MU.-MICRON TECHNOLOGY, INC…¡Empujando con fuerza!..(Actu..26/02/2011)

DibujoMICRONA veces, mas en el momento actual del mercado en que todo parece ir de cara y el viento cada vez sopla con mas fuerza en las velas haciendo que la velocidad sea mayor, es dificil, casi una labor de titanes, colgar todos los valores que merecerían ser colgados. Por eso los precios que ya han despegado y que comportan un mayor riesgo o dan mas reparo a la hora de entrarles, no los cuelgo. Pero los que están en su «momentum», esos si que los cuelgo. ¡Este es el caso que os presento!.

Porque como sabéis todos, intento siempre que el ratio riesgo-rentabilidad sea el que menos riesgo conlleve para el corazón. Por supuesto, esto es solo para grandes valores (como el que nos ocupa) que en teoria suelen tener una menos volatilidad, aunque no siempre es así.

Como véis en la gráfica mensual tanto del precio, como del volumen, estocástico y SYS, pero sobre todo en el primero, los niveles están muy cercanos y el porcentaje desde la superación de la bajista de largo plazo, es apenas de un cinco por ciento, porcentaje que considero asumible y mas en nasdaq.

Los soportes parecen claros (10,54 el primero y 10,25 el segundo (caso de «pull-backear» a la bajista superada)) y las resistencias tambien. La primera de ellas (11,40) ya ha sido superada al cierre del viernes (11,70) y por lo tanto la tenemos actuando en estos momentos como soporte mas próximo, aunque endeble.

Como véis tambien, desde mínimos la cotización viene  formando un canal, cuyo techo en este mes pasaría apróximadamente por los 14 dólares, céntavo arriba o abajo.

Debajo os dejo el gráfico en semanal para mayor detalle.

Recuerdo aquí, que alguno me sigue preguntando, que hay que hacer clik en el gráfico una vez y cuando salga el siguiente al mismo tamaño que el primero, volver a hacer clik de nuevo en ese segundo, para que se amplíe.

Los objetivos de este precio a medio largo plazo son sencillamente ¡brutales! y por tanto, para no asustar a la concurrencia, de momento los dejo en esa expresión para que cuando los diga, no os quedéis con cara de pasmados.

Detrás del precio hay una importante tecnológica (como tantas en USA) con una plantilla superior a 25.000 empleados y un valor de mercado en la actualidad de casi 12 billions $.

Enlace a su página web, AQUÍ.

MICRON TECHNOLOGY INC..

MICRON TECHNOLOGY INC.

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2011.

Fijaos que bonito pull-back a punto de tantear casi al tic el soporte y de nuevo para arriba, ¡menuda vela semanal nos deja!.

Esto promete.

MICRON TECHNOLOGY INC.

Publicidad

2 responses to “MU.-MICRON TECHNOLOGY, INC…¡Empujando con fuerza!..(Actu..26/02/2011)

  1. Hola Superfungi. Me gustaría que comentaras cómo ves a INTC, parecía que estaba a punto de romper resistencias pero con la bajada de ayer y hoy, ha perdido incluso la directriz alcista. ¿Sabes a que se debe la bajada? Gracias por tu web !!!

  2. Hola Fonpe y gracias por tu visita,

    En principio no creo que haya perdido nada importante desde mi punto de vista. Pero estuve a punto de colgar este precio el pasado fin de semana y creo que como tengo los «planos y niveles», voy a hacerlo en un ratito.

    Saludos.

Comments are closed.