LVLT.-LEVEL 3 COMM INC..¡Por aquí de nuevo!.(Actu.27/02/2011)

Me recuerda «ibanjoy» un precio al que le he dedicado multiples entradas. Un valor que lleva aburriendo mucho tiempo. Una cotización que se mueve en un lateral que parece no tener fin. Una empresa que no actualizo desde el mes de octubre y que voy a proceder a ello para que no se quede «olvidada», cosa que por otro lado núnca iba a suceder.

Lo que me suele ocurrir con todos estos precios que han «amagado» tantas veces con salir lanzados hacia las estrellas y después han efectuado en realidad el «movimiento de la gaseosa», es que les suelo poner un alerta u alarma, para que cuando llegune a determindo nivel, sea el propio sistema quien me avise de que algo puede estar «cocinandose» de nuevo.

Para ello, en este precio me he permitido un juego que en otras ocasiones me funcionó y porque no decirlo, ¡lo hizo muy bien!.

Creo que necesitará de muy pocas palabras para explicarlo y solo con ver el gráfico y ese «gran canal» a su vez «dividido» dentro del mismo, por un «subcanal», «canal paralelo» o simplemente «linea divisoria» o como gustéis llamar al asunto, repito, solo con verlo, os daréis cuenta de que va el asunto.

Es algo tan sencillo, como que, cuando el precio «EN SEMANAL», supere esa «linea intermedia» y cierre por encima de ella, en ese momento creo que nos dará la oportunidad de dirigirse a la parte alta del mismo. Antes, ¡NÜNCA!.

Ya véis que sencillo es el asunto.

Estrategía por lo tanto a seguir: No entrar a este precio mientrás no efectúe el movimiento que os he dicho.

A partir de ese instante, cuando se produzca, estaríamos en disposición de plantearnos otra serie de cosas muy interesantes que podrían llevar al valor muy arriba, como por ejemplo, que para llegar al techo del canal debera superar una resistencia muy importante y que no supera desde septiembre de 2008 en precios de cierre semanal (1,72).

De hacer esto último, podría no solo «tocar techo», también, porque no, podría ir a buscar el cierre de ese gap que os dejo pintado en el gráfico y que tiene pendiente de cierre desde septiembre de 2008.

En fin, suerte con el valor y tener en cuenta lo dicho para entrar.

Os dejo los dos gráficos y vigilar ese dedo.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS INC-GRAN CANAL.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Pues queridos amigos, ¡cruzó el Rubicon! y quienes entraran a la superación de ese «techo» del primer canal, se lo han pasado pipa y han obtenido unos pingües beneficios, cosa de la que me alegro mucho.

Aún pudiendo efectuar un pull-back algo «burro» al «techo superado», esto se va para arriba ¡si o si!.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS INC.

ACTUALIZACIÓN 27 DE FEBRERO DE 2011.

Vaya pull-back bonito a ese techo del subcanal que seguimos…..pero seguirá su camino para arriba una vez que ha dado oportunidad nueva de entrada.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS INC.

Publicidad

3 responses to “LVLT.-LEVEL 3 COMM INC..¡Por aquí de nuevo!.(Actu.27/02/2011)

  1. hola super te acuerdas de Fresenius Kabi Pharma. Holding Inc
    (Público, NASDAQ: APCVZ)???? he comprao un buen monton a 0.09 que te parece…despierta el monstruo?? :)

  2. Pues ya la tenemos enciama de la resistencia dinamica.
    Yo esperaria a cierre semanal si se mantiene.

    Saludos

Comments are closed.