LAVA.-MAGMA DESIGN INC…6º Intento..(Actu..26/06/2010)

DibujoMAGMADESIGN

Esto tiene que explotar si ó si, tiene toda la pinta de que este tren va a partir en cualquier momento. Aumento espectacular de volumen, índicadores a punto de caramelo, y unos gráficos de lo más prometedores, hacen de este precio una potencial bomba de relojería a punto de estallar, y espero, deseo y creo que lo hará para arriba, ¡muy arriba!.

Voy a dejar una serie de gráficos para que podáis ver lo que os quiero transmitir de manera tan vehemente.

Tenéis el del precio en semanal, con niveles a vigilar y que apunta muy buenas maneras, el mensual histórico que es para echarse a temblar solo de pensar lo que puede hacer este precio con ese «pequeño canal», la compra que está dando el sys en este momento y en diario, el vigía del amigo Blai, y podría poner una multitud más, pero por falta de tiempo, que me voy a dar una vuelta por los madriles, no lo haré, ¡ni falta que hace!.

¡Atentos a este precio!, suerte con vuestra decisión y con el manejo del dedito.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

Publicidad

3 responses to “LAVA.-MAGMA DESIGN INC…6º Intento..(Actu..26/06/2010)

  1. LAVA: hola a todos, efectuvamente en mensual tiene muy buena pinta y lo mas seguro es que sigan subiendo en ese formato y para trabajar a ese plazo. En semanal puede que baje un poco hasta los 2,86 o 2,87 para seguir subiendo despues, en grafico semanal si pierde los 2,70 dolares habra que estar fuera del valor.En grafico diario esta alcista pero es muy cambiante el grafico en este fromato, me llama la atencion de que en diario ha aumentado mucho el volumen en la ultima sesion, un volumen que no se veia desde octubre de 2009.En mensual lleva alcista desde principios del mes de abril aunque yo creo que subira mas.

    Saludos.-

  2. Como siempre da gusto leer este blog.

    una buena entrada en este valor, es la superación del 3,21, ¿no?.

    No pensáis que para entrar ahora en el valor, el soporte, lo tiene un poco alejado!!!!

  3. LAVA: De momento ha bajado hasta los 2,91 y si perfora los 2,86, perforaria una linea de tendencia alcista vigente desde el 20 de julio de 2009, zona peligrosa a vigilar, esa zona de los 2,86, ya que o rebota o perfora y baja.

    Saluods.

Comments are closed.