MNTA.-Momenta Pharmaceuticals, Inc…..¡Podemos estar en el «momento» de Momenta!…(Actu..30/06/2013)

Importante precio este que nos recuerda Tautila. Una compañía farmacéutica  con una capitalización búrsatil de 734 mll. $. Una empresa que podríamos calificar de asentada en el mercado, con productos aprobados por la todopoderosa  Food and Drug Administration (FDA). Una cotizada que presenta un gráfico muy bonito, con una proyección digna de ser analizada y tenida en cuenta por todo inversor.

Recomiendo echar un ojo a su estupenda página web, donde os podéis ubicar, resolviendo todas vuestras mas que razonables dudas sobre los fundamentales de esta sólida compañía.

En lo referente al «timing» técnico que presenta en el momento actual, debo decir que estamos ante los días adecuados para plantearnos una potencial o teórica toma de posiciones en este precio.

Vemos respecto a todo ello, un comportamiento en diario óptimo de cara al futuro inmediato de la cotización. Nos deja un primer hueco alcista entre 12,84 y 13,22 dólares. Realiza a continuación sendas velas alcistas, consiguiendo superar con la segunda de ellas, la primera resistencia que se encuentra en su camino, en forma de bajista de medio plazo. Todo ello, bien es verdad que sin demasiado volumen, pero debemos tener en cuenta algo importante con respecto a esto, como el hecho de que la subida está sustentada en principio, solo por técnico. Considero que las news que van llegando son de segunda categoría, de momento, salvo que haya algo escondido detrás de este movimiento, cosa que tampoco descarto.

Como es obvio por la imagen que nos ofrece el gráfico, en el se pueden vislumbra hasta tres figuras chartistas, pero aún no se las pondré y así practican ustedes con el tema.

Creo que a poco que se lo propongan pasarán ustedes un buen rato, porque tienen de todo y para todos los gustos o lecturas. Como es lógico, la mayoría apuntan hacia el cielo.

En fin, les dejo el mencionado gráfico y seguimos después, porque les guardo quizás lo mejor para el final, por lo tanto sean ustedes pacientes y sigan leyendo después.

………………………

En semanal y en mensual poco mas que añadir a lo dicho, salvo que quizá en estas ampliadas temporalidades, nos ofrece en perspectiva todo lo que puede ser capaz de ofrecernos este magnífico precio a lo largo del tiempo futuro.

Y un pequeño detalle que les dejé para el final, siendo en el único gráfico en el cual coloqué una linea de pivote «única» ( redundando, con su permiso). Una de esas que llamo «linea de maginot» y que he trazado algo mas gruesa que el resto, en ese mensual que queda en último término.

Saquen ustedes sus propias conclusiones. Es lo mas divertido de este juego. En base a ellas,  deberán tomar sus decisiones pensando lo que podría ocurrir y lo que no, si el precio supera esa linea o por el contrario,  no lo hace.

Me decanto por el «SI», lo que supondría un buen punto de entrada a este precio.

Ustedes, ¿porqué se decantan?.

……………………

…………………..

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Gráfico a cierre de semana………….

…………………..

………………

Publicidad