MAT.-MATTEL INC….¡Con proyección!….(Actu..19/02/2012)

¿Quién no ha oído hablar de esta cotizada o de su producto estrella, «la barbie»?. Pues bien no había tenido hasta ahora oportunidad de traerla por aquí por verla quizá para mi gusto demasiado sosa, pero mirad por donde, parece querer dar una oportunidad a quienes quieran ganar un pico comprando sus papelitos; En la presente semana ha superado al alza el techo del gran canal donde se encontraba encajonado el precio desde el origen de los tiempos, siendo esto una magnifica señal de fortaleza.

Tal como se puede observar en la gráfica del precio en semanal, el objetivo está cantado a corto o medio plazo y no es otro que el techo del siguiente, proporcional y equivalente al superado; estamos hablando de alrededor de veinticinco puntos porcentuales, que no está nada mal.

Ahora bien si echamos un ojo al gráfico en diario, viendo al nivel que se encuentran sus indicadores principales, no descartaría un mas que posible «pull-back» a ese techo superado, punto este de una buena oportunidad de compra, aunque de darse el caso, habría que estar atentos a una posible perforación que tirase del precio hasta los niveles territoriales de la alcista verde que también está llevando los mínimos ascendentes de este valor.

Bueno ahí quedan los citados gráficos, con datos mas que suficientes para cualquiera que quiera calcular que hacer y como actuar, así que a partir de aquí, allá cada cual y lo que acabe haciendo con su dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

….

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

….

Así va el asunto………

….

Publicidad

3 responses to “MAT.-MATTEL INC….¡Con proyección!….(Actu..19/02/2012)

  1. Hola super, a ver si nos puedes actualizar las leap que parece que quieren tirar de nuevo y nos dices algo de ivanhoe. Gracias¡¡ un abrazo

  2. ¡Ala venga, la casa por la ventana!, tres enlaces de golpe…. :)

    Hay muchas en subida libre o cerca de ella, de las publicadas en el blog, pero cualquiera repasa todas… :(

    No obstante gracias por recordar algunas de ellas de vez en cuando, caballero.

    p.d.: ¿sabes lo malo de aprobar tres enlaces?, que ahora vendrá Manuel (Ben-Hur) y publicará cuatro, cinco o vete a saber….porque la envidia es muy mala; Claro que perfectamente puedo no verlo y se puede quedar a dos velas… :)

  3. Manuel Ben Hur dónde estás? te invocamos!! jajaja

    Así nos das tu opinión sobre Barbie, Ken y mariconadas varias, pero sobre todo por esos pluses que llevas en PEIX que a lo mejor te llevan a una buena CGLR

    PD: me disculpe su señoría si el otro día le hice sentir viejo con de lo de la LOGSE jajaja

Comments are closed.