LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Primer escenario!…(Actu..29/10/2011)

Realmente impresionante el castigo que lleva acumulando esta cotización que en la presente semana ha conquistado nuevos mínimos históricos en 5,50 dólares por acción y no hay nada en este instante para pensar que quedará ahí el asunto. En la anterior actualización del precio, os comentaba dos escenarios posibles: Un teórico doble suelo o doble mínimo y un lateral mantenido en el tiempo a estos niveles. Estamos pues en el primer escenario.

No solo eso, siendo «tiquismiquis» podríamos incluso decir que ha superado en negativo ese planteamiento escénico.

Los anteriores mínimos históricos de septiembre (5,78) han sido perforados en diario y tan solo en semanal, ha sido capaz la cotización de cerrar por arriba (5,83). Teniendo en cuenta esto y dando un poco de manga ancha al asunto técnico podríamos aún decir que ese «doble mínimo» todavía sería digno de ser tenido en cuenta. El tiempo dirá y lo hará muy pronto.

El precio me dice muy pocas cosas mas salvo lo comentado, que deberemos tener en cuenta a la hora de una potencial operativa dentro del mismo. Esos mínimos en 5,50 y su perforación al tic deben hacernos salir por patas y sin preguntarnos nada, ya que esto nos haría entrar en aquello que tantas veces os he contado del cuchillo cayendo.

El resto de indicadores los miremos en la temporalidad que gustéis, no dicen por el momento que se pueda estar acercando nada bueno.

Eso si, hay algo de lo que estoy convencido en lo mas profundo de mi alma, como es el hecho de que esta importante compañía tecnológica con casi cinco mil empleados, está «super-infravalorada» en estos momentos y que dentro de un tiempo, no se cuanto, muchos nos acordaremos de estos niveles y nos diremos aquello de : ¡Quien hubiera comprado entonces!.

Mientras tanto os dejo las gráficas del precio en semanal y en mensual.

Seguiré de cerca a este precio.

 

.

.

ACTUALIZADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.

Penetrante alcista con subida superior a los once puntos porcentuales.

Repito que nos acordaremos de estos niveles en el medio y largo plazo y alguno no podrá decir que no lo advertí.

 

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Os dejo el gráfico del precio en diario con los correspondientes huecos que os irán sirviendo de referencia….

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

.

Primer gap cubierto y probable «triángulo alcista» con una proyección muy atractiva.

Publicidad