LSCC.-Lattice Semiconductor Corporation….¡La veo un excelente futuro!…(Actu..12/11/2013)

LATTICE

Ante la petición de Andrés, creo que sobre este precio, del que pensaba había hecho en su día un borrador, tengo que decir, que no era uno, si no tres. Por tanto intentaré que esta cuarta sea la buena, porque entre otras cosas, lo que veo en sus lineas me gusta mucho y lo que hay detrás entre bastidores, también.

Lattice Semiconductor Corporation, es una empresa encuadrada en el sector que su propio nombre  indica. Quien quiera indagar en sus entresijos AQUÍ TIENE SU WEB

LATTICE

Os cuento que esta compañía tiene un valor de mercado en este instante cercano a los 635 millones de dólares; El consenso de analistas le otorgan un precio objetivo de entre 6 y 9 dólares por cada uno de sus cromos. La recomendación que dan en este instante es compra y las posiciones cortas son de apenas el 3% de sus 116 millones de acciones en circulación (este dato me gusta mucho). Piensen que el sector donde está encuadrada, lleva mucho tiempo rezagado, demasiado castigo el recibido. En mi opinión, puede ser una de las sorpresas del próximo 2014. Por último mueve un promedio diario de 1’5 millones de acciones.

Estaba viendo en diferentes temporalidades o minutajes, los gráficos correspondientes a este valor. Me ha llamado poderosamente la atención el del precio en velas mensuales. Observo algo que puede ser muy bonito, caso de confirmarse. Sería una figura dentro de otra igual. La pequeña que denomino, Tasa con Asa «a», acabaría de ser confirmada hoy mismo y su proyección de cumplirse, estaría por encima del nivel que confirmaría la mas grande y que rotulo como Tasa con Asa «A».

LATTICE

La primera llevaría al precio por encima de los 7’50 dólares, la segunda hasta los 13’75 apróximadamente.

En el segundo gráfico en semanal, les agrando la figura pequeña, donde verán ustedes lo que les apuntaba arriba. Hoy ha tanteado, ¡ojo!, tanteado, que no superado, el nivel del borde de la figura ( 5’55 $ ); Nivel que de momento ha rechazado al precio. Su superación nos podría muy bien servir para entrar con un 50%  de la posición, tomando este de referencia para salir por pies, con el pequeño filtro que cada cual de ustedes sea capaz de soportar o aplicar.

Vean ustedes lo cerca que tiene la cotización la bajista de largo plazo. La superación sería una confirmación mayor, donde o bien se juegan el resto hasta completar la posición inicial, o bien la comienzan aquí. Ustedes verán, por supuesto, caso de decidir poner huevos en esta cesta que tan bien pinta.

LATTICE

Por último les dejo el diario, donde se observa la formación de otra figura que puede inducir a la duda. No obstante, les dejo niveles en corto, hasta donde quien les habla aguantaría la posición. Posición que repito, no tomaría parcialmente, como mínimo hasta no ver la superación de los 5’55 y que no completaría hasta la conquista de la bajista, ¡repito!. También la búsqueda por parte de la cotización, del soporte, antes de relanzar el ataque definitivo, podría caber, si se diera la figura que despierta mis recelos en diario.

Bien, hasta aquí llego. Ante la pregunta de Andrés, sobre como veía este precio, esta es mi respuesta. Quizás un poco larga, pero es que uno se enrolla mucho. Un defecto mas. Así es la realidad de la vida.

Me gusta este precio. Suerte con ese dedo.

LATTICE SEMICONDUCTOR

………………………

LATTICE SEMICONDUCTOR

…………………………..

LATTICE SEMICONDUCTOR

………………………..

Publicidad

7 responses to “LSCC.-Lattice Semiconductor Corporation….¡La veo un excelente futuro!…(Actu..12/11/2013)

  1. LSCC.-Lattice Semiconductor Corp., Don Andrés, si es este el precio por el cual me preguntó, aquí lo tiene; De no serlo, aquí está también, porque me gusta mucho.
    Atentos a la confirmación de esas figuras.

  2. Buenos dias! Veo que ultimamente se interesa por alguna que otra sigla que digo, luego ya se sabe que después de puesto el tecnico como se dice en la frase:
    «Que hacen lo que les viene en gana con el precio»
    Por lo menos tenemos una «guia» de donde acogernos.
    Nuevamente gracias Súper por ponerlo, la última que que pusiste a mi pequeña $HILL que aún estoy esperando ese saltito hacia arriba que debería dar.
    Un saludo y nuevamente gracias :-D

  3. Una duda que dejo Súper (debida a mi ignorancia), ¿las tazas/asas) pueden llegar a ocupar un periodo de más de 1 año en adelante? ya se que la figura esta hecha, pero es que tengo un pensamiento remoto de leer no se donde que si esa figura tardaba en realizarse mas de 2/3 de un año iba careciendo de valor según más tiempo pasara, si alguien pudiera aclararme esa duda, a pesar de todo el tecnico es fantastico y «parece dispuesto» a dar el salto en breve :shy:

  4. LSCC.-Ahí tienes, del tirón como era lógico, rebasó el borde de la taza y se merienda la bajista a estas horas….¡que bonito!.

  5. Además que hoy no han dudado, desde la apertura un continuo estirón para arriba!! :rotfl:
    Me alegro Súper si he podido servir de ayuda a quien haya entrado y se haya llevado unos profiteroles, la cuestión de la taza/asa ya queda resuelta jajaj
    Además este precio una vez apoyado en las 2 bajistas que le va a valer bien de amortiguacion puede tirar a más de 7$ con toda tranquilidad no?

Comments are closed.