Publicidad

MNKD.-Mannkind Corporation…¡Su futuro está muy cerca!..cap.2…(Actu…02/04/2014)

MannKind Corp Logo

Se acerca el momento para este precio al que he dedicado tantas y tantas lineas. Exactamente a un mes vista, el próximo día 14 de abril, sabremos si la FDA, da el OK definitivo o no, para Afrezza; Recordemos, un polvo para inhalación que servirá para mantener a raya el control glucémico en pacientes adultos que sufren de diabetes tipo I o de tipo II.

Quienes desee embeberse mas sobre todo ello, puede acudir a su PÁGINA WEB, y ponerse al día tanto sobre  Afrezza, como del resto de su “pipeline“, que por cierto, es bastante interesante.

Os resumo de manera gráfica:

 

Diabetes

Afrezza    se encuentra en fase avanzada de investigación clínica para el tratamiento de adultos con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 para el control de la hiperglucemia. Para obtener más información, visitar  www.clinicaltrials.gov .

 

 

mannkind

Cáncer

MKC1106  – MT está siendo evaluado en un ensayo clínico de fase 2 en  pacientes con melanoma avanzado. 

Para obtener más información, visite www.clinicaltrials.gov

 

Manuel nuestro doctor particular, nos relataba las bondades y espléndido futuro que este valor podía tener, sobre todo en lo relativo a su medicamento “Afrezza” para una forma diferente de tratar la diabetes.

mannkind

En sus palabras:

Recordemos que en la actualidad la forma de administrarse la insulina por parte de todos los pacientes de diabetes tipo 1 y 2, es a través de inyección.

Con Afrezza, el cambio sería revolucionario ya que consistiría en un inhalador dosificador, con la dosis programada y con un cartucho para un solo uso.

Parece que el consenso casi unánime de los expertos del sector, predice que este fármaco,  será aprobado en 2014 y le otorgan o predestinan un mercado potencial de mas de 3 mil millones de dólares anuales. Hecho que pone en la mirilla a Mannkin Corporation, de algunas grandes farmacéuticas.

Una vez situados, debemos recordar que el desarrollo de AFREZZA, le ha costado a MANNKIND, la bonita cifra de 2.400 millones de dólares. Imaginar lo costoso de todo esto y lo rápido que se podría amortizar con ese mercado potencial.

mannkind

Bien, ahora vamos con lo que ocurriría en caso de la FDA, decidiera dar el “SI” para Afrezza, teniendo en cuenta las apuestas con esta cotización, esto es los apostantes a corto y los situados largos.

Para ello os dejo la gráfica lateral adjunta, según la cual, a 28 de febrero, osea, hace nada, tendríamos 59.244.446 acciones, “vendidas“.

Sobre 377 millones de acciones en circulación de la compañía, calculen ustedes el “cortocircuito” que se produciría, caso de aprobación para Afrezza. Lo que correrían los cortos para tratar de liquidar sus posiciones y donde llevaría ese ímpetu a la cotización. Claro que si la decisión fuera la contraria, prepárense para recibir la del pulpo, aquellos comprados en el precio.

mannkind

Contemplando sus gráficos, yo diría, DE SER UN PRECIO NORMAL, que tiene toda la pinta de querer, pero no pertenecen sus gráficos a un valor que pudiéramos llamar “NORMAL“. Ya saben ustedes como se las gastan, como juegan, como amagan hacia un lado, para después dirigirse al contrario. ¿Qué les voy a contar a demás sobre toda las news no precisamente buenas, sobre los miembros de la FDA?. ¿Qué les diría sobre las guerras larvadas entre las multinacionales farmacéuticas?. ¿Qué les podría añadir, sobre los intereses previamente pagados, de los articulistas o escribientes en los blogs americanos?.

mannkind

Creo como siempre, cuando se trata de tomar partido en cualquiera de estos precios, debemos poner al margen sus gráficos, su aspecto técnico y centrarnos en el producto.

Si hacemos eso, si ustedes se informan cuanto me he informado yo, en lo negativo y en lo positivo, podrán tomar una decisión:

Decidirán si compran o no, acciones de esta empresa para su cartera.

Me pronunciaré, como siempre, aún a riesgo de equivocarme, como en muchas ocasiones, por fortuna las menos, sobre este precio. PARA MI ES COMPRA. No se si llegaré a tiempo para picar algo, pero todo se andará por el camino.

Suerte con ese dedo y estén muy atentos a este precio en las próximas semanas. ¡Su futuro, está muy cerca!.

MANNKIND CORP.MANNKIND CORP.

 

……………………………………………………………………………………………………….

MANNKIND CORP.

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Les actualizo su gráfico en semanal, donde se puede observar las ganas que tiene de romper la cotización, al estar sometida dentro de un rango cada vez menor….

MANNKIND CORP.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Estamos a poco mas de quince días del veredicto, y van comenzando a calentarse motores……….

MANNKIND CORP.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO A 31 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

¡Que difícil es ganar dinero con una “pharma“!. Ya ven ustedes el sopapo que lleva en el cuerpo un día si y otro también en espera de la decisión del panel de expertos. No he leído que se hayan pronunciado, pero la manipulación es tremenda, como ven ustedes…………..

Les deseo toda la suerte del mundo a todos los que estén comprados en este “tobogan”.

Así está el gráfico a estas horas…………

MANNKIND CORP.

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 02 DE ABRIL DE 2014.

………………………………………………………………………………………………..

¡Enhorabuena a los afortunados!, el comité de expertos ha dado su ok, provisional para la posterior aprobación del producto.

Una vez mas, soy feliz por haber decidido en su día, colgar este precio, que tanto dinero les hará ganar a todos aquellos que decidieron comprar.

Disfruten del momento y ¡que continúe la cabalgada!…..

MANNKIND CORP.

………………………………………………………………………………………………………

Les vuelvo a actualizar su gráfico, ahora con el mercado abierto, ¡ah! y presten atención a lo milimétricos que han sido de momento con esa bajista y entenderán el porqué estaba precisamente ahí colocada……..

MANNKIND CORP.

………………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

90 responses to “MNKD.-Mannkind Corporation…¡Su futuro está muy cerca!..cap.2…(Actu…02/04/2014)

  1. MNKD
    Buenas, quería consultar respecto a que es lo que se viene.
    Que vendría a ser lo que se aprueba el día 15 de abril. SI ahora el día miércoles pega el subidon… el día 15 volvería a subir? yo pensaba que hoy era simplemente una presentación de informe y no la aprobacion de la misma. saludos.

  2. MNKD Estimado Señor Super:

    Cuando digo estimado, sabe usted bien que hablo de corazón. Sin conocernos, estas relaciones epistolares – blogueras han establecido un vínculo de difícil disolución.

    Al grano: Voy a contravenir una de sus instrucciones. Con alevosía, premeditación y nocturnidad, ya que son las once de la noche. Sé que puede costarme caro, porque valoro mucho su confianza, experiencia, sabiduría y casi que me atrevería a decir que amistad.

    Voy a hacerlo, aunque me cueste una tarjeta amarilla, una roja, una broca o una denuncia (por la presente le autorizo a proporcionar mi IP, dirección de correo y hasta fotocopia de mi DNI, si se lo pidieran).

    Pero no puedo evitar pegar aquí unas líneas extraídas de twitter. Lo considero un deber moral, y por qué no decirlo, una maravillosa VENGANZA.

    AHÍ VA:

    Adam Feuerstein ‏@adamfeuerstein 1 min
    Congrats $MNKD and supporters. You guys were right about Afrezza approval. Me? I was wrong! I’m a looser!

    Lo siento, Súper. Pero tenía que hacerlo.

    Sepa que me tiene a su entera disposición, SIEMPRE.

    UN FUERTE ABRAZO.

  3. Cristian hoy se reunió el comité de expertos para dar su recomendación sobre aprobación o no a la FDA que es quién decide,,,

  4. MNKD Jesús, no entiendo tu comentario.

    $MNKD approved by advisory council for both T1 and T2

    A pesar de todas las influencias negativas del mercado, incluidas las de EL.

    Una recomendación del tipo “13-1-1 in favor of Type 1 diabetes indication, 14-0 in favor of Type 2″, es prácticamente UNÁNIME.

    Raramente se ven paneles con este resultado.

  5. jesuuuuus, falta una coma después de colega!!!! Que yo soy un purista del lenguaje!! (y así me va, que me dais oxtias por todos los laos) :cry: :cry:

  6. MNKD

    Ayer DRTX volvió a cotizar a las 17,40 hora este,,,estoy deseando ver como se dispara,,,el amigo del artículo ya se puede ir apuntando otro tanto,,,

  7. MNKD Madre mía, el que esté dentro…

    $MNKD squeeze of death tomorrow, 42% short! Yikes

  8. 8.75 guau. el super dió la pista y nosotros pusimos los huevos!!!! que hay tenerlos gordos para entrar.

  9. Pues,qué decir?…Gracias super!!!…Vendía la mitad de mi posición antesde ayer.Iba a vendelo todo pero decidí jugarmela por que el castigo que estaba sufriendo el valor me tenía mosqueado.Ahora analizaré las cosas y desde un punto de vista fundamental analizaré si esto es el comienzo de una escalada o habría que ir liquidando el asunto.Entiendo que si esta buena noticia viene acompañada de una buena gestión de ventas no solo No habría que vender,habría incluso que comprar más.Veremos.Enhorabuena a los que esteis dentro.

  10. MNKD
    Ya antes de que el SUPER dijera “Me pronunciaré como siempre, aún a riesgo de equivocarme, como en muchas ocasiones, por fortuna las menos, sobre este precio. PARA MI ES COMPRA.” ya llevaba 11.000 papelillos. Ayer me fui a dormir con el susto en el cuerpo y sin atreverme a leer que pasaba con esta, dados los malos asugurios, y vaya susto me acabo de llevar, yo que me veia como con AMRN.
    Mil gracias SUPER, te debo varias y la bodega que desees a tu servicio se abre.Todos los peces del Sur se te cuadrarán.
    Felicidades a los agraciados.

  11. MNKD & MANUEL
    Se me olvidaba al coautor de los post.
    Mil gracias Manuel por la información y tus desvelos en esta y en otrs en las que estoy atrapado.

  12. MNKD

    Enhorabuena a los que tuvieron el valor de estar ahí. Éstas son las subidas que se disfrutan.

    Enjoy!!!!

  13. Gracias otra vez Super.

    Compre 6000 papelillos el Lunes despues de leer tu: PARA MI ES COMPRA.

    Enhorabuena a los agraciados.

  14. MNKD.-¡¡Enhorabuena a los premiados!!………..les dejo sus gráficos actualizados, antes de la apertura y después de la apertura…………me alegro de haberles traído este precio en su momento……… :yes:

  15. MNKD.-Os dejo que me voy a trabajar un poco, pero no me extrañaría verla entre 6’70 y 6’40 dólares, aunque os parezca mucho corregir; Ese si sería un buen nivel de compra.

    Lo dicho, a seguir con “la vida del currelante“……..¡que le vamos a hacer :yes:

  16. Enhorabuena a quienes supieron aguantar el infierno que habéis padecido…Disfrutad os lo merecéis….
    El Super es un brujo,lo sabe y predice todo..gracias por tu altruismo…

  17. Creéis que la aprobaran el día 15 o nos llevaremos un disgusto? Que pasa con los cortos? Tienen que vender pronto y mal? Que consecuencias tiene que haya tantos cortos? Es bueno o malo en estos momentos para mmkind ?

    Perdonar tantas preguntas ….

  18. No quisiera dejar de desear mis mas sincera enhorabuena a todos los afortunados 8-)

    Un cordial saludo

  19. Según he leido en algún articulo sería la primera vez en muuuuchos años que no aprueba la FDA con un ADCOM 13-1 y 14-0 a favor.
    Nos asustarán hasta el 15 pero creo que será un si. Yo voy a aguantarlas y si les da por dar un latigazo importante a la baja, incrementaré.

    Un saludo

  20. Enhorabuena a todos!!.En mi caso,me han stopado en mi incursión tras vender a 8.03 con importantes pluses…Mañana si comienza con la posible recogida de beneficios entraré con algo si no..Adios tren y enhorabuena a los que sigan en él…

  21. otra vez mas se demuestra que en estos valores lo mejor es soltarlos en la apertura del boom y luego volverlas a pillar mucho mas abajo. pre 6

    a ver si a 5.5 se puede pillar

  22. FDA ha ampliado la fecha de PDUFA para Afrezza a los tres meses de medicamentos recetados de Usuario al 15 de julio de 2014

    pues hasta el julio ni mirarla

  23. MNKD
    Vuelve a subir y acaricia la resistencia del gap de abril. Todo sea por el 15 de julio ¡a esperar!
    Saludos.

Comments are closed.