MU.-MICRON TECHNOLOGY, INC…¡Confirma con fuerza..II!..(Actu..28/07/2012)

Este precio del que no hablo hace tiempo, parece haber confirmado con gap alcista incluido, sus intenciones; Como todos sabéis nos encontramos delante de una empresa importante integrante de los vips del nasdaq, con mas de 25000 empleados, con un valor de mercado en horas bajas; Esta pasada semana observo que el volumen se ha duplicado con respecto a lo habitual, detalle significativo de cara a contemplar giros en uno u otro sentido y si a ello unimos un cierre semanal muy bonito, puede ofrecernos una alternativa muy digna de ser tenida en cuenta.

Como vemos en el gráfico tanto del precio como del resto de indicadores habituales, hay múltiples detalles que llaman poderosamente nuestra atención en un primer vistazo rápido.

Primero tenemos un soporte claro en los niveles de cierre del gap dejado, segundo está a centavos de superar una resistencia importante que nos marcaría aún mas la claridad de la entrada; En tercer lugar el SYS nos acaba de dar compra, junto con macd, estocástico, etc.; El recorrido de todos ellos da pie a pensar que esto se puede ir con cierta facilidad superados los 6,97 y los 7,60 a buscarse la vida por encima de los 9 dólares y tantear de nuevo la bajista que encontrará cerca de los diez dólares por papeleta.

…………………..

No obstante lo anterior, os dejo el «entretenido gráfico» en velas diarias, que tiene absolutamente de todo, sobre todo «GAPS«, lo cual nos puede servir como referencia importante a la hora de calcular nuestros niveles de soporte y resistencia en corto.

En suma un precio mas que interesante y digno de ser tenido en cuenta para una eventual buscada aventura en el mundo «nasdaquiano«.

Suerte con la decisión.

……………………..

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2012.

……………..

Ahí queda el gráfico al cierre con esa vela tan especial que nos deja en semanal, «entre Pinto y Valdemoro».

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2012.

……………

Bonito el movimiento realizado por el precio en la presente semana, la suficiente corrección como para cubrir los dos gaps que tenía por debajo e incluso y se que no es pura ni cumple los cánones, pero porque no podría haber intentado dejarnos una bonita estrella alcista compuesta por tres dojis (se que no lo cumple) y que significaría retomar la senda alcista.

Veremos y os contaré.

……………………

ACTUALIZADO 22 DE JULIO DE 2012.

…………

Parece ineludible una nueva visita a esa alcista, espero que sea a la primera de ellas, respetando el soporte que tiene antes de llegar a ella.

……………………

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

………….

Parece que ha respetado el soporte y retomado un nuevo impulso alcista con esta subida semanal de siete putos porcentuales que nos abre las puertas de la esperanza de nuevo.

………………….

Publicidad