MRGE.-MERGE HEALTHCARE INCORP….¡Atentos..III!(Actu..03/03/2012)

DibujoMERGEHEALTHCARE

Hace casi año y medio  desde que no comento nada sobre este magnífico precio que tan buen comportamiento está teniendo y que pasa de manera tan desapercibida. En julio de 2010 os hablaba por vez primera de este valor dejando constancia de una posible formación técnica conocida por todos como «taza con asa»; Entonces el precio andaba por los dos dólares y poco; En estos instantes a cierre del viernes se pagan 6,55 dólares por cada papeleta de este valor.

Ahora mismo y tal como podéis ver en el primer gráfico del precio en velas mensuales el aspecto y lo que parece prometer es buenísimo; Ha superado la linea de aquella primera formación de que os hablaba; Ha superado la alcista que perdió allá por octubre de 2007; Ha realizado ya la proyección de la «asa» y ahora creo que se encamina a por la de la taza después de haber hecho la primera en forma de pull-back a esa linea de nivel de la citada figura y que os remarco en el gráfico del precio en semanal.

En este último que cito os dejo una serie de detalles significativos y a tener en cuenta, como ese gap que tiene pendiente de cerrar desde hace casi seis años, los niveles de sus próximas resistencias, etc.; También he de decir que veo al precio volviendo de nuevo a tantear la alcista en un nivel cercano a los seis dólares y que de corroborar el movimiento nos daría una magnífica zona de entrada, tanto como lo sería la superación de los 7,25 $ por arriba.

Al margen de todo lo dicho hay muchas mas cosas y figuras que se pueden vislumbrar en el gráfico pero eso lo dejo a la imaginación de cada uno de vosotros para que os vayáis curtiendo en la materia exprimiendo la óptica de vuestras miradas o forma de ver el dibujo, que no viene nada mal.

De igual forma os dejo el diario sin mas explicaciones pero con un significado bastante elocuente de todo lo que en el mismo se puede ver tanto del precio como de otros indicadores en cuanto a intenciones inminentes del mismo.

En resumen, muy buen precio de cara al presente año, que estoy convencido continuará con su escalada piano piano.

Suerte con el mismo.

….

…..

Publicidad