MRVL.-Marvell Technology Group Ltd…¿Iniciará aquí el despegue?, cap.II..(Actu..28/01/2013)

El pasado mes advertía sobre la posibilidad de un incipiente en aquel instante, cambio de la tendencia bajista precedente, hacia una alcista; El mes acabó bastante regular ya que se volvió y de nuevo «lamió» la pivote de la que os hablaba, dejando catorce puntos negativos en el acumulado mensual; En la actualidad hablando en el mismo minutaje y por tanto con la vela sin concluir, acumula una subida con respecto a la precedente de casi veinte puntos porcentuales positivos, convirtiendo esa vela en una envolvente alcista momentánea.

El gráfico es elocuente sobre el momento que está viviendo el precio y que confirmará caso de que este supere los 9’15 dólares por cromo.

Aún así vemos como en diario ha cubierto un hueco importante y considero que la superación de lo 8’85 dólares en diario nos puede dar una interesante señal de entrada con un excelente ratio rentabilidad riesgo, al tener objetivos este precio a medio plazo mas que interesantes.

Los indicadores al margen del precio están iniciando curvas mas que prometedoras, habiéndose producido algunos cruces en minutajes cortos, que preludian comportamientos positivos por parte de la cotización. A este respecto os comento que tengo un par de indicadores en constante evolución y desarrollo que me han dado compra desde la primera semana de enero y no son los únicos.

Recordad que este precio tiene un volumen medio  diario superior a los 13 millones de títulos, lo que lo convierte en un precio del cual es fácil tanto entrar como salir en el momento que deseemos.

Os dejo por tanto la actualización y seguimiento de la entrada que os dejaba en diciembre y seguiremos informando sobre esta cotización que tan buen futuro promete.

……………

………………

…………….

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2013.

………..

Pues todo parece indicar que su intención es despegar, ¡ya lo creo!.

……………..

 

Publicidad