en el día que nos ocupa, me puse a leer algunos interesantes artículos.

En uno de ellos se comenta la cantidad de dudas que despierta en los jueces de la Corte Suprema en USA, la posibilidad de que se puedan patentar los genes humanos. Para algunos de los jueces que componen dicho organismo, el mero planteamiento es absurdo.

Hoy lunes, la Corte Suprema de los EE.UU. va a estudiar  la cuestión de si los genes humanos son patentables,  en un caso que podría tener grandes implicaciones para las personas que necesitan pruebas de cáncer, los investigadores científicos y las  farmacéuticas, sino también a los productores agrícolas, a otras industrias y, tal vez, para la propia libertad individual de cada ser humano.

Será interesante el veredicto.

Mientras tanto, dejaré a continuación las gráficas del precio en distintas temporalidades, con sus niveles de referencia a tener en cuenta de cara a una hipotética operativa sobre este interesantísimo precio.

No comentaré nada, ya que cada cual toma las decisiones que tiene a bien tomar, como es lógico, al igual que quien escribe tiene la suya propia.

Suerte.

Gráfico Mensual……………..

Gráfico Semanal……………

…………….

Gráfico diario………………..

………….

Por cierto, estos son los precios objetivos de los principales analistas, por si también os resulta interesante saberlo.

Enlace.

……………………………

 ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2013.

…………

Bonito, pero que muy bonito el gráfico que nos ha dejado esta semana…..

…………….

Publicidad

2 responses to “MYGN.-MYRIAD GENETICS, INC…¡Una vieja conocida!….(Actu..20/04/2013)

  1. MYGN.-La resolución del Tribunal Supremo sobre la imposibilidad de conceder patentes a empresas privadas relacionadas con el ADN humano, está haciendo sangrar a muchas pharmas y lo que os rondaré. Solo admitirán patentes sintéticas.
    Esto traerá cola y supongo que muchas empresas perderán el interés por la investigación, ya que del aire no se mantiene ninguna.
    Complicado asunto este.

    Buenas noches a todos; No pensaba escribir en unos días, pero me lo pensaré.

Comments are closed.