LJPC.-LA JOLLA PHARMA. (Actualizado 17/05)

¿Que os cuento que no sepáis?, este ha sido mi último acierto «mediático» como bien saben algunos compañeros de los foros de kosta y de Ator. La recomendé a 0,05-0,06 y en pocos días se pudo multiplicar la inversión por 5 o por 6, sin ningún problema, al ser un valor lo suficientemente liquido. ¿Porqué digo mediática?, pues porque fue para todos los que entraron menos para mí, que debido a la falta de liquidez no pude hacerlo. Me alegro mucho por los que ganaron dinero en ella. Eso si vuelvo a advertir que en este tipo de empresas, se debe aprovechar el momento, entrar con poco y salir echando leches, si no es así, al final se nos lleva lo potencialmente ganado y se nos quedará cara de tontos, salvo «milagro» de noticia «bomba».

Seguimiento.
Gráfico sin más……………………..sigue vigente lo dicho.

01/05/2009

Simplemente os dejo el gráfico ampliado en semanal, por lo demás bajo mi punto de vista, sigue en vigor lo dicho en el encabezamiento. Suerte.

ACTUALIZADO 17 MAYO 2009

Actualizo gráfico sin más…..

function tremer(n) {
if (self.moveBy) {
for (i = 10; i > 0; i–) {
for (j = n; j > 0; j–) {
self.moveBy(0,i);
self.moveBy(i,0);
self.moveBy(0,-i);
self.moveBy(-i,0);
}}}}
tremer(5)

Publicidad

5 responses to “LJPC.-LA JOLLA PHARMA. (Actualizado 17/05)

  1. hola, felicitarte por el trabajo que realizas y si podrias actualizar LJPC, esta semana despues de los cierres sube o baja mucho.
    un saludo y gracias.

  2. Realmente no tengo nada nuevo que decir que no haya dicho ya sobre el valor, ya comenté en su día el punto de entrada y el punto en el cuál me habría salido; A partir de ahí esto es exactamente igual que jugar a la lotería.
    Suerte y un saludo.

  3. Entiendo que todo lo dicho sigue plenamente en vigor , no? …o peor ¡¡¡¡¡ jejeje
    Enhorabuena de verdad por tu trabajo, es de lo mejorcito que he encontrado ;-)

  4. LJPC…..Vieja «JOYA» de mis inicios…… :yes:

    Pero, no es tal cual crees que pasó, aquí ha habido mucha tela que cortar, incluido viaje al infierno, salida del mismo «con camisa nueva», etc…….. en resumen!, a día de hoy no creo que te quedaran muchos dólares Macario. :)

Comments are closed.