LEAP.-LEAP WIRELESS NEW…(Actu…28/11/2009)

Hace unos días, concretamente la semana pasada, un compañero de trabajo me pregunto por esta compañía y le conteste que la dejara caer. Hoy una semana después de aquel comentario me ha vuelto a atacar con la misma cantinela, y hoy precisamente viendo el gráfico del precio en semanal y los de otros indicadores, observo «cositas» prematuras quizá, pero quien sabe. De momento podríamos tener un «doble suelo» que el precio debería respetar para confirmar, en 12,84. Tenemos una primera resistencia con la cuál esta luchando y que de superar en precio de cierre semanal nos estaría dando una entrada clara y una proyección-rentabilidad más que interesante. El «rsi» se giró donde otras ocasiones. El «macd» intentando hacer lo propio. Y el «estocástico», que por algo es el avanzado, ya se ha cruzado al alza. A partir de lo comentado, el momento lo decide cada uno. En principio y respetando las normas, parece que poco a perder y potencialmente mucho a ganar.
De la empresa no voy a comentar nada, quien desee indagar, abajo le dejo el enlace. No la seguía hasta ahora y por lo tanto solo comento lo que veo en los gráficos.
Suerte y mucho cuidado con el dedo. 

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.




ACTUALIZADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Perforación de soporte y totalmente en el límite del bien y del mal, con la penultima esperanza de esa bajista dinámica verde y que sea una barridita de stops antes del inicio de la subida, que en principio aún no descarto.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Y efectivamente sucedió lo que parece ser un más que interesante rebote del precio, que confirmaremos la semana próxima. Os pego grafico en diario y en semanal, con el detalle de esa superación, por la mínima, pero superación al fin y al cabo de esa primera resistencia, antiguo soporte del precio.

ACTUALIZADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2009

Después de la importante salida durante la semana pasada hemos asistido a una semana de indefinición, que no tiene porque ser mala en si misma………………….veremos.

Publicidad
Comments are closed.