Buscar:
MESA.-MESA AIR GR INC…..(Actu…16/09/2009)
Publicado por superfungi - 03/09/2009 a las 19:04:00La he tenido “abandonada” un par de meses, que no olvidada. Os actualizo diversos gráficos de distintos indicadores y en diferentes temporalidades. Los primeros del “sys”, “macd” y “estocástico” en mensual para resaltar una segun lo veo yo, fiabilidad del movimiento. Creo sinceramente que se puede estar a punto de avecinar una muy buena, muy buena. Recuerdo especialmente el volumen medio de alrededor de 4 millones de títulos diarios, lo que puede asegurarnos una buena y rápida salida en un momento puntual. En fin allá cada cuál con su dedo.
Os dejo el enlace a la entrada anterior AQUÍ.
Os dejo el enlace a la entrada anterior AQUÍ.
ACTUALIZADO 16 SEPTIEMBRE DE 2009.
Creo que los aviones comienzan a despegar………………………..¡ale-hop!
Artículos relacionados
- MESA.-MESA AIR GR INC…..(Actu…21/11/2009)
- MESA.-MESA AIR GR INC…..(Actu…16/10/2009)
- MESA.-MESA AIR GR INC……(02/072009)
- MESA.-MESA AIR GR. INC…..(Actu…06/01/2010)
- BIDU.-BAIDU INC……(Actu..16/09/2009)
5 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail












Hola Super! Encantado. ¿Te sería molestia comentar algo de NVAX. Gracias. Un saludo.
Comentario por Anonymous — septiembre 10, 2009 #
Hola a todos soy Bond, ¿alguien sabe durante cuanto tiempo le esta permitido estar cotizando una empresa del Nasdaq por debajo de 1,00 dolar?
Saludos.-
Comentario por Anonymous — septiembre 11, 2009 #
Buenas Super soy Toni creo q las altu las pusiste tu hace tiempo me meti el viernes en 0,33 viendo que el 30 aguanta y han entrado compras en ese nivel estocastico diario a cortado al alza preferiria el semanal pero eso seria entrarle muy arriba y de cojer el movimiento de aqui ya sabes, si puedes hacer un comentario al respecto, un saludo y un abrazo grande.
Comentario por Anonymous — septiembre 12, 2009 #
Hola superfungi, soy Bond, por favor cuando puedas me gustaria que actualizases BDCO.
Saludos a todos y muchas gracias.-
Comentario por Anonymous — septiembre 12, 2009 #
Como siempre BRAVO Súper… parece que despierta la bestia… Gracias de nuevo por tu trabajo y por compartirlo !!
(que nunca te lo agradecemos lo suficiente)
Comentario por Ted — septiembre 16, 2009 #