MNKD.-MANNKIND CORPORATION….¡Otra pharma en la se cuece algo!…(Actu…16/08/2012)

MannKind Corp Logo

Esta compañía «bio-pharma» de dedica al desarrollo de productos para el tratamiento de la diabetes y el cáncer; Hasta ahí no deja de ser como muchas otras cientos en USA y por tanto quien quiera saber mas tendrá para saciar su curiosidad en la página web de la empresa. A mi me sonó la alarma por el aspecto del gráfico, pero al margen de ello estuve bebiendo en diversas fuentes y me encontré con un inusitado interés por comprar de los que tienen información privilegiada dentro de la empresa. ¿Porqué será?.

Echando un ojo al gráfico semanal, vemos muchas cosas interesantes, pero es en el mensual donde mas se nos puede alegrar la pajarita viendo lo que puede hacer este precio desde los niveles donde se encuentra en estos momentos, después de haber superado la bajista que veis en el mismo.

Siempre es importante que los indicadores indiquen cruces positivos, pero si lo hacen en mensual se multiplican las sensaciones positivas de cara a una entrada a medio y largo plazo.

En ambos os dejo datos suficientes de cara a una operativa dentro del valor al margen de comentaros que mi impresión personal como es obvio, es muy positiva; Este es uno de esos precios como todos los de  las pharmas que como les de por calentarse con un par de rumores bien diseñados y colocados, literalmente puede volar.

En principio y como primer apunte aquí lo dejo, desde este punto es cosa vuestra y de vuestro dedo.

Atentos si pasa los 2,75 dólares por cromo.

……………….

…………………..

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2012.

…………….

Gráfico sin mas comentarios que añadir, de momento, salvo si acaso señalar que el futuro de esta empresa deberá ser seguido de manera conveniente, ya que a juicio de «nuestro doctor«, lo que está desarrollando esta empresa parece tener un gran futuro y eso me gusta.

………………………..

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

…………………

Hoy he decidido subirme a este precio, bueno lo decidí ayer y deje la orden puesta, así que ya estoy sentado en un cómodo asiento esperando tener un placentero viaje; Si todo se desarrolla según lo previsto, puede que vaya para largo y esta sea mi primera semillita…………

Fijaos que buena pinta tiene el inicio de esa vela semanal, si no se tuerce, claro.

…………………

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2012.

…………….

¿Habéis visto que pedazo de pull-back tan perfecto ha hecho?……¡mamma mía!.

………………….

ACTUALIZADO 22 DE JULIO DE 2012.

…………….

En el precio sigo esperando en su re-estructuración y nuevo arranque; Confío en que este tipo de movimiento sea el habitual para ir sacando del precio a los  con perdón de la palabra «caga-prisas«, esos que compran hoy y están deseando vender al día siguiente en cuanto el precio amaga con hacer lo que ellos piensan será el fin del mundo, cuando a la postre solo van consolidando niveles y repito, soltando lastre.

………………….

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2012.

…………….

La esta costando pero el que suscribe sigue comprado……………

………………….

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

…………..

Semana de alternancias, de sube y baja, de nerviosismo al fin y al cabo, para quedar preparado de cara a la próxima que espero sea el inicio del despegue.

……………….

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

Pues nada amigos, aquí uno que sigue dentro de este precio, palmando como es lógico un importante porcentaje; Seguiré dentro hasta ver como termina esa batalla que tiene con la bajista, si le sirve de pull para continuar bajando ¡ADIOS!, si por el contrario la superase…..¡puf!.

………………………….

En fin, lo dicho anteriormente, que uno sigue confiando en este precio, en lo que se comenta en los mentideros USA y en lo que piensan algunos buenos profesionales cercanos, así que vamos a ver si en esta próxima semana o todo lo mas la siguiente decide que ya ha limpiado los bajos lo suficiente como para iniciar aunque sea un pequeño despegue ………..¡de momento!.

……………………………………..

Publicidad

22 responses to “MNKD.-MANNKIND CORPORATION….¡Otra pharma en la se cuece algo!…(Actu…16/08/2012)

  1. Insulina ultrarapida inhalada…uhmmm suena bien..creo recordar que sacaron hace años una en pfizer..la retiraron porque dio problemas pulmonares.. aunque la razon que dieron fue la falta de exito en ventas..tengo que mirarlo bien..si realmente consiguen evitar los efectos adversos pulmonares puede funcionar muy bien…un saludo super¡¡

  2. A ver que tal me va..he hecho una pequeña compra a 2,77. No tiene mala pinta el farmaco..veremos..un saludo y suerte..

  3. Hola socios, los mismos viciosos en los mismos bares, quiero decir, valores…

    Dentro hoy a 2.64. Me ha gustado el pullback (si es un pullback…)

  4. Bueno, la he comprado por algo más. La clave se llama Martin Shkreli. Iba cortísimo en Arena, espero que haya perdido hasta la camisa y hay una leyenda urbana que dice que estuvo «detrás» de la denegación de AFREZZA.

    http://www.smallcapnetwork.com/One-Mans-Junk-is-Another-Mans-Treasure/s/article/view/p/mid/7/id/1099/

    Sé que una parte de los MILES de EUROS que he ganado en ARNA vienen de las arcas de don Martin. Espero tener el mismo exito en MNKD.

    Cómo me ponen estas cosas. No os lo podéis ni imaginar.

  5. Amigo Olitx es un problema gordo, ya que no le veo soporte fiable hasta los 2,12 y ahí ya veremos; Aquí quien te habla está enganchado de momento.

    suerte y saludos.

  6. super yo llevo tb una buena leche..que le vamos a hacer, el puñetero dedo..jeje..me puedes recomendar algun stop loss?? (manuel pf..si te hubieras operado hace dos dias te evitas esto..jaja..)

  7. Mira creo que este precio es para comprar e ir en el mismo con tranquilidad, a sabiendas de que de tanto en cuanto, sufrirá variaciones amplias por la volatilidad intrínseca de la que hacen gala este tipo de valores.

    Saludos, suerte y por supuesto, sigo dentro del precio.

  8. Pues mira Juan, quien te habla está comprado mas arriba, creo que por los 2,8x dolares, con lo cual voy palmando alrededor de un 6 – 7 %.

    Dicho lo cual y partiendo de la base (…me gustaría) de que el pull haya sido bueno, junto con la vela semanal, un bonito martillo en el que hay triunfo de los alcistas sobre los bajistas, podría iniciar una remontada; Claro que por el nivel de algunos indicadores pudieran necesitar una pequeña relajación, pero bueno para una mayor seguridad, quédate quieto y espera un nuevo retroceso o la superación de los anteriores y últimos máximos (2,91 $)recientes.

    Espero te sirva.

    Saludos.

  9. ¡como me gusta como se está preparando el precio, y el dibujito que parece conformarse!………..¡si señor, me encanta!.

    Seguimos dentro y parece que por un tiempo aún.

  10. Hola a todos, super no se si podrias actualizarnos este valor..ultimamente parece mas animada..gracias como siempre¡¡

  11. Super a ver si buscas un ratillo para actualizarnos este precio..algo se esta moviendo…gracias como siempre¡¡

  12. Hola Manuel y a todos, llevo dos días hecho una auténtica piltrafa literalmente hablando, hecho unos zorros ¡vamos!; He debido coger algún virus o algo que no hago mas que hacer viajes al W.C., y no tengo ganas absolutamente de nada, parece que me ha pasado un tren por encima y abundando, todo lo que ingiero sale a velocidad de vértigo………….en fin, que en cuanto pueda haré lo que ídem.

    Un abrazo Manuel y saludos para todos.

  13. Ostras Súper!!

    Que mejores pronto;Algún fármaco te podría ayudar,cosa que se escapa a mis conocimientos,pero las hiervas,en particular la manzanilla, suele ayudar a regular el tráfico intestinal.

    Un abrazo «colegui».

Comments are closed.