LOGI.-Logitech International SA….¡Haciendo bien los deberes!…(Actu…23/01/2014)

El pasado mes de julio les comentaba sobre este precio, al margen de advertir sobre su peligrosidad, lo siguiente:

«Cuando hablamos de precios complicados, como hemos visto en multitud de ocasiones, no siempre estamos ante valores pequeños. Como ejemplo de ello tenemos, al margen de este precio, casos como BBRYAPOL,CENX, etc., detrás de los cuales, nos encontramos con importantes empresas.

Estamos ante una muy importante empresa tecnológica, con muchos miles de empleados repartidos por medio mundo y que a pesar de todo ello, no pasa por sus mejores momentos bursátiles.

Logitech es una compañía multinacional, con sede en Suiza, dedicada al mundo de lo periféricos para ordenadores personales y otras plataformas digitales. Sin ir mas lejos, ahora mismo estoy usando algunos de su productos, por todos conocidos (ratones, cámaras web, soportes para ordenador portátil, teclados, controladores para juegos, altavoces multimedia, auriculares, monitores y un larguísimo etcétera).

Todo ello, repito, no es óbice para que lleve tiempo recibiendo de lo lindo en el mundo del bolsín. No solo eso, se ha convertido también en un precio muy difícil de manejar, ya que nos deja de forma y manera habitual, grandes huecos tanto hacia arriba como hacia abajo, convirtiendo la vida del pequeño accionista, en un auténtico y constante sin vivir.

Como muestra, ya ven ustedes el gráfico del precio e indicadores habituales, en minutaje diario. Lo he tratado de minimizar al máximo en cuanto a rayas y niveles, dejando de marcar multitud de incontables gaps en cualquier séntido, ciñéndome solo a lo principal en este instante. Una labor de desbroce, créanme, laboriosa y no exenta de dificultad.

Creo que los niveles están claros para quien se plantee este complicado precio. Al margen de todo, hay que tener una cosa muy clara en mente, como es el hecho de tener a la cotización prácticamente en los mínimos de los últimos diez años, ¡que se dice pronto!. Ello me hace pensar que puede estar muy cerca el giro o cambio de rumbo y tendencia, siendo este el principal motivo por el cual decidí traerlo por aquí«.

Bien pues ha pasado de los 7 dólares por cromo a 9’20 a precio de cierre de ayer. Parece poco, pero al tran tran, se ha revalorizado mas de treinta puntos porcentuales.

De las últimas doce semanas, todas salvo dos, han supuesto unos nuevos máximos con respecto a las precedentes. Esa es una manera bastante buena de subir.

La curva que está dibujando la cotización me hace pensar, contemplando su gráfico histórico, que podríamos estar ante una muy bonita y próxima aceleración.

No les incluyo (salvo en el de velas diarias), al margen de la medias móviles, porque las tengo dentro del precio, ningún otro indicador, pero si que les comento que el aspecto es bueno y que todos tanto en corto como en largo, marcan compra clara.

Me gusta mucho.

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED………………………

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED

……………………………

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED

………………………..

ACTUALIZADO 12 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………..

Como ya estoy habituado, no me sorprende que este precio no tenga apenas seguimiento, pero el mercado es obstinado y la cotización no deja de subir y subir.

¡Enhorabuena a los que están en el mismo!, tranquilos y sin sobresaltos, desde abril que advertí de una potencial buena entrada, ya llevan unas pluses potenciles superiores al 50%. ¡Bien!.

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED

……………………

ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2013.

……………………….

Ya ven ustedes como lleva esto de los deberes y los objetivos…………bueno los pocos que lo han visto, ya que estos valores, no se ni para que los trabajo o escribo de ellos.

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED

………………….

ACTUALIZADO 23 DE ENERO DE 2014.

……………………………………..

¡Sin comentarios, damas y caballeros!……………….

LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTERED

……………………………….

Publicidad

4 responses to “LOGI.-Logitech International SA….¡Haciendo bien los deberes!…(Actu…23/01/2014)

  1. LOGI.-Quizás por su «tranquilidad», nadie lo sigue, pero ¡que buen comportamiento!…………¡Actualizo!.

Comments are closed.