MNKD.-Mannkind Corporation..¡…y tanto que tenía futuro!…(Actu..02/05/2013)

MannKind Corp Logo

Dejábamos a este precio allá por el mes de enero, fijando un objetivo en los cuatro dólares el cromo; Veo con satisfacción no exenta de sorpresa, que entre ayer y hoy, no solo ha sido conseguido si no que incluso quiere volara mas alto. Es cierto que el volumen está aumentando de forma y manera considerable, hecho este que me hace pensar junto con la contemplación de su gráfica de largo plazo, en la posibilidad de un gran recorrido.

No se como irá el asunto fundamental, tampoco voy a buscar demasiada información al respecto. Dejaré esto para los que andan en el precio, a los que supongo informados de forma conveniente. Si alguna persona cualificada me informa, incluido el «adinerado» D. Manuel, gustosamente lo incluiré en la presente entrada con posterioridad.

Basándome en su gráfica, como decía antes, todo parece indicar que tiene un gran recorrido por delante, tanto que no me sorprendería ver los diez dólares este mismo verano, simplemente con que no lleguen news contradictorias, sean estas positivas o negativas, sobre todo las últimas.

En el gráfico semanal os dejo los niveles de referencia tanto por arriba como por abajo, que se deben vigilar. No obstante, mientras la cotización no de señales de vuelta, o esté en puertas de una importante noticia, yo seguiría dentro. ¡Ojo! a lo de la noticia.

Recuerdo que hay precios que suben antes de producirse aquella, para despeñarse literalmente, por muy buena que sea la news  en cuestión (La compra se produce con el rumor y la venta con la noticia). Se que soy muy pesado, pero , si esto sigue subiendo por ejemplo hasta 8, 10, 12 o quien sabe cuantos dólares, y de pronto estamos a tiro de evento importante, quien estas lineas escribe, saldría por patas.

Ahí quedan los gráficos y que cada cual actué como le venga en gana.

Mi mas cordial y sincera enhorabuena a los afortunados. ¡Que siga la racha!.

………….

…………….

ACTUALIZACIÓN 12 DE ABRIL DE 2013.

……..

Las «vueltas en isla» son figuras chartistas bastante escasas, pero de una alta fiabilidad. Son figuras de cambio de tendencia. Se caracteriza por una serie de velas separadas del resto del gráfico por sendos huecos tanto por delante como por detrás.

Para entendernos y ciñendo el asunto a este ejemplo, tenemos un hueco de agotamiento en la apertura del pasado día diez, dos días en los cuales los precios han fluctuado en una banda muy estrecha, para hoy abrir con otro hueco bajista o de confirmación, dejando las velas de ayer y antes de ayer «aisladas» (en una isla).

Esto en cuanto sea detectado por los creadores del precio, hará sangre en las próximas jornadas.

Los que anden aquí, harán bien en proteger su inversión y ya llegará el momento de volver a entrar.

Eso es lo que yo haría, pero que cada cual actúe como le parezca mejor. Dio lo que veo.

El caso contrario se dio hace un par de días en BIDU, magnífica señal de compra, por el contrario a esta.

…………..

ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2013.

…………

Bueno, parece que la vuelta en isla no se confirmó, ahora veremos si asistimos a un nuevo ataque a la bajista y si consigue la superación definitiva o vuelve sobre sus pasos.

…………..

ACTUALIZADO 2 DE MAYO DE 2013.

………….

Nuevo intento y con volumen, ¡vamos a por esa bajista!…..

…………..

Publicidad

12 responses to “MNKD.-Mannkind Corporation..¡…y tanto que tenía futuro!…(Actu..02/05/2013)

  1. MNKD.-¡Cuidado Manuel!. Al igual que advertí hace un par de días en BIDU sobre la formación de una vuelta en isla alcista, hoy por lo que veo aquí, se esta formando una vuelta en isla bajista.

    ¡Ojo! porque estas formaciones son de alta fiabilidad.

    ……en este caso, repito, «VUELTA EN ISLA BAJISTA«.

    ¡AVISO A TIEMPO!.

  2. Gracias super¡¡ estoy encima del tema..la verdad es que parece todo secundario a un articulo bastante mal intencionado y con muy poca base cientifica que han escrito hoy..aun asi..si estoy continua al cierre.. seguramente salga y espere fuera a ver que direccion toma..
    Gracias de nuevo¡¡

  3. Hola super..de momento sigo dentro con mas miedo que verguenza..aunque con los stop-loss ajustados..la razon es que el origen de la bajada me parece secundario a un articulo muy «mal intencionado», aun asi a la mas minima saldre..no se para desactivar esa figura que tendria que hacer el precio..si puedes darme algun apunte te lo agradeceria..gracias¡

  4. Hola Manuel,

    Mira, el rebote que está experimentando hoy el valor y que lo ha llevado a cerrar el hueco bajista de la sesión del pasado viernes, hace que en intradía la figura pudiera quedar anulada y a la vez nos estaría enviando una señal inequívoca de la fortaleza del precio, pero personalmente, considero anulada la figura solo cuando el precio sea capaz de cerrar por encima de 4’29 $, precio de cierre el citado día.

    Saludos.

  5. MNKD.-ACTUALIZO GRÁFICO.-Parece que vuelve a despertar y con volumen a estas horas. Veremos si esta vez puede con la bajista que hasta ahora lo ha frenado.

  6. Gracias …tremendo en poco tiempo lo de este valor..pena que tengo solo una parte de mi inversion ya que donde estoy fuerte de verdad es en ARNA y THLD..UN abrazo

  7. MNKD.-¡Enhorabuena «Doctor»!, a la chita callando, «sin enemigos», usted se está forrando; Me congratulo de ello querido amigo.

    Un abrazo y que continué el camino.

  8. Gracias Super¡¡¡..otra mas que te debo.. (y van muchas)..ahora a ver si las «gordas» (THLD y sobretodo ARNA nos dan alegrias..que ademas seran mas alegrias porque seran compartidas…).
    Un abrazo¡¡

Comments are closed.