LNET.-LODGE NET CORP….¡Dinamita pura para corazones fuertes!…(Actu..24/10/2012)

De vez en cuando, de tarde en tarde, como todos conocéis, me gusta traer por acá un precio de esos que pueden potencialmente «liar la de Dios«; Este es uno de esos precios del que os puedo contar muy poco, al margen de que estamos ante una de las miles de tecnológicas USA que pululan por el mundo nasdaquiano, capaces de lo mejor y de lo peor; Me he detenido en ella al ver su gran subida de la semana, al informarme un poco sobre la empresa que hay detrás de la cotización y de sus planes de futuro.

Para empezar os dejo un resumen sobre la empresa que estamos hablando:

«LodgeNet Interactive Corporation es un proveedor líder de medios de comunicación interactivos y servicios de conectividad para empresas hoteleras y de salud amén de los consumidores a las que sirven.Recientemente nombrado por Advertising Age como una de las 100 empresas líderes de Estados Unidos en su sector, LodgeNet Interactive da servicio a aproximadamente 1,6 millones de habitaciones de hotel en todo el mundo, además de centros de salud en los USA. Los servicios de la compañía incluyen: Televisión interactiva, banda ancha y soportes publicitarios, s junto con los servicios de apoyo técnico y profesional a nivel nacional necesarios. LodgeNet Interactive Corporation es propietaria y opera el segmento comercial bajo las marcas: LodgeNet, para las redes de hoteles y Salud LodgeNet, para los centros de salud». 

En estos instantes la tenemos cotizando a precio de cierre del viernes a 0,64 dólares por cromo, siendo este precio bastante cercano a sus mínimos históricos en 0,17 en diciembre de 2008.

En aquella ocasión el precio fue capaz en unos meses de ir desde esos 0,17 hasta unos máximos por encima de los siete dólares, lo que da una idea del potencial que tenemos entre manos.

Para empezar os pego el mensual que nos transmite las posibilidades del precio que tenemos entre manos.

………………………..

Del semanal no voy a comentar nada, que no se vea en el gráfico que adjunto, pero como se puede ver con claridad esto apunta maneras y pone los dientes largos a cualquiera compañeros, porque el recorrido de los indicadores es sencillamente tremendo.

…………………..

Y en diario, es la leche; En el mismo apreciamos como el volumen se ha disparado en las últimas dos jornadas y eso suele ser un dato significativo sobre las intenciones de cualquier precio.

De cara a que os pudierais plantear picar un poco en este «corral», yo solo lo haría caso de mantener un volumen importante en un retroceso hacia el soporte, respetando aquel o bien, que superara los 0,73 dólares por cromo, hecho este que nos conduciría con toda probabilidad por encima del dólar.

En resumen amigos míos, ¡DINAMITA PURA PARA CORAZONES FUERTES!.

Enlace a su página web, AQUÍ.

¿Qué terminará haciendo vuestro dedo soberano?.

Suerte.

………………………….

ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2012.

…………..

Así va el asunto y como estoy en ordenador prestado no puedo extenderme, pero confío que ese «doble mínimo» separado en el tiempo, de sus frutos……….

……………….

Publicidad

36 responses to “LNET.-LODGE NET CORP….¡Dinamita pura para corazones fuertes!…(Actu..24/10/2012)

  1. Muy buenas SFUNGI,,Tras ver el gráfico y como me gusta la caña he comprado unas pocas a 0.64,,a ver si se desmelenaaa

  2. Os deseo suerte a los dos, pero tener presente que este precio es muy peligroso, pero que muy peligroso……

  3. Diego espero que te forres; Yo por mi parte tengo un importante cabreo con ahorro corporación, ya que les pedí la inclusión del valor el lunes, se lo volví a pedir el martes y por último ayer via telefónica; Hoy ya lo tendo disponible cuando se ha largado el precio, hay que joderseeeeeeeeeeee

    Suerte amigo.

  4. A mi el hecho o jugarreta del retraso en la inclusión del valor por parte de ahorro corporación, me hizo tomar la decisión ayer optando por decantarme hacia otro valor ZLCS.

    Eso no significa que esto pueda seguir subiendo, ¡en absoluto!, eso si, sigue siendo un precio peligroso y eso hay que tenerlo siempre en cuenta a la hora de entrar en uno de estos precios….

    Objetivos………….de entrada y de salida.

  5. Muy buenos días Superfungi!..Lo primero lo de siempre:Muchas gracias por compartir tus conocimientos.Por otro lado sigo dentro de LNET siendo absolutamente consciente del peligro del precio y de su volatilidad,,He comprado pocas y asumiré una perdida potencial si toca los 0.55 más o menos,,si no lo hace ahí se quedan a ver si veo el 1,2,3,,je,je,,,

  6. Poe otro lado y si tienes tiempo hay un valor que me parece sumamente interesante en este universo farmacológico americanyo o.Se trata de OPK,una empresa con diversos estudios en ciernes y sobre todo,y lo más importante con el apoyo básico de un tal DR Frost,un señor con mucha pasta que posee un paquete muy importante de la compañía,que todas las semanas compra acciones y que si quiere puede comprar varias veces la compañía.Tecnicamente se encuentra en un momento muy interesante,,Venga,un saludo!

  7. He cambiado los cromos y lo que me han dado por AONE lo he metido en LNET a 0,43 $………como es la cuenta que tengo “chicharrera”…..voy de chicharro en chicharro…..hasta que me achicharren.

    Un día os contaré la historia de esta cuenta que me sirve para desfogarme y las vueltas o avatares por los que ha pasado, jajajaja, tiene mas curvas que el puerto mas complicado de montaña que conozcáis….

  8. ¡Que sorpresa me he llevado!, tuve que pedir la inclusión del valor en mi cuenta chicharrera con ahorro corporación hace unos días, tal como comenté en su momento y en una de las otras, la gorda en concreto con ING resulta que lo tienen disponible……..jaja…¡que bueno!.

  9. Vamos a ver si baja de nuevo a los 0,30 y le meto el resto con arrojo y valor como los toreros buenos………………¡que luego se llevan unas cornasssssss!

  10. No tengo ni la menor idea, pero esto huele mal de narices, como si la viniera encima el fin del mundo o el pase a la cueva; Intentaré mirarlo luego en casa.
    ¡MENUDA PEDAZO DE LECHE!.

  11. Buenas tardes noches a todos;

    Pues mira Coupe, a veces sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y no te voy a decir que me oliera lo que está pasando, pero si que no me acababa de gustar lo que estaba haciendo el precio, total que puse venta a 0,37 dólares y se me ejecutaron todas menos 2.143 acciones que son las que me quedan en cartera y que según acabo de mirar me darían por ellas si vendiera 287,63 euros, ¡vamos! una guarripeig…….Si te digo la verdad no se que haré con ellas cuando consiga enterarme de lo que pasó, porque acabo de aterrizar en casa.

    Saludos y suerte.

  12. Muchas gracias Súper, me parece que saldré asumiendo las pérdidas porque parece que tiene muy mala pinta y así puedo recuperar parte, las tengo compradas a 0,37$

  13. yo con lo que me queda que no es nada en la practica, me esperaré por si pillo un rebote, pero esto me huele a cueva de alí babá…..¡no se yo!

  14. Vamos a ver LNET parece que lo está pasando bastante regular para conseguir financiación aunque parece que la compañía ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de indulgencia con respecto a su contrato de crédito con prestamistas que sostienen la mayoría de los préstamos que tiene en estos momentos. Eso que así a primera vista podría parecer no malo, el mercado se lo toma por la tremenda y manda al precio al garete, amén de que no tardará en llegar el aviso de desliste si es que no se ha producido ya (no lo se);

    En resumen, el precio puede caer aún mas y por supuesto que puede tener algún rebote puntual aunque solo sea para cazar algún incauto mas por el camino, como también puede estar tres – seis meses por estos derroteros y después resucitar si consigue re estructurarse.

    De momento no veo mas historias………..

  15. Gracias Super , por los pocos $ que me van a dar por ellas , las aguantare a ver si consiguen sacar a flote la empresa .

  16. Pues espera que el AFTER…..

    LodgeNet Interactive Corp.(NASDAQ:LNET)

    0.212 +0.107 (102.68%)
    After Hours: 0.245 +0.033 (15.57%)
    Nov 21, 4:49PM EST

Comments are closed.