MYGN.-MYRIAD GENETICS INC…¡No va nada mal..III!..(Actu..27/12/2010)

Vuelvo a actualizar a esta pájara «por petición de los leyentes», permitanme el término. Haciendo un poco de memoria para los seguidores nuevos, este precio lo traje por estos lares en el instante preciso en que podía darse la vuelta, tal como sucedió y podéis recordar aquí. Desde aquel mes de julio pasado, el trecho recorrido no ha dejado de ser ascendente y por tanto repito aquello de :«Enhorabuena a los premiados».

Pues una vez dicho lo anterior, vamos al tajo que tengo un poco de prisa y me reclaman en casa para dar un paseíto a pesar del íntenso frío que hace, pero ¡en fin!, ¡nobleza obliga!.

Os voy a dejar un par de gráficas del precio (mensual y semanal), con las que creo que hacen falta pocos comentarios, sobre donde puede ir a parar el precio con sus debidos «tempos».

Fijaos sobre donde lo han parado en el gráfico semanal (curioso) y quien no esté dentro que se espere, ¡por favor!.

Tiene de todo lo que queramos ver en cuanto a figuras y dibujitos técnicos: Huecos en todas las temporalidades, cuñas, triángulos, etc….

Me sigue gustando y para los que vengan desde abajo, pueden seguir tranquilos en el mismo que no creo que sufran demasiado estress.

Ya intentaré comentaros lo de las figuritas con un poco mas de tiempo, que al final me va a tocar «cobrar»….jaja.

Suerte.

MYRIAD GENETICS

MYRIAD GENETICS

Publicidad

2 responses to “MYGN.-MYRIAD GENETICS INC…¡No va nada mal..III!..(Actu..27/12/2010)

Comments are closed.