MRGE.-Merge Healthcare Inc………¡Interesante punto de juego!…(Actu..23/12/2012)

Aunque su nombre pueda llevarnos a confusión, estamos ante una tecnológica que eso si, desarrolla  soluciones de software que facilitan el intercambio de imágenes para crear nuevas experiencias  de atención médica electrónica tanto para  pacientes como  médicos; Con aplicaciones en  radiología, cardiología, ortopedia y cuidado de los ojos, un conjunto de productos para ensayos clínicos, software para la gestión financiera y pre-quirúrgica, etc. En estos momentos además se encuentra en un punto técnico interesante que conviene que cada uno de nosotros analicemos.

En la anterior vez que os colgaba este precio, allá por octubre de 2010, aún no teniendo un mal comportamiento, no fue todo lo que esperaba del mismo, dando como digo una buena rentabilidad hasta un año después, pero desde septiembre de 2011, lenta pero inexorablemente ha ido retrocediendo hasta los actuales 2,64 dólares que se pagan por cada cromo a cierre del viernes.

Como se puede observar en el cuadro adjunto el consenso de analistas le otorga un precio objetivo de cuatro dólares por acción, lo que supondría una rentabilidad de por si muy atractiva partiendo del nivel actual.

A la par de ello, la recomendación los sesudos individuos es de compra, lo que unido a aspecto que presenta su gráfico, forma un cóctel lo suficientemente interesante como para que al menos le echemos un ojo somero.

La gráfica del precio e indicadores habituales es muy sencilla, no teniendo que ir a Salamanca a hacer cursillo alguno de formación; Tenemos una alcista que ha tanteado y respetado «al tic», lo que nos marcaría un potencial lugar de al menos un rebote para el precio, sirviendo este igualmente como nivel de protección caso de tornarse y ponerse mal el asunto, que ¡ojo! yo estiraría algún que otro centavo, porque aquí hilan muy fino y después las caras de tonto se cuentan por miles.

Sin mas, os dejo los dibujos en temporalidades diaria y semanal y lo seguiremos de cerca para ver el comportamiento en lo sucesivo.

…………

……………

 

Publicidad